S.o.s

txis

Usuario Activo
Mi gato tuvo infección de encias, le sacaron tres muelas y mejoro mucho. Dejo de vomitar y se le veia mas alegre. A los dias comenzo a vomitar de iguido churros de pelos, el caso es que el veterinario me tranquilizo diciendome que era porla muda de pelo y que si le peinaba todos los dias se le pasaria. Ahora estoy mas preocupada porque el pobre ha empezado a vomitar bilis y ya me estoy angustiando porque esta bajando de peso. El veterinario me dice que igual esta empachado, pero no puede ser porque como normal. Tambien me dice que le habra quedado el estomago dañado por lo de antes. Ayer a la noche me dijo que le dejase toda la noche sin comer, que igual era gastritis.Hoy a la tarde he quedado con el porque me va a dar unas pastillas. Ya tiene doce años y...Alguien me puede decir algo, esto es un sin vivir! Ojala esas pastillas le curen. Gracias
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(txis @ Mar 8 2008, 10:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gato tuvo infección de encias, le sacaron tres muelas y mejoro mucho. Dejo de vomitar y se le veia mas alegre. A los dias comenzo a vomitar de iguido churros de pelos, el caso es que el veterinario me tranquilizo diciendome que era porla muda de pelo y que si le peinaba todos los dias se le pasaria. Ahora estoy mas preocupada porque el pobre ha empezado a vomitar bilis y ya me estoy angustiando porque esta bajando de peso. El veterinario me dice que igual esta empachado, pero no puede ser porque como normal. Tambien me dice que le habra quedado el estomago dañado por lo de antes. Ayer a la noche me dijo que le dejase toda la noche sin comer, que igual era gastritis.Hoy a la tarde he quedado con el porque me va a dar unas pastillas. Ya tiene doce años y...Alguien me puede decir algo, esto es un sin vivir! Ojala esas pastillas le curen. Gracias[/b]

Si es gastritis con ranitidina o cimetidina se soluciona. Del resto no comprendo que te quiso explicar el veterinario diciendo habrá quedado el estomago dañado por por lo antes.?????????????????? :shock:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(txis @ Mar 8 2008, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gato tuvo infección de encias, le sacaron tres muelas y mejoro mucho. Dejo de vomitar y se le veia mas alegre. A los dias comenzo a vomitar de iguido churros de pelos, el caso es que el veterinario me tranquilizo diciendome que era porla muda de pelo y que si le peinaba todos los dias se le pasaria. Ahora estoy mas preocupada porque el pobre ha empezado a vomitar bilis y ya me estoy angustiando porque esta bajando de peso. El veterinario me dice que igual esta empachado, pero no puede ser porque como normal. Tambien me dice que le habra quedado el estomago dañado por lo de antes. Ayer a la noche me dijo que le dejase toda la noche sin comer, que igual era gastritis.Hoy a la tarde he quedado con el porque me va a dar unas pastillas. Ya tiene doce años y...Alguien me puede decir algo, esto es un sin vivir! Ojala esas pastillas le curen. Gracias[/b]

Lo mejor es que le hagan un análisis de sangre, porque pueden ser varias cosas, lo más seguro es que sea del estómago, pero te contaré mi caso, mi gato empezó con diarrea y vómitos, que eran de un liquido amarillo, la vete le hizo análisis y sospechó que tenía pancreatitis, le mandó una ecografía de urgencias y si era pancreatitis y se le puso la medicación adecuada, con esto no quiero decir que el tuyo tenga esto, sino que es mejor que le haga análitica para ver de donde puede ser y no estar mandándole medicamentos sin saber seguro de que es.
Si tienes confianza en tu veterinario, muy bien, pero si ves que no hace nada, cambiate a otro.
Animate y ya verás como todo se soluciona, porque es verdad que es un sinvivir!!!
 

txis

Usuario Activo
Hola de nuevo! Gracias por vuestros consejos. Mi veterinario es amigo mio y es increible lo que se esta involucrando. Ya le hizo analitica de orina y de sangre y no aparecia nada, era normal para un gato de esa edad. Me ha dado un pienso que se llama sensitivity control de Royal Canin y unas pastillas que se llaman Denosyl que son para ayudar a la función hépatica. Ya os contare que tal le va. Hoy ha pasado un poco mejor el dia. Gracias otra vez
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(txis @ Mar 8 2008, 08:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo! Gracias por vuestros consejos. Mi veterinario es amigo mio y es increible lo que se esta involucrando. Ya le hizo analitica de orina y de sangre y no aparecia nada, era normal para un gato de esa edad. Me ha dado un pienso que se llama sensitivity control de Royal Canin y unas pastillas que se llaman Denosyl que son para ayudar a la función hépatica. Ya os contare que tal le va. Hoy ha pasado un poco mejor el dia. Gracias otra vez[/b]

Espero que le vaya bien el pienso y las pastillas, si los análisis no ha dado nada, ya verás como en unos días está estupendo.
Cuentanos como sigue vale?