Sacar A Pasear Un Gato

daniwxp11

Usuario
puedo sacar a pasear a mi gato manchi .macho (sin castrar) ....no tiene ni un año es jugueton y obsesionado por morder y correr como un loco.
 

pcalero

Experto
Mucho mejor un arnés específico para gatos.

Pero cualquier gato y cualquier perro pueden zafarse de un arnés si les interesa lo sificiente. Si está entero puede decidir largarse, y es posible que se suelte y no vuelvas a verlo.

La mayoría de los gatos no lo llevan bien. En todo caso ten cuidado que les asustan muchísimo los autobuses, y ten cuidado con los perros
 

Micifuz

Experto
Yo desde luego no lo haría, y muchísimo menos sin castrar. No es ya que pueda soltarse del arnés, es que te puede hacer un mapa en la cara para vivir su vida y se va con arnés y todo, con el gravísimo hándicap que eso supondría para él.
Ya sé que es mucho pensar, pero nunca está de más pensar en todo.

Mi gato "el bueno" siempre sale a vacunar metido en la mochila, con arnés y por delante, que yo pueda controlarlo.

Mi gata "la mala" ya hemos decidido que no sale: la veterinaria viene a casa y se la vacuna en un baño que ella ni conoce de nada. Es que es canija y supermala, con ésa ni arnés ni pollas, demasiao que la llevamos a capar en su momento aprovechando que era chiquitina. Ahora tendría que venir el quirófano a casa. Por otra parte, es graciosísima y cada día más negra, una obamita :grin:
 

lucia99

Usuario
Pues yo nunca he sacado ha pasear a mis gatos. Pero si que les he probado la correa dentro de casa, y e comprobado que depende mucho de como sea el gato, porque mi gata de un año es juguetona y simpatica pero como es muy ``loca´´le probe la correa y se puso a correr como una loca y a morder a todo o que se le ponia por delante.Pero en canvio otra gata de cinco años que es gruñona y no juega nunca le puse la correa y se dejaba y todo.De todas maneras yo no sacaria pasear a un gato o gata y si los sacase seria por el monte ya que en la ciudad se podrian asustar mucho.

Pues adios (bye) (bye)
 
Creo que daniwxp11 se refería a pasear a su gato allí donde nadie ni nada
le pueda molestar (autobuses, perros, gente, etc). A mí me gustaría sacar
a los míos, y si lo hago será donde no haya un alma a cientos de metros y
sin ningun tipo de arnés, correa o atadura, pues son muy mansos y creo que
si bien no obedezcan la orden de acercarse como los perros, los podré coger
cuando quiera, lo pensaré, pues la veterinaria me dijo que los gatos -a diferencia
de los perros- no disfrutan al salir, por el tema ese de la territorialidad, o sea, lo
que les hace sentirse bien en casa.
 

argent

Experto
Yo tengo 6 gatos, de los cuales a tres los he sacado a pasear por el bosque, con un arnes, por supuesto, sino ADIOS GATO...
ahora como vivo en un 1º, he tenido que poner rejas en el balcon, puesto que saltan y se van.
si no salen..., todo el dia en la puerta maullando, si uno de nosotros se va, maullando, si abro la puerta... se escapan
solucion...
PA060002.jpg
PA060005-1.jpg


aqui les llevo a los tres, soy la reina del barrio, todos se paran a ver a los gatos...
comodo y todos contentos
 
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Oct 16 2009, 08:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tengo 6 gatos, de los cuales a tres los he sacado a pasear por el bosque, con un arnes, por supuesto, sino ADIOS GATO...
ahora como vivo en un 1º, he tenido que poner rejas en el balcon, puesto que saltan y se van.
si no salen..., todo el dia en la puerta maullando, si uno de nosotros se va, maullando, si abro la puerta... se escapan
solucion...
PA060002.jpg
PA060005-1.jpg


aqui les llevo a los tres, soy la reina del barrio, todos se paran a ver a los gatos...
comodo y todos contentos[/b]

wasssssssssssssssssssssssssssssss yo quiero uno de esossssssssssssssssssssssssssssssss. esta to chulo, aconsejame donde comprarlo y mas o menos precios ok? un saludo wapa pero si que es verdad que es la mejor idea