Sí, Sí....lo Sé

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 1 2008, 03:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mía, que pose y que ojos!!! Y la mami enamoradita hasta los huesos. :mrgreen:[/b]
Si, de vez en cuando me declaro...me pongo de rodillas y le canto versos, a lo Romeo y Julieta, él me mira por encima del hombro y me da con la patita, y yo desfallezco de amor,jajajaj
Es el Don Juan de mi casa
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 1 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, de vez en cuando me declaro...me pongo de rodillas y le canto versos, a lo Romeo y Julieta, él me mira por encima del hombro y me da con la patita, y yo desfallezco de amor,jajajaj
Es el Don Juan de mi casa[/b]


Perdona que te diga mi querida Tallu queee.......Estás como una chota!!!! (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Juerrrrrr.... nada más verlo he pensado, oñoooo que se ha escapado el Chicho y se ha ido a casa de su tita Tallu... (doh) bufffffff y al verlo al lado mio ya me he tranquilizado, no porque se fuera a casa de Tallu, que alli estaría de divino de la muerte oseaaaa, sino como ohone ha cruzado el charco, en barco, patera, avión, nadando como el David Meca.... (pensar)

La verdad esta GUAPISIMO... (cat)