saludos de MIneta

Mineta

Experto
Hola,
soy Mineta, una siamesa de 7 meses de Vilafortuny, Tarragona.
En realidad me llamo Lylith pero hago caso del otro nombre porque me resulta más mimoso.

Marramiaus a tod@s
 

ppumuki

Usuario Activo
hola mineta yo soy nico tb un siames pero tengo ya 6 añitos soy algo grandote peso 5'5kg y soy muy mimoso... pk no cuelgas una foto?

solo amistad estoy castrado
<
 

soniasadin

Experto
Mineta!!!
Qué alegría verte por aquí!!!
Soy Rocky, de la lista Miau.
Muchos prfff de este otro siamés.

Originally posted by Mineta
Hola,  
soy Mineta, una siamesa de 7 meses de Vilafortuny, Tarragona.
En realidad me llamo Lylith pero hago caso del otro nombre porque me resulta más mimoso.

Marramiaus a tod@s
 

ppumuki

Usuario Activo
<
claro minina... es muy facil... entras en http://imageshack.us/ y donde examinar buscas la foto que quiers asegurete que abajo esta la opcion for websites and email... le das a host it y elijes el link que esta debajo de la foto el que pone foro 1.... copias y pegas en el cuadro de dialogo... y asi te veo wapetona!
 

ppumuki

Usuario Activo
gracias a ti por mandarme esa foto tan provocativa gatita! vaya vaya quien pudiera estar en esa camita!!!!! miauuuuu....
 

bridge

Experto
jajajaa, la q teneis liada con tantos maullidos, muy guapa Mineta.
Por lo q veo hay muchos siameses por aqui , mi Angra es un cruce de siames con gato de campo, jajaja, la pobre apuntaba maneras cuando mas pequeñita pero ahora no se to lo poquito q se le ha quedao de siamesa, las partes oscuritas se han quedado tanclaras q eso , se quedo en el intento , eso si , sigue siendo una gata preciosa, a ver si tengo oportunidad y pongo alguna foto.