Sacar A Pasear Un Gato (otra Vez)

daniwxp11

Usuario
Hola a todos tengo tres gatos en casa llamdos

Kytti Hembra sin capar 13 años

Nube Hembra Capada 2 años

Miki Macho sin capar (edad desconocida lo cogimos de la calle)


y quiera sabersi puedo sacar a paser a unos de estos tres gatos y como (vio en un barrio muy traanquilo a unos metros de la naturaleza y el rio


Un saludo,
Dani :D :(
 
yo en esto no tengo experiencia, pero como bien sabras los gatos no son como los perros, estos son mas asustadizos y menos confiados y supongo que si no estan acostumbrados a que los saques a pasear desde pequeños, para ellos igual es estresante el salir a pasear ahora y ya ni te cuento si les da un ataque de panico que entonces se vuelven incontrolables... pero bueno, si alguien ha conseguido sacar de paseo a algun gato que lo cuente y nos comente que hay que hacer y que no.
 

JANISJOP

Experto
Pues no creo, me parece que son muy mayores, tengo entendido que se les tiene que acostumbrar desde cachorros, y segun el caracter del gato algunos ni eso. Cuando yo era pequeña la gata de mi abuela habia tenido gatitos y me empeñe en llevarme uno a comprar. Nada más salir de casa se puso como un loco, a revolverse, a bufar, mi abuela le tuvo que tapar la cabeza y dejarlo corriendo en casa, y sólo habíamos cruzado la calle. Creo que los gatos nacidos y criados en una casa no están hechos para la calle, la mía se volvería loca. Cuando salgo al balcón a tender se viene corriendo detrás, y si he cerrado la puerta se pone a arañar el cristal y hasta que no le abro no para, pero luego pasa una moto y se mete zumbando, imagínate si le pasa por los morros.
 

Sibila

Experto
Hola,

Yo a mi gato le pongo un arnés y le saco al portal. Cuando nos vamos de vacaciones siempre sale a dar paseos cortos. En Madrid no me atrevo, porque mi gato tiene muy mal carácter y si nos encontramos con un perro no quiero ni imaginarme la situación.