Salvada De Granada

ryverwin

Usuario
Buenaas, el otro dia tabamos paseando por granada y nos encontramos a la pequeña akane, estaba en la puerta de una zapateria, acurrucada y con un poco de sangre en la boca, nos la llevamos para casa y la lavamos y parece que esta muy bien, la dimos en adopcion a mi vecino porque ya tenemos 2, al final lo convencimos y parecia tan buena jaja. Cuando se ha tranquilizado se ha vuelto una loquilla que no para de correr y dar saltos, os e puesto unas fotos de ella para que veais que wapa es. Mi vecino querria saber si seria aconsejable desparasitarla, pq cree que puede transmitir alguna enfermedad, ella se ve muy saludable y no tiene pulgas ni nada, pero no sabemos si puede ser perjudicial si no la desparasitamos. Muchas gracias y ya os contare como va la loquilla.
 

anerai

Experto
seria recomendable que la llevase al veterinario y que la vea a ver como esta y el le dira si hace falta desparasitarla ,aunque supongo que si.
un saludo a ver si vemos las fotos
 

carla66

Experto
UNA MONADA...
<


LO MEJOR ES QUE LA LLEVE AL VETERINARIO...
 

iris

Experto
Que la lleve al veterinario.
Si que es necesario desparasitarlos,pero lo mejor es que un veterinario le heche un ojo.
 

ryverwin

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Angitita @ Aug 22 2007, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Akane?? q bonito nombre. Lo sacastes de Ranma y 1/2 verdad?. Besos para esa belleza[/b]
hola pues si los tres gatos que hay en el piso tienen nombres de personajes del anime AKANE es de la serie de ranma KYO es de la serie Fruits Basket que uno de los personaje es un chico k se tranforma en gato y se lllma kyo y YIYI es de la pelicula nicky la aprendiz de bruja asin que todos tienen sunombre del anime como veras un saludo