Saludos De Mi Gatito

Vhyll

Recién Llegado
Buenas ami me gusta los gatos y quiero mucho al mio tanto asi que he decidido compartir con ustedes las fotitos de mi gato tomados de mi celular espero que sea de su agrado y pasarlo bien en este foro.
<div align="center">
dsc00112.jpg

dsc00128.jpg
</div>
Muchas gracias y salu2!!!
 

pcalero

Experto
Parece muy esbelto, y con mucha personalidad. Me gustaría verle de cuerpo entero porque parece interesante.

Bienvenidos y espero que lo pasemos bien.
 

miska

Experto
bienvenidos, que cosita tan linda de gato que tienes, parece tener bastante personalidad, cuentanos cositas de el. <Como se lla su raza y alguna curiosadad. (besos)
 

GALADRIEL

Experto
Bienvenidooosss!!! :mrgreen:

...tiene una karita... preciosa!! ...si q parece esbelto!!
...vengaaaa una fotito de kuerpo enterooooo!!!! ...para ver ese kolor tan bonito...
esq aki ... HAY PASION POR EL PIXEL!!! JAJAJJJJ (jeje) no se si te habrás dado kuenta pero ....devoramos fotos y fotos y más fotos!!! :twisted:

Venga, nos leemos pronto!!
1saludo...v.k. (bye)
 

Vhyll

Recién Llegado
Muchas gracias por la bienvenida a ver si consigo la foto completa de la camara que tengo
Salu2!!!
 

AleLuna

Experto
Hola!

Bienvenidos al foro!

Es muy lindo y se nota que le gustan mucho las fotos. Por cierto, ¿cómo se llama tu gatito?
 

Vhyll

Recién Llegado
la verdad mi gatito no le pusimos nombre, pero lo llamabamos Michi, y con ese nombre se quedo.
"Michi Michi"
 

GALADRIEL

Experto
(risas)) jajajaj ....
porq será q a todos se nos okurre este nombre tan ORIGINAL?¿?
... MICHININI... MISSII MISS.... MIXU... JAJAJAJA
 

pcalero

Experto
No es que no se nos ocurra nombre. Es que no lo pensamos y cuando queremos darnos cuenta se quedan con cualquier cosa que les estemos llamando "provisionalmente" (jeje) .

Afortunadamente a ellos les da igual