Saludo Y Problema

tejure

Recién Llegado
Hola soy jordi y soy de barcelona ,un saludo a todo el mundo .

Bueno mi problema esta en que tengo una gatita siamesa de un año y siete meses y hace casi dos que a nacido ivette , el problema es que ivette es alergica le cuesta mucho respirar i tiene muchos moquitos ,claro si la niña fuese mayor pues esto lo soluciono con unas pastillas o algo similar , no se con algo , el problema esta en que la niña no tiene ni una vacuna y encima se le añade que esta un poco malita del pecho , por otro lado la gatita desde que a nacido la niña esta un poco arisca con la madre y con la niña , si se le acerca mi mujer se va, y si la sigue se le bufa . No quiero tirar piedras sobre mi tejado asi que dire que la gata es un cielo es preciosa lo unico que desde que esta la nena tiene este problema , sin enbargo con mis sobrinos no pasa nada .
Bueno que me lio , lo dicho que duna lo esta pasando fatal que la tengo en una habitacion y quiero algo mejor para ella ,aunque me duele muchisimo hacer esto , le tengo que buscar una familia .
Gracias a todos por este espacio un saludo
 

AleLuna

Experto
Hola, bienvenido!

Pues yo creo que deberías buscar otras opciones antes de decidirte por algo tan radical. No sé mucho de esto, pero me parece que hay un tratamiento para la gatita y evitar las alergias. Lo podrías platicar con el veterinario.


De que esté arisca, es normal, alguien nuevo ha llegado a su territorio y que además le ha quitado la atención.


A ver si alguien por aquí sabe más de esto.
 
si seguis adelante con la decision.... que bueno tambien lamentoq ue tu bebita este malita y que ademas la gatita y vosotros tengais que pasar por el paso de alejaros de la gatita,.... ojala finalmente no sea asi.... peor si seguis adelante, ayuda a la adopcion una foto de ella y te ayudaremos a su difusion y encontrar un buen hogar para ella. un beos para la bebe y otro para esa gatita... le deseo lo mejor
 

pcalero

Experto
¿A qué es alérgica la niña? no se si le habrán hecho pruebas tan pequeña, pero puede que no sea alérgica a los gatos, por lo que no solucionaríais nada.

Hay un producto que se le echa al gato y al parecer reduce mucho el alérgeno más frecuente. Se llama ventriderm.

Y si vuestra decisión está clara es mejor que abrais un tema en el foro de adopciones y pongais alguna foto o vídeo, la gente que busca gato se pasa más por allí.
 

tejure

Recién Llegado
Muchisimas gracias por las respuestas , No tenia ni idea del producto asi que lo comentare con el veterinario , arisca es asta el punto de bufarse a mi mujer a tratar de arañar si se le acerca ,la verdad es que tiene miedo y ya no save como tratar a duna .
Sobre la prueba de la alergia te dire que incluso en la barriga de la madre se pueden producir alergias , al comer algo etc...
Si eso luego cuelgo alguna foto de mi reina , gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tejure @ May 26 2008, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola soy jordi y soy de barcelona ,un saludo a todo el mundo .

Bueno mi problema esta en que tengo una gatita siamesa de un año y siete meses y hace casi dos que a nacido ivette , el problema es que ivette es alergica le cuesta mucho respirar i tiene muchos moquitos ,claro si la niña fuese mayor pues esto lo soluciono con unas pastillas o algo similar , no se con algo , el problema esta en que la niña no tiene ni una vacuna y encima se le añade que esta un poco malita del pecho , por otro lado la gatita desde que a nacido la niña esta un poco arisca con la madre y con la niña , si se le acerca mi mujer se va, y si la sigue se le bufa . No quiero tirar piedras sobre mi tejado asi que dire que la gata es un cielo es preciosa lo unico que desde que esta la nena tiene este problema , sin enbargo con mis sobrinos no pasa nada .
Bueno que me lio , lo dicho que duna lo esta pasando fatal que la tengo en una habitacion y quiero algo mejor para ella ,aunque me duele muchisimo hacer esto , le tengo que buscar una familia .
Gracias a todos por este espacio un saludo[/b]
Hola,buenas:
Una pregunta,¿si vosotros tienes terraza en vuestra casa? es para poder averiguar una cosa.
Gracias y saludos.