Saludos!

NAOMI

Experto
hola a tod@s:
somos las naomis!!gg
acabo de descubrir este foro y tiene muy buena pinta, veo buen ambiente asi de primeras.
de siempre me gustaron los gatos, pero tengo adoracion por las gatas negras, me encantan, mi novio siempre dijo que no keria un gato negro en casa (ya sabeis... por lo de la mala suerte y esas cosas)total, que un maravilloso dia de abril, 4 huerfanos en la puerta, (una de ellas supernaomi) los crie el tiempo que hizo falta para entregarlos, antonio a mi abuela, negrin a unos conocidos y el pobre boris nada porque fue victima de las lombrices, me seguia kedando naomi y.... LO CONSEGUI!!! se kedo conmigo, a pesar de ser negra.
en marzo hace sus 3 años, y mi novio esta encantado con la musina, le cayo todo en la frente!!
bueno esa es un poco nuestra historieta,esperamos estar por aki mucho tiempo y conocer vuestras historias y anecdotas!
un saludin a tod@s!!!
 

mirmmm

Usuario
hola!! yo también soy nueva, y opino como tú en cuanto al foro, enseguida te sientes acogida. Yo tengo tres nenes en casa y otros dos en casa de mis padres, son acogidos de la calle y no nos cambiaría por nada en el mundo.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mirm @ Nov 9 2007, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!! yo también soy nueva, y opino como tú en cuanto al foro, enseguida te sientes acogida. Yo tengo tres nenes en casa y otros dos en casa de mis padres, son acogidos de la calle y no nos cambiaría por nada en el mundo.[/b]
pues bienvenida a ti tambien!!
estoy registrada en otros foros de perros y... no se el ambiente cambia, este de los gatos es... como mas sano y mas de andar por casa, o que?
bueno saludinos a ti y tus nenes.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Nov 10 2007, 12:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida por este Foro. Espero que te guste y cuando puedas, pues nos pones unas foticos que nos gustan mucho.[/b]
bueno, bueno lo de las fotos, me va a llevar tiempo, porque casi no soy capaz de encontrar donde escribir...jajajaja dame margen haber si me voy enterando y pruebo, vale?
bueno fus, un saludo
y... ya me gusta este sitio, me siento bien recibida.
gracias!!!
 

Ulisses

Usuario Activo
Holaaa, bienvenida!!. Me llamo Ruth, Ulisses en el foro. Tengo la suerte de vivir con mis dos amores Ulisses i Xineta, adoptados y criados por mi. Llevo poquito en el foro pero me han acogido súper bien y me siento super agusto,

nos vemos por akí. Besos gatunos :D