Saludos Felinos Desde Mañolandia

Cactus

Recién Llegado
Hola gatoadictos!

Me he apuntado a este foro, porque necesito ayuda con mi gatita, y he leido cosas bastante interesantes que sin duda empezare a poner en practica, pero bueno, por ahora solo quiero presentarme. Soy Catus y mi aventura felina empezó hace 3 meses. Adquiri una linda e hiper activa gatita a la que decidí llamarla Clementina. (Clemen para los amigos).

Hace mucho que queria poner un gato en mi vida y al final consegui convencer a mi madre...Soy feliz!

Para presentaros a Clementina os dejo un pequeño video (es taaaaaan mona...aisss es que se me cae la babilla). Como dice la canción, hay una amiga en ella, que siempre está ahi, bueno, cuando le apetece. Pero así son los gatos.



http://es.youtube.com/watch?v=ldJKLc0P9oI



Pon un gato en tu vida!!!!

Saludos a todos!!!
 

pcalero

Experto
¡Que cosita tan linda! veo que te gustan las fotos tanto como a mí.

Bienvenidas. Espero que nos veamos por aquí. Siempre es agradable conocer gente nueva.
 

GALADRIEL

Experto
HOOOLAAA!!! :grin:

He visto las fotitos... :mrgreen: q trasto de tia!! ...jajaaajj
si esq asi de pekes te hacen reir mogollón!!
son la lexe!!

me alegro muxo de q te dejaran tener a la nena... no os arrepentiréis...
ya vereis q bien os lo pasais kon ella... os va a revolucionar a toooss!!!! jajajaa
... por cierto ya veo q va eskalando kuellos... jajajajjjj .... si no te digo yo,... jajja

lo dixo... enhorabuena por la niña revoltosa!!
1 saludo... (bye)
v.k.
 

Cactus

Recién Llegado
Gracias por la bienvenida!

Ahora mismo, la tengo subida en el hombro tipo loro de bucanero. Y es que le encantan los cuellos, igual algún antepasado suyo descienda de Transilvania :mrgreen:

Le encanta el contacto con la piel, sobre todo el contacto de sus dientes con la piel de mi brazo, yo creo que ha debido de ingerir un 25% de mi antebrazo :grin:

Nos veremos por aqui.

Saludos!!!