Saludos Desde Paraguay

Kalila

Usuario Activo
Hola a todos!
¿Cómo están?
Soy nueva en este foro, lo he recorrido un poquito y veo que hay gente muy amable por aquí. Así que decidí presentarme y ser parte de esta gran familia

Les cuento que soy de Encarnación Paraguay y me gustan mucho los animales, ellos nos brindan muchas cosas buenas, nos sacan sonrisas, nos dan amor y nos aceptan como somos.¿Cómo no quererlos?

Tengo varios animales aparte de mis 3 gatos(les dejo fotos de ellos más abajo) y pronto aumentará la familia, ya que Kalila(una de mis gatas)está embarazada. Esperamos a los bebitos en una semana, y creo que yo estoy más ansiosa que ella

Además de mis gatos también tengo perros (6) un conejo, dos loros, una tortuga de tierra, palomas y gallinas. Puff, asi escrito parece como si tuviera un zoologico,jajaja; pero bueno, somos una gran familia

Espero hacer muchos [email protected] aquí, gente con la que pueda compartir, y que sienta el mismo amor por los animales
Les dejo mi msn por si me quieren agregar: [email protected]

Kumar

Kalila

Maya

carla66

Experto
BIENVENIDA...

Yo me encuentro muy bien por aquí. Veo que tienes un buen zoologico... Debes vivir en un piso grande o en una casa, porque si no, no se donde metes a tanto bicho...

Yo vivo en un piso pequeño y solo tengo un gato. Como mucho podria tener otro, pero la cosa ya no da para mas.

Ya nos iremos viendo por aqui.

Kalila

Usuario Activo
Muchas gracias por la bienvenida!

Sí, tengo una casa con jardín, así que cabemos bien todos
..
Me alegro que les haya gustado las fotitos!

Besos!

mora

Experto
bienvenida!!!

mi casa se parecio a la tuya durante mucho tiempo, tuvimos bichos de toda clase, ahora "solo" me quedan mis peces, mis tres perros y mis seis gatos

que niños bonitos!!

Kaery

Experto
Que envidea me das!!! >< yo tambien quiero tener tantos animales...pero por el momento no podre, quiza cuando me cambie de casa
felicidades por ese zoo q tienes montao en casa y tus gatos son preciosos
Bienvenida por estos lares gatunos