Saludos A Todos Los Amantes De Los Gatos

Bego

Recién Llegado
Hola a tod@s!

<span style="font-family:Century Gothic">Siempre me han gustado los gatos (realmente cualquier bicho con 4 patas como máximo, ;)). Tuve hace años una gatita atigrada amarilla que se llamaba Milka y que mi hermana mayor recogió en la calle...bueno literalmente le trepó a la chepa y se la tuvo que llevar. Lamentablemente, en aquel momento vivía con mis padres y a ellos no les apasionaba la idea...así que acabaron regalándosela a unos chicos responsables, pero que no eran "yo".
Ahora vivo por mi cuenta y recientemente me he quedado con dos hermanitos de una camada de unos vecinos; son chica y chico y se llaman Gaia y Trancos. Espero poder poner una foto una foto en breve para que tod@s los podais ver.
Estoy encantada aunque son un poco "trastes". Supongo que a los 4 o 5 meses todos lo son.

Gracias a los admisnistradores por dejarnos acceder libremente a un lugar de información muy útil para los amante compañeros de piso de los pequeños de felinos....


Saludos a tod@s!</span>
 

Ulisses

Usuario Activo
Holaaaaa, me llamo Ruth y tengo a Ulisses y a Xineta de 8 y 9 meses, a ver si pongo ya las fotos. Llevo un mes i medio o aprox, estoy super feliz de haber encontardo este foro.
Bienvenida :D
 

Blackvampire9

Recién Llegado
Hola mi nombre es Matias llevo 15 años con un precioso gato llamado chuchí es mitad siames y europeo es negro pero cuando le da el sol se le pone cobrizo ahora mismo tiene un problemilla de riñon pero esta medicado y es muy fuerte el me lo encontre cuando tenia 12 años que mas o menos me adopto el a mi jejejeje tengo 27 años ya pondre una foto de el saludos
 

Ulisses

Usuario Activo
Hola bienvenido!! si jejejej. Yo tengo a Ulisses y Xineta también adoptados, preciosos, son mis amores y me provocan una felicidad grandísima... y me pregunto muchas veces quien adoptó a quien???

:D