Saludos De Cris Y Lola

crislola

Recién Llegado
Hola a todos y todas, me llamo cris y soy de barcelona y hace muy poquito que he adoptado a una gatita negra que no tendra ni un mes y medio que se llama Lola :-D .

Me he registrado en este foro, pq yo siempre he tenido perros y nunca me e encontrado en la aventura de compartir mi vida con una gatita, por lo tanto ando un poco perdida.

Asi que ire mirando por aqui a ver quien me puede echar una mano.

Bueno un besin a todos y todas!!!!
 

pcalero

Experto
Bienvenidas. A ver si nos pones una foto de tu niña. Por cierto ¿ahora tienes algún perro además? ¿o solo tienes a Lola?.

Espero que el Foro te ayude en tu nueva aventura.
 

crislola

Recién Llegado
Gracias por la bienvenida :-D

Y bueno ahora mismo vivo sola y la gatita no tiene que convivir con otros perros.

Lo que me ha sorprendido de ella es que la lleve a casa de unos amigos que tienen un perrito y ella se le erizo todo el pelo y se ponia muy tensa, eso teniendo un mes...

Llamarme ignorante jeje pero me sorprendio mucho que siendo tan pequeña tenga ese caracter...

Por cierto, tengo ciertas dudas con el tema que haga sus necesidades en la cubeta, me podriais explicar un poquito como hacerlo??

Lo que ha hecho es no hacer pis en todo el dia y cuando le he puesto una camita q le he comprado se ha subido encima y se ha hecho pis.

Gracias de antemano.
 

AleLuna

Experto
Perdón por no poder ayudarte, no he tenido ese problema con Luna, pero espero que alguien te pueda ayudar. Aunque por el foro hay por lo menos un post donde se habla de eso