Saludos Desde Paraguay

Kalila

Usuario Activo
Hola a todos!
¿Cómo están?
Soy nueva en este foro, lo he recorrido un poquito y veo que hay gente muy amable por aquí. Así que decidí presentarme y ser parte de esta gran familia
<

Les cuento que soy de Encarnación Paraguay y me gustan mucho los animales, ellos nos brindan muchas cosas buenas, nos sacan sonrisas, nos dan amor y nos aceptan como somos.¿Cómo no quererlos?
<

Tengo varios animales aparte de mis 3 gatos(les dejo fotos de ellos más abajo) y pronto aumentará la familia, ya que Kalila(una de mis gatas)está embarazada. Esperamos a los bebitos en una semana, y creo que yo estoy más ansiosa que ella
<

Además de mis gatos también tengo perros (6) un conejo, dos loros, una tortuga de tierra, palomas y gallinas. Puff, asi escrito parece como si tuviera un zoologico,jajaja; pero bueno, somos una gran familia
<

Espero hacer muchos amig@s aquí, gente con la que pueda compartir, y que sienta el mismo amor por los animales
Les dejo mi msn por si me quieren agregar: [email protected]

dsc01433iw8.jpg

Kumar
dsc01341qn4.jpg

Kalila
maya6mesessq3.jpg

Maya
 

carla66

Experto
BIENVENIDA...

Yo me encuentro muy bien por aquí. Veo que tienes un buen zoologico... Debes vivir en un piso grande o en una casa, porque si no, no se donde metes a tanto bicho...
<


Yo vivo en un piso pequeño y solo tengo un gato. Como mucho podria tener otro, pero la cosa ya no da para mas.

Ya nos iremos viendo por aqui.

<
 

Kalila

Usuario Activo
Muchas gracias por la bienvenida!
<

Sí, tengo una casa con jardín, así que cabemos bien todos
<
..
Me alegro que les haya gustado las fotitos!

Besos!
 

mora

Experto
bienvenida!!!

mi casa se parecio a la tuya durante mucho tiempo, tuvimos bichos de toda clase, ahora "solo" me quedan mis peces, mis tres perros y mis seis gatos
<


que niños bonitos!!
 

Kaery

Experto
Que envidea me das!!! >< yo tambien quiero tener tantos animales...pero por el momento no podre, quiza cuando me cambie de casa
<
felicidades por ese zoo q tienes montao en casa y tus gatos son preciosos
Bienvenida por estos lares gatunos
<