saludos de MIneta

ppumuki

Usuario Activo
hola mineta yo soy nico tb un siames pero tengo ya 6 añitos soy algo grandote peso 5'5kg y soy muy mimoso... pk no cuelgas una foto?

solo amistad estoy castrado

soniasadin

Experto
Mineta!!!
Qué alegría verte por aquí!!!
Soy Rocky, de la lista Miau.
Muchos prfff de este otro siamés.

Originally posted by Mineta
Hola,  
soy Mineta, una siamesa de 7 meses de Vilafortuny, Tarragona.
En realidad me llamo Lylith pero hago caso del otro nombre porque me resulta más mimoso.

Marramiaus a [email protected]

ppumuki

Usuario Activo
claro minina... es muy facil... entras en http://imageshack.us/ y donde examinar buscas la foto que quiers asegurete que abajo esta la opcion for websites and email... le das a host it y elijes el link que esta debajo de la foto el que pone foro 1.... copias y pegas en el cuadro de dialogo... y asi te veo wapetona!

ppumuki

Usuario Activo
gracias a ti por mandarme esa foto tan provocativa gatita! vaya vaya quien pudiera estar en esa camita!!!!! miauuuuu....

bridge

Experto
jajajaa, la q teneis liada con tantos maullidos, muy guapa Mineta.
Por lo q veo hay muchos siameses por aqui , mi Angra es un cruce de siames con gato de campo, jajaja, la pobre apuntaba maneras cuando mas pequeñita pero ahora no se to lo poquito q se le ha quedao de siamesa, las partes oscuritas se han quedado tanclaras q eso , se quedo en el intento , eso si , sigue siendo una gata preciosa, a ver si tengo oportunidad y pongo alguna foto.