S.o.s. Diarrea Continua

vengalito

Experto
HOLA A TODOS!!!

OS ESCRIBO POR SI ALGUIEN DE VOSOTROS LE HA PASADO IGUAL K A MI BICHITO. LLEVA YA KOSA DE DOS MESES K EL MININO ESTA RARITO. EMPEZO POR LAMER UNAS PIEDRAS K TENGO EN UN MACETERO, LUEGO A KOMERSE LAS PIEDRECITAS DEL ARENERO...ESTABA MAS APAGADO DE LO NORMAL..YO LLEVE AL VET Y LE HIZO UNA RADIOGRAFIAL A LOS INTESTINOS Y LOS TENIA LLENOS DE LAS PIEDRAS . ME DIO UN LAXANTE PARA K LOS CAGARA :lol: LUEGO DE UN TIEMPO SE PUSO BIEN...Y A LAS 2 SEMANAS EMPEZO LA DIARREA.ME DIO UNA MEDICINA PARA LA FLORA INTESTINAL Y UNAS VITAAMINAS ...PORKE ESTABA MUY APAGADITO...LE FUE BIEN UNA SEMANA Y MEDIA...LUEGO OTRA VEZ DIARREA...UNAS 2 SEMANAS MAS...VOLVI AL VET Y LE DIJE SI TENIA UN PIENSO ESPECIAL...Y ME DIO UNO DE ROYAL CANNIN...NA 25 EUROS VALE... :shock: AL PRINCIPIO MUY BIEN...LE GUSTABA...Y SE LE PARO LA DIARREA...PERO YA VEIA K NO KOMIA MUCHO...LO HABRIA ABORRECIDO O NO LE GUSTABA..LE KOMPRE EL DE SIEMPRE AFFINITY ULTIMA CONTROL DE BOLAS DE PELO Y OTRA VEZ DIARREA HASTA HOY...AHORA LE DOY EL PIENSO MEZCLADO...PERO EL MUY CABRONCETE SE KOME SOLO EL DE AFFINITY Y DEJA EL OTRO....AH!!!!

YA NO SE K HACER...SI ALGUIEN TIENE A SU GATO KON DIARRREA SEGUIDA Y EL VET LE HA DICHO ALGO K PUEDA AYUDARME, POR FAVOR K ME LO DIGA, LE ESTARE MUY AGRADECIDA...

IGUALMENTE KIERO K LE HAGAN UN ANALISIS KOMPLETO PARA SABER K ESTA TODO BIEN...

HABREIS KOMPROBADO K ESTOY PREOKUPADA POR MI PEKEÑIN...PERO ES K LO KIERO KON LOKURA...AUKE SOLAMENTE SEA UN GATO.. (cat)


MUCHAS GRACIAS GENTE!!!
 

GATIENZO

Experto
te recomendaría un análisis completo, pueden ser muchas cosas.
la diarrea continua lo dehidrata y va a perder peso rápido. El alimento que debe comer, si tiene hambre, lo va a comer, hay que insistir un poco.
los cambios de alimentos pueden dar diarreas o vómitos un par de días hasta que se acostumbre.
Insisto con lo primero, tengo un caso casi irreversible de una gata muy viejita que tiene los intestinos muy deteriorados y padece diarreas constantes a pesar de estar medicada.
Suerte
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 4 2008, 02:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
te recomendaría un análisis completo, pueden ser muchas cosas.
la diarrea continua lo dehidrata y va a perder peso rápido. El alimento que debe comer, si tiene hambre, lo va a comer, hay que insistir un poco.
los cambios de alimentos pueden dar diarreas o vómitos un par de días hasta que se acostumbre.
Insisto con lo primero, tengo un caso casi irreversible de una gata muy viejita que tiene los intestinos muy deteriorados y padece diarreas constantes a pesar de estar medicada.
Suerte[/b]

hola hector!
gracias por kontestarme. pues mi gato es joven , solo tiene 2 añitos casi...y si k ha perdido peso...creo k un kilo.

si k lo voy a llevar al vet para k le hagan unos analisis...ya sera el lunes k viene. os kontestare sobre el resultado.

hasta pronto!!!
 

Sephorah

Experto
Hola Faty:
Te digo lo mismo que Héctor, llévalo a que le hagan un análisis completo porque tanto tiempo con diarrea no es normal. Pregúntale a tu veterinario si puede ser algún tipo de alergia al gluten que llevan la mayoría de los piensos y por si acaso, cámbiale a pienso sin gluten. Intenta que beba bastante agua porque con tanta diarrea se deshidratará fácilmente y es peligroso.
Para este tipo de casos hay unas latitas de la marca Hills recomendadas para enfermedades o dolencias intestinales que son muy suaves y fáciles de digerir llamadas i/d.

Suerte!
 

vengalito

Experto
hola chikos y chikas!!!

fui a otro vet nuevo...es mucho mejor, es una señora alemana. el viernes le lleve una muestra de cakitas del gato y mañana vuelvo para saber el resultado....

ya os ire kontando!!!!
 

txis

Usuario Activo
No se si sere yo que soy desconfiada por mi esperiencia con un veterinario que no veia a mi gato sino a mi dinero, pero pienso que debemos tener cuidado con el veterinario que elegimos porque esta en juego la salud de nuestros pequeñines. Seguro que esta señora alemana le cura prontito, recupera su peso y vuelve a estar genial! Cuentanos como sigue, un abrazo
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(txis @ Mar 19 2008, 11:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No se si sere yo que soy desconfiada por mi esperiencia con un veterinario que no veia a mi gato sino a mi dinero, pero pienso que debemos tener cuidado con el veterinario que elegimos porque esta en juego la salud de nuestros pequeñines. Seguro que esta señora alemana le cura prontito, recupera su peso y vuelve a estar genial! Cuentanos como sigue, un abrazo[/b]

HOLA TXIS!
POR EL DINERO DE MOMENTO NO ME PREOKUPABA, SINO K NO ME DABA MAS SALIDAS AL PROBLEMA...ESTA VET K IDO NUEVA ES MUY BUENA, SABE MUCHO EN TODO LOS SENTIDOS...Y MIRA PRIMERO LA SALUD DEL GATO Y ME DICE LAS COSAS KL HAY K HECER Y ME DA UN POKO A ELEGIR...DANDOME KONSEJO...

AHORA MI MININO ESTA KON EL PIENSO NUEVO, NUTRO CHOICE, Y A PRINCIPIOS DE ABRIL VOLVERE PARA HACERLE UNOS ANALISIS DE SANGRE PARA DESKARTAR K NO TENGA NINGUNA ENFERMEDAD.

OS KONTARE KOMO HA IDO....DE MOMENTO AHUN SIGUE KON DIARREA...PERO YA NO TAN LIKIDA...

GRACIAS Y BESOS A TODOS!!!