Saludos

dory

Experto
Hola a todos en el foro...
No me había presentado antes porque como algunas me vieron entré mas que desesperada buscando alguna forma de ayudar a mi gata que paría con problemas... y en el google fue el primer foro q encontré...
Gracias a Dios mi gata está muy bien, programando su pronta operación para esterilizarla.

Tengo dos gatas una madre de la otra... la mamá Knela es una gata que salvé de en medio de la calle una noche en que conducía hacia un extremo de mi ciudad, mi amiga acompañante la vio y gritó q había un gatito en medio de la vía... paré y puse las luces de advertencia de peligro porque paré en un lugar q no se puede y muy transitado... pero tenía q hacerlo.... y me bajé corriendo, la divisé gritando en medio de las vehículos q pasaban, corrí a tomarla, huyó a la vereda y se metió entre una rejas y allí me dejó alcanzarla... la historia dentro del auto se la deben imaginar xD... mi acompañante no pudo sujetarla y andaba saltando como si tuviera un resorte en las patas por todo el auto chocando con las ventanas intentando huir....
cuento corto... hoy ya tiene dos años, es medio mezcla con siamés por su color y forma... muy regalona, y asustadiza... y su hija es atigrada y rubia de 6 meses (Asuba), muy regalona como cualquier hija única, no le gusta mucho el contacto con los humanos aunque a mi me acepta harto por estos días en que ya está creciendo. Pero ambas mal acostumbradas por mi, pues duermen conmigo y eso me encanta.

Esos son mis dos felinos maravillosos, sin los cuales no concibo la vida ... me encantan los gatos y toda mi vida me acompañarán.

La q mas amé ya se fue, mi Evo (Evodia), me acompañó poco, sufrí mucho con su partida, quise no tener mas gatos, pero ya ven es imposible, ahora tengo dos otra vez...

Soy chilena y vivo en Chile

Saludos, es un lindo foro.
 

carla66

Experto
Hola, como ya te dije, me alegro mucho que tu gata este ya bien despues del susto. Muy bonita tu historia... Tendria que haber mas gente como tu... (besos)

En el post donde has contestado, (ahora no me acuerdo el nombre, mecachis) he explicado un poco como poner fotos... Aqui nos gustan mucho.

Y vete pasando por el foro y contandonos cosas de tus bichinas... Si quieres, pasate por el Bar, donde nos explicamos cositas nuestras y de los gatines, donde compartimos penas y alegrias.

Bienvenida y un besazo.
 

mora

Experto
bienvenida!!!, menuda historia, a Mishi tambien la sacamos del medio de la calle...

como ya te han dicho, pasate por el bar, alli comprobaraa que estamos tod@s loc@s, jajajaj :mrgreen:

somos vecinas!!! yo soy de Argentina
 

dory

Experto
:lol: si que nos hacen vivir aventuras nuestros regalones jejejeje

ya encontraré un tiempo la próxima semana para entrar en el bar... ahora estaré fuera y muy ocupada por mi trabajo...

que bueno que hay gentes de todas partes por aquí :) que aman a los gatos :-D

saludos para ti vecina :D
 

Ulisses

Usuario Activo
Holaaaaaa, bienvenida!! Me llamo Ruth y mis gatos xineta y Ulisses. Mis gatos tb duermen conmigo y me encanta, soy feliz cuando por fin me acuesto y tengo a mis dos amores con el motor encendido bien cerquita de mi. Me dan tanto....

Nos vemos por aquí (besos)
 

angus

Recién Llegado
Bienvenida!!!!!
Yo también me he presentado hace pocos días al foro. Me hace gracia cuando la gente dice que no le gustan los gatos, porque el problema es que no han tenido ni uno. Es empezar con uno y...adiós!!!!!! otro más de gatos sin fronteras. Yo tengo perro también, pero tan elegante como el gato, no existe. Saludos.