Saludos

Cristian

Usuario Activo
SAludos a todo el foro, mios y de Lug por supuesto, jejeje, este ya esta creciendo a un ritmo exagerado, la semana pasada al cumplir 4 mees le puse el chip, por si se va de paseo.

Le castrare en breve, a los 5 o seis meses, pero me gustria saber que opinais de poner el chip a los gatucos. En cantabria obligan si no estoy mal informado y yo se le he puesto. Por que me daria mucha pena, si se da el caso, de que el gatuco se pierda, le encuentren y no sepan de quien es.

Esto no asegura le devuelvan, pero son mas garantias. Bueno un saludo cariñoso a todos los amantes de estos felinos, que tumbados a un laduco del sofa, hacen una terrible compañia. Lug.
 

rusoazul

Experto
Pues a mi me gustaría ponerle el chip a Iris, ademas el jueves que tenia que ir al vete se lo comenté, y me dijo que en el pais vasco es una tonteria porque no hay ningun registro oficial, que ademas los veterinarios nunca miran si tienen chip....todo un alivio! debería ser obligatorio en todo el territorio, vamos, que me he quedado con las ganas....a mi tambien me gustaria poder ponerselo...es lo mejor
 

suki

Experto
La semana pasada leí en otro foro que una chica recuperó a su gata después de tres meses gracias a que llevaba chip. Si no lo hubiese llevado no creo que la hubiera encontrado, pues apareció a 70 kilómetros de su casa.

Está claro que lo mejor es ponerles el chip. Si todos los gatos llevaran chip muchos perdidos regresarían a sus casas.