Saludos Desde Pontevedra!

passenger

Usuario
Hola a todos!.

Me presento pues: Me llamo Ana, soy de Pontevedra y tengo 24 años. Desde los 6 años siempre he tenido perro (pastores alemanes) y siempre he soñado con tener un gato pero no me dejaban mis padres. Por fin en octubre los convencí (se debieron alinear los planetas o algo similar, jaja) y me puse como loca a llamar a protectoras de animales. Yo tenía en mente un gatito negro, además de que son los que más me gustan, porque me habían comentado que las protectoras tenían muchos problemas con ellos por el tema supersticioso (la gente es tonta, con perdón, pero en fin). El caso es que después de mucho buscar encontré uno en una protectora, lo tenían en una casa de acogida con sus dos hermanitos (uno blanco entero y el otro naranjita de rayas), habían aparecido en una caja de cartón en un cementerio :(. Total que fui a buscarlo emocionadísima y me lo traje.

Os cuento mi experiencia con el gato: desde el primer día me enamoré de él y así sigo, jaja. Me encanta mirarle, no me canso. Me encanta darle mimitos y que me ronronee. A veces es un poco malo y le da por morderme la mano y tal, pero bueno, lo hace jugando, aunque yo le riño. En cuanto a arañar por ahora no me ha arañado ningún mueble ni nada, toco madera!.
Lo esterilicé en febrero y todo bien. El único problema que tengo con él es que desde hace un mes y pico le da por hacer sus cosas fuera del arenero y ese tema me trae por la calle de la amargura, sobre todo por las broncas que me caen de mis padres...
Bueno, se me olvidaba deciros el nombre, se llama Monchito, jajaja. En realidad en su ficha y tal consta como Ramón pero como era pequeñito pues me daba cosa llamarle así y le puse Monchito :), aunque yo le llamo Monchito, Monchi, Moncho, etc. jaja.

Bueno, no me lío más que si no no acabo, ahí va una fotito de mi niño:

monchito2yx7.jpg


Venga, un saludito a todos!!.
 

pcalero

Experto
Bienvenidos. Vaya tu historia me recuerda a la mía en cuanto fechas. Cojí a Byakko en octubre y lo castré en febrero... ¿serás mi gemela espiritual?.

Esta muy modosito en esta foto. Seguro que en otros momentos es un trasto (como todos los gatos). Lo de enamorarse suele suceder porque son realmente encantadores.

¿Sigues teniendo perro? o ¿ahora solo teneis al gato?. Perdona, soy un poco cotilla :oops:
 

miska

Experto
Hola ana yo tambien soy de Pontevedra, bueno mas concretamente de Vigo aunque actualmente vivo en Andorra, aunque no por mucho tiempo eso espero. Hay echo eso tanto de menos!!!!! :( En fin, Bienvenido y monchito es una preciosidad.
 

passenger

Usuario
Gracias a todos! :).

Sí, es una panterita monísima, así le llamo yo: panterita!.

Miska: es normal que lo eches de menos, yo no puedo vivir lejos de Galicia...
 

Papasito

Experto
Bienvenida a Ana y a Monchito!

Con respecto a cuando te muerde ,en vez de regañarle es más eficaz pienso que en el momento en que te muerde,dejar de jugar con el e irte de su lado con la mayor rapidez posible.Por lo menos a mi me funciona aunque de vez en cuando sigue haciendolo.

Muchas veces se que son "mordiscos de amor o juego2 pero aun así no debería hacerlo.

Suerte y un abrazo
 

Elbereth

Experto
Que gato más guapetón, es igual que la mamá de mi gatita, los mismos ojos, el mismo pelo negro brillante. Es muy pero que muy guapo! :D