Saludos Desde Mojacar

Nube

Experto
Hola a todos!!!!
Aquí estoy en mi puesto aunque sea de vacances.
Esta es la vista que tengo desde Mojacar, piscina y mar como desde mi casa, pero sin pegar golpe,como una reina.
Bueno, iba a poner una foto, pero no me deja
<
no sé que pasa, ya lo intentaré despues.

Esta mañana vi amanecer, pero no porque madrugara, sino porque venía de farra y me iba acostar de madrugada
<
tan mayor y trasnochando tanto y la resaca de hoy es importante...si es que piso una chapa de cocacola y ya la cojo
<

Mi Kini, no se me va del pensamiento, llamo un montón de veces y está bien, pero el pobre mio se preguntará donde estamos
<


Y lo peor, el palo que me he llevado con Pelocha, nada más entrar en el foro, ver eso, me ha dejado sin sangre, siempre pensé que se recuperaría, me matan estas cosas!, bueno que os voy a decir que no sepais.

Un besazo muy grande para todas y que me acuerdo muchísimo de vosotr@s
<
 

ester62

Experto
¡Pero Nuuuuuuube! Para algo tenía que servir el portátil...
Así me gusta, fichando.
Pásatelo pipa, disfruta y tómate algo a nuestra salud. No te preocupes por Kimi, estará de maravilla, eso si, durmiendo más de lo normal, así que cuando llegues lo notarás descansadito.

Un beso, guapa y ya sabes donde estamos... Nos darás el parte diario,¿no?
 

maria_65

Experto
Cielo!!!!!!
Que alegría verte en otro lao!!
<

Y oye , que si nos echas mucho , pero mucho de menos , hacemos el esfuerzo y vamos pallá!!!A mi no me importa! por tí , lo que sea!!!
<

disfruta mucho , guapa , ficha , sobretodo , y no pises muchas chapas , esas trompas son las peores!!!
Mi Brujillo estará bién , no te apures.
Y sí , Pelochita nos ha dejado el alma partida a todos.
<

Venga , un besito!!!
 

Nube

Experto
Pues venga, aquí os espero a tod@s!la ibamos a armar!además dan unos masajes
<
<
<
que te dejan nueva.


Si fuera poco lo de Pelocha, me entero ahora también lo de Reàto,joder,que injusticia más grande!
 

maria_65

Experto
Tremendo dia.
Una pena ,Pero fijate , dos gatos queridos , pelochita , con su lucha tremenda y Réato que muy al final , conoció el amor de verdad.
Hay días para borrarlos del mapa.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 20 2007, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tremendo dia.
Una pena ,Pero fijate , dos gatos queridos , pelochita , con su lucha tremenda y Réato que muy al final , conoció el amor de verdad.
Hay días para borrarlos del mapa.[/b]



Días así es mejor que no amanecieran!
 

Nube

Experto
Tendré que buscar más de ese tipo, que a mi también me gusta!
<


Voy a tomarme unas cervecitas,os visito después que tengo mucho que leer y contestar,espero que lo que quede sean noticias buenas

María, que se me olvidaba decirte que vuelven los LOCOMIA! a mi me gustaba el moreno del pelo largo jejeje
 

Tallulah

Experto
Nube???, con resaca???, ainssss tirando por los suelos la buena reputación que siempre tuve de las profes

Como están los churris de Mojacar???? Yo he veraneado mucho en Almería, en un pueblecito que se llama Tahal, cerca de Tabernas...ainss...qué buenos recuerdos...cuantos chicos me ligaba...jajajaja
 

maria_65

Experto
jajajajajajjajajaa te juro , te juro de verdad que habia entendido como están los churros en Mojacar?!!!!jajajajajjaa
pensaba que te responderia.a 11€ el kilo!!!jajajajajaa
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 20 2007, 08:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajajajjajajaa te juro , te juro de verdad que habia entendido como están los churros en Mojacar?!!!!jajajajajjaa
pensaba que te responderia.a 11€ el kilo!!!jajajajajaa[/b]
Hombreee, si me quiere decir como están los "churros" de mojacar....pero que no se enfade el marido...
jajajajajajaja