Saludos a todos,soy nueva

milinda

Usuario
Mi nombre es Julia y soy amante de los gatos desde que tengo uso de razòn,de niña queria un gato pero a mis padres no les gustaban.me tube que conformar con los gatos de mi abuela y de mis tios del pueblo cada verano que iva al pueblo a verles.
Desde 1990 que tube mi primer gato no he dejado de vivir con ellos.mi primer gato se llamaba Michel,aunque yo le llamaba Mini por lo chiquitito que era,despues llegò Hugo,un hermoso gato que ha estado 14 años a mi lado(en 2004 muriò),de lo màs lindo y cariñoso que he conocido y en tercer lugar,Linda,que se me ha ido muy enfermita(pobrecita mia)el pasado mes de Agosto...la echo mucho de menos y me siento triste por su ausencia,pero en fin,asì es la vida.y asì una larga lista,que ya os irè contando.
Sauditos.
 

mora

Experto
bienvenida!!!! lamento mucho lo de tus gatis, te entiendo, yo pase por eso dos veces en julio, pero no hay que hablar de malos momentos... es preferible acordarse de las cosas lindas
saludos
 

cristina

Experto
bienvenida, y estoy de acuerdo con lo que te dice mora quedate siempre con los mejores momentos que has vivido con ellos, y el amor que se han llevado tuyo,salu2.
 

milinda

Usuario
Gracias Cristina,pese a mi tristeza eso es mi consuelo,los buenos momentos pasados con ella y todo el cariño mutuo que nos dimos.
 

marititi1

Experto
Hola Milinda !!

¡¡ Bienvenida !!
<
 

PoLiGaDeS

Experto
BIENVENIDA MILINDA!!!
<


Lamento mucho lo de tus gatis... Si quieres tener otro nosotros tenemos gatitos Bosques de Noruega disponibles...

SALUDOS.
 

mora

Experto
una collie, a ella la perdi en julio, el 30, le faltaba menos de una semana paras cumplir meses, Alma se llamaba
 

Peluso

Experto
Bienvenida!!!!

Ya veras que con la svivencias que aqui compartimos pronto te animaras a tener nuev@s acompañantes...
<


Aun que nunca unos reesmplazarana otros y como ya te comentarion simpre hay que recordar lso bellos momento vividos y compartidos con ellos

Bienvenida

Saludos Cordiales
Peluso ( Gatito), Lobito (Perrito, Papa y Ma ( o sea yo Gabriela )
<
<
 

IsTHaR

Experto
Bienvenidaaaa y no te preokupes k tus mininos seguro k estarán en el cielo kon los k se nos han ido nosotras en amor y kompañía
<

Muchos bikiños de:

Xana, Salem,Trisquel,Meiga,Pelayo,Pelayina,Kuchinina,Keko y Kuchina (gatitos) de Zálata (perrita) y míos of course ^^