Saludos

Cristian

Usuario Activo
Hola, soy nuevo en el foro, adopte un gatuco hace unas semanas, es un cruce entre siames y alguna raza de pelo largo, se llama Lug, me digeron que si podia ser un tipo de siames de pelo largo, bueno a mi la verdad me da un poco igual el tema de la raza,el gatuco es precioso, bueno, pues a lo que ibamos, Lug y yo nos presentamos a todo el foro en general, esperando aprender un poco de los consejos aqui escritos por gente mas veterana, que seguro nos vienen muy bien, pues somos los dos novatos jejeje, en temas de estos, un abrazo y un cordial saludo.
 

anerai

Experto
hola bienvenido a ver si te gusta el foro,veras como en cuatro dias no puedes vivir sin lo9s gatos del foro ni sin la gente,saludos
 

Manon

Usuario
Bienvenidos!!! y ve haciendole fotos al pequeñajo, que lo queremos conocer
<
 

carla66

Experto
19xq6.gif


HOLA, HE TENIDO QUE ENTRAR EN TU PERFIL DE MIEMBRO PARA VER A TU BICHITO... ES UNA PRECIOSIDAD.

TE COPIO UN POST QUE EXPLICA COMO PONER FOTOS EN TUS MENSAJES...

Entramos en http://www.imageshack.us/
Llegamos a la página principal,
Vamos por partes:
Pincha en 'Examinar...' para buscar el archivo y no tener que escribir la dirección.
Eliges la foto que deseas copiar,la pinchas y le das a abrir
Una vez indicada la imagen y las opciones que deseas, pincha en 'host it!' para subir la imagen.
Esperamos un momento, si el tamaño de la imagen es grande (no puede exceder un Mb) tardará más.
Aparecerá una pantalla en la que tendréis, a parte de algún anuncio, vuestra foto y las siguientes líneas:

EN LA PRIMERA LINEA QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA FOTO QUE EXAMINASTEIS PINCHAIS COPIAR,VAIS A VUESTRO MENSAJE Y PINCHAIS PEGAR
DESPUES BORRAIS LOS URL DE LOS LADOS DEJANDO ................................[IMG]
Y BOALA

PRACTICA Y A VER SI NOS PUEDES PONER AQUI ALGUNA FOTO... YA VERAS QUE NOS LO PODEMOS PASAR BIEN...

[img]http://www.todogatos.com/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/011.gif
 

Cristian

Usuario Activo
Toy en ello, esta puesta en mi perfil, en cuanto pueda la pongo okss intentare ser breve jejeje, vuestras fotos estan muy xulas, si es que animalucos son geniales.
 

Cristian

Usuario Activo
bueno ya no os doy la vara mas, no consigo poner la foto al lado de el mensaje, jejeje que cazurro soy de veras, bueno sere paciente.
 

gatula

Experto
Arreglado ya podemos ver la foto de tu peque. Te faltaban el corchete del principio y el del final. Por cierto que tienes un gatito precioso.

lugpequeafc6.jpg


Bienvenidos los dos!!
 

Cristian

Usuario Activo
Gracias, jejeje, ia decia io que algo se me olvidava, bueno lo que es una pasada como se llevan los dos de tu foto, pa que luego digan jejejeuna pasada, pa que luego digan jejeje bueno abrazo ta lueeee
 

gea

Experto
Bienvenidos los dos.
Es precioso el chiquitin.
Yo tengo cinco gatos, la madre y sus crias que ya tienen un año, pero hay quien tiene hasta ocho y gatos y algun perro, y hasta quien mantiene colonias. A si es que hay experiencia

Tu pregunta cualquier duda y vete poniendo mas fotos