S.o.s! Me Vais A Matar!

nenacat21

Usuario Activo
Hola gentecilla!!

Se me ha ido la cabeza totalmente! (doh) estos dias estoy muy liada con la casa, amueblando, pintando y no paro!
Y hoy cuando le he ido a poner la comida a Simba solo le kedaba en la bolsa un culito, vamos ke no llegaba ni a media racion de lo ke le pongo cada dia!

He estado mirando por aqui al lado y no hay nada abierto! como aki hoy es fiesta!

Jolin....estoy pensando en darle algo de comer...que me aconsejais?
habia pensado darle jamoncito dulce o algo de esto....
Almenos hasta mañana primera hora ke ire al vete a comprarle su Royal Canin al mimado este!

Bueno un saludo y gracias haber que me aconsejais (besazo)
 

pcalero

Experto
En algún otro post he visto recomendar pescado en aceite, escurriendo previamente el aceite (sólo en aceite no en escabeche).

Tal ve carne picada (cocida).

De todas formas no se va a morir de hambre por medio día, y ponerle de repente algo que no ha comido nunca... a lo peor le sienta mal. Siempre he oido eso de que a los gatos pueden sentarles mal los cambios bruscos en su alimentación.
 

gatula

Experto
Si tienes atún en lata al natural mucho mejor que si es en aceite. Yo tampoco creo que pase nada porque coma menos, ahora eso si la noche te la puede dar. (jeje)
 

GATIENZO

Experto
Atún desmenuzado al natural, en agua. Puede ser un poco de leche. Nada grasoso ni picante.No va a pasarle nada por medio día
Si el gato pìde faisán asado con crema de champignones y un buen Cabernet cosecha 2001, negárselo porque se acostumbra mal. :mrgreen:
 

nenacat21

Usuario Activo
gracias por vuestras propuestas!!

Creo ke le voy a dar un pokito de jamon de york!! no creo ke le siente mal no??

No veas lo pesado que esta! se nota que tienehambreee madremia!