Saludo Desde Colombia

nico

Usuario
Un saludo para todos, ayer estuve navegando gran parte del foro y hoy me animo a registrarme,
ya que encontré temas de mucho interés en mi caso el tema de los gaticos.
Tengo un gatico persa blanco se llama Nico y vivimos en Colombia.

Si me quieres conocer entra a ver mis fotos
http://www.gatopersa.crearypublicar.com
 

suki

Experto
Bienvenidos al foro, tú y ese precioso gato que tienes.
<
 

NIKORY

Experto
vienvenidos al foro tu gatito se llama como mi persa Niko(nikolasillo) jeje, la verdad ke el foro esta muy bien y veras como te diviertes y no falta nada,saludos
<
 

nico

Usuario
Hola a todos y muchas gracias por la bienvenida, claro estoy segura nos divertiremos y aprenderemos mucho.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nico @ Jun 29 2007, 08:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un saludo para todos, ayer estuve navegando gran parte del foro y hoy me animo a registrarme,
ya que encontré temas de mucho interés en mi caso el tema de los gaticos.
Tengo un gatico persa blanco se llama Nico y vivimos en Colombia.

Si me quieres conocer entra a ver mis fotos
http://www.gatopersa.crearypublicar.com[/b]

Bienvenida, siempre es agradable compartir con personas de otros lugares. Como veras hay unas cuantas foreras, muy asiduas, del otro lado del charco.
 

Rubia

Experto
Bienvenida y bienvenido!!
Tienes un gato precioso,y si eres la niña de las fotos eres muy guapa.
Seguro que Nico encuentra una novia guapísima.
Por cierto,Nico es igual que un peluche que tengo,solo que el peluche tiene los ojos azulitos
<

Espero que lo pases bien por aqui,hay muy buen ambiente y muy buena gente.
Un besito
 

Peluso

Experto
BIENVENID@S !!!!!

María José Que bonito tu Persa, Te damos la bienvenida a este Maravilloso Foro Todo Gatos, Claro que dia a dia aprendemos mas y conocemos mas sobre nuestros pequeños...

Son muy guapos los dos, Tu pequeño se ve muy grande y Guapo, seguro encontrara pronto una novia a su gusto
<
<
Por qu emira que nuestros niños son muy exigentes !!!!!

Desde Tepotzotlan Estado de México les damos la bienvenida.
 

nico

Usuario
<
Hola a todos, con estos recibimientos nos sentimos como en familia y orgullosos de nuestro gatico NICO, muchas gracias a todos incluyendo a Rubia, Peluso y Nube.

Bueno, les cuento un poco:
<
NICO es el gatico,
<
la niña en la página es Maria José la dueña del gato, se lo regalaron de cumpleaños y dice que es la mamá de nico,
<
YO soy la tia de Maria José por lo tanto la tia de nico, pero igualmente digo que es mi gatico pues mientras la mamá va al colegio, nico esta a mi cuidado por eso es muy apegado a mi.

<
Yo soy la tia de nico, la que participa en el foro, diseñé la página de nico para buscarle su novia y le cuento a la mamá de nico (María José) todo lo que pasa en el foro, las dos leemos las bienvenidas que hemos recibido.

<
 

ester62

Experto
Bienvenida al foro. He visto la web y las fotos son preciosas, bueno, él es precioso. ¡qué gracia la niña con el gatito! Debe ser muy bueno y paciente.
Espero que encontréis una novia como él se merece.
 

nico

Usuario
<
hola, gracias por tu bienvenida Rosana.

Nico ya encontró novia, pero ella esta en otra ciudad, se habló de la posibilidad de venir a visitarlo, tengo entendido que es la gatica la que debe ir donde se encuentra el gatico, pues el se siente en su territorio e inicia el cortejo.

Esta es la novia se llama Athina

athina3.jpg


persa5-2.gif


<