S.o.s. Por Favor

agus10

Experto
Pues este fin de semana he subido a (Villa Agus
<
) y al llegar e visto en el patio una de las gatas que suelo alimentar, que ha parido y estaba transportando a sus gatitos a otro lugar, bueno la he dejado hacer y solo la observaba de donde los cogía, pues he descubierto que parió dentro de la caseta que construí, eso eran sobre las 7,30, pues sobre las 13h. e salido a mirar como estaba el interior para lavar la alfombrilla que tienen en el suelo, y SORPRESA la tía va y ha abandonado a uno de ellos
<
claro esta que no sabia que hacer con él, y lo primero que hemos hecho la contraria y yo a sido llevarlo al Vet. para que le echara un vistazo por si estaba enfermo, y allí por suerte estaban las de PROGAT (asociación protectora de los gatos callejeros), y nos han preguntado nuestras intenciones, las cuales son de momento, alimentarlo para ver si sale para adelante, por que solo tiene dos días, y nos han regalado leche en polvo para los gatikos y el biberón, la Vet. le ha revisado y le ha dado de comer y como el bicho tiene hambre y chupa como un condenado pues ha dicho que lo intentemos, a ver que pasa, por cierto, no nos ha cobrado nada... todo es de agradecer.
Pero ahora viene la duda, si sale de esta que hago?, que ya tengo cuatro, bueno de momento ya meloneare más adelante por que ahora tengo el deber de ser mami
<
otia a mi edad, y yo con estos pelos...
(No salgo de una y me meto en otra
<
)
os pongo una afótico del bixo


 

mora

Experto
es precioso!!!!!!!!!!, yp me lo quedaria, pero no se puede todo en la vida
<
, hagas lo que hagas con el, suerte!!!!!!
 

Nube

Experto
Como suele decirse, a criarlo con salud!
Es una preciosidad, tan chiquitín, porqué lo habrá dejado?.
Al final tendrás cinco gatos, porque ya verás te encariñarás y ya no lo darás
<
 

maria_65

Experto
Pues chico , solo se me ocurre decirte !menudo follón!!
Quizás , también , enhorabuena Agus , ya tienes 5........
<
¿no?
 

Laura111

Experto
Agus estas segura de que su madre lo ha abandonado??¿ es que si está en perfectas condiciones y no le pasa nada ni tiene ningún defecto es muy raro que lo haya dejao sólo.A ver si le ha pasado algo a la madre.Asegurate.
En cualkier caso es una preciosidad,tan pekeñajo y con tanto pelito...ainsss
 

gatula

Experto
Ains, es precioso!!!

Pues la verdad no sé que decirte, de momento no te queda otra que cuidarlo y después....quedate con él
<
, seguro que te vas a encariñar y no vas a querer que se vaya.
 

ester62

Experto
¿No dicen que no hay quinto malo?
La lata es darle bibe el primer mes que debe ser muy seguido, ya os veo haciendo turnos. ¿No tienes idea por qué lo ha abandonado?
Ufff!! No se me ocurre otra cosa, yo no tengo experiencia en eso, pero seguro que en el foro hay gente que si la tiene.
¿Te damos la enhorabuena, no?
<
 

Marián

Experto
Vaya Agus no se que pasa, pero no hacemos más que encontrarnos gatitos por todos los lados!!

Lo primero que se me ocurre es que quizas la gata se ha asustado al verte y por eso no ha vuelto a por él!! Porque es muy raro que si no esta malito lo abandone!

Yo probaria a dejarlo en la caseta, vigilando por supuesto..
haber si la madre vuelve a por el, si no te lo quieres quedar ,claro esta!!!

Yo hace poco me encontre en tu misma situacion, y tenia claro que si no le encontraba un dueño de confianza, tendría que quedarmela, por suerte lo encontré porque con dos perros, un gato, tres tortugas y un montón de canarios ya estoy completita!!!

En fin como dice Maria... no se que decirte!!!

Solo que el gatito ha tenido mucha suerte de encontarte
<
 

agus10

Experto
Voy ha prepararle otro biberon al bixo, y de momento la gata no ha aparecido, para nada ni ha comer tan siquiera, lo que me han comentado en el Vet. que puede ser que los haya dispersado y a éste, nos lo haya dejado a nosotros, los motivos... ni se sabe, nosotros cuando la hemos visto trasladar a los gatitos no sabemos exactamente cuantos gatos se ha llevado, nosotros hemos visto a través de la ventana que se llevaba a tres y este era el cuarto, no nos atrevíamos ni ha respirar no fuera el caso que se asustara.
RECTIFICO
A estas horas de la madrugada se ha acercado la gata al patio para comer, y se oye a un gatillo maullar cerca, y otros maullidos mas alejados, los debe tener escondidos por aquí, pero me da la sensación que no sabe donde dejarlos y que no los tiene juntos. esta es la susodicha....

 

ester62

Experto
Intuyo que pasais la noche en vela.

Supongo que la gata es asustadiza porque si no podríais intentar que lo vea a ver qué hace, porque no parece normal esa actitud en la gata.
 
Pobrecito. Puede que la mamá no sepa muy bien que hacer con ellos. Es primeriza?
Yo que tu me quedaría con el gatito. Me recuerda mucho a una gatita que tuve que recogí recien nacida del contenedor de la basura. Todavía tenía el cordón umbilical. Con muchos mimos y biberones salió adelante. Ahora ya no está con nosotros. Salía por la noche y un día no apareció.
 

Rosana

Experto
Que gatito tan boniiiito. Yo me quedaria con él, pero claro mi consejo no vale, porque mi madre me dice que estoy chalá, que todos los animales que veo me los quiero traer...jajajajaja.

La gata puede ser que sea muy nerviosa y esté asustada. India me la encontré en el campo en la misma situación que tu. Estaba un sitio que mi padre utiliza para meter el tractor y meter trastos, como no tiene puerta pues se meten los gatos a dormir. Y ahí estaba India medio muerta, pasandole las gallinas por encima ( en un principio mi padré se creyó que estaba muerta ). No vimos a la madre. Al ver que estabamos por alli, o al ver a los otros gatos se pondria nerviosa y con los cambios se olvidaria de India.
India salio adelante, y muy sana. Nunca se ha puesto enferma. Asi que tu gatito ya verás como sale adelante.

Ah!! ya aunque le dejeis el gatillo a la vista de la madre es muy raro que la madre se lo lleve.
 

Tallulah

Experto
Yo tengo un montón y estoy viva!,jajajaja
Quédatelo!!! que tienes sitio!!, andaaaaaa, pobreeeee, mira que carita, que indefenso...
 

Peluso

Experto
Que lindo es !!!!!!

Creo que la Madre no sabe donde colocar a los pequeños, quiza siente inseguros los lugares y por eso los va moiviendo de un lado a otro... Quiza pudieras ayudarle colocando una cajita de un tamaño suficientemente grande para que quepa ella con sus crios, y en algun lugar donde no se mojen, y para que ella se sienta segura alli y pueda colocar a los pequeños alli y no tenga que estar moviendolos de un lugar a otro, mucha Suerte y ya nos diras como te va con el nuevo miembro de Tu familia
<