Salvan A Más De 800 Gatitos En China Gracias A Internet

soniasadin

Experto
Salvan a más de 800 gatos en China gracias a Internet
El poder de Internet ha salvado a más de 800 gatos de ser servidos para cenar en las mesas chinas.

10/07/2007 - Alrededor de 30 amantes de los animales se apresuraron a un aparcamiento en Shanghái tras leer un artículo en Internet de la activista Huo Puyang, en el que afirmaba que dos camiones que transportaban gatos en cajas de madera había sido interceptados, dijo Huo el lunes.

La nuera de Huo había estado buscando a sus mascotas desaparecidas cuando se topó con los camiones, uno de los cuales salió a toda velocidad. Entonces llamó a Huo, cuyos amigos difundieron el mensaje por Internet el pasado viernes.

Los felinos iban de camino a la próspera provincia de Guangdong (Cantón), donde algunos residentes se enorgullecen de no comer nada que vuele, repte o nade.

"Era una visión cruel (...) Gatas preñadas y gatitos atestaban las cajas", dijo Huo a Reuters.

"Muchos gatos habían muerto y olían", agregó. "Algunos quedaron aplastados hasta que murieron. Otros mordían a otros".

Huo también telefoneó a la policía, que trasladó al conductor y al camión a una comisaría.

La Policía dijo que Huo no tenía pruebas para demostrar que las 42 cajas tuvieran mascotas robadas, y pidió a los amantes de los animales que compraran los gatos.

El conductor pedía 14 yuanes por cada uno (1,35 euros), y finalmente se pagaron más de 10.000 yuanes por 840 gatos, después de horas de regateo.

"Tenemos una tarea difícil. El coste de alimentarlos no es nada comparado con las facturas médicas, vacunas y esterilización", afirmó Huo.

Después pidió donaciones y a otros amantes de los animales que adoptaran los gatos, que en un principio ella iba a cuidar en su albergue.

El acto de Huo fue otra pequeña victoria de este tipo en los esfuerzos de los ciudadanos chinos para utilizar Internet y los teléfonos móviles para movilizar a la gente.
 

vengalito

Experto
HOLA SONIA, HE LEIDO TU INFORMACION Y ME ASOMBRA K ALGUIEN PUEDA HACER ESTA CRUELDAD A LOS POBRES ANIMALILLOS INDEFENSOS. YO SOY INCAPAZ DE HACERLE DAÑO A KUALKIER GATO Y MUCHO MENOS EN KOMERMELO!!!
<

AL MIO ME LO KOMO, PERO A BESOS!!!
<


TU GATA ES MUY GUAPA, PERO TENGO SABIDO K LOS SIAMESES SON UN POKO CELOSOS KON LOS DUEÑOS, K SI OTROS LOS KIEREN AKARICIAR TE INTENTAR MORDER O TE HACEN:
<


SALUDOS!!!!
 

Tallulah

Experto
Nosotras somos un poco como la protaginista de la historia pero a menor escala
<
.
Esta muy bien ,ojala simpre fuera asi.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(faty @ Jul 15 2007, 09:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SONIA, HE LEIDO TU INFORMACION Y ME ASOMBRA K ALGUIEN PUEDA HACER ESTA CRUELDAD A LOS POBRES ANIMALILLOS INDEFENSOS. YO SOY INCAPAZ DE HACERLE DAÑO A KUALKIER GATO Y MUCHO MENOS EN KOMERMELO!!!
<

AL MIO ME LO KOMO, PERO A BESOS!!!
<


TU GATA ES MUY GUAPA, PERO TENGO SABIDO K LOS SIAMESES SON UN POKO CELOSOS KON LOS DUEÑOS, K SI OTROS LOS KIEREN AKARICIAR TE INTENTAR MORDER O TE HACEN:
<


SALUDOS!!!![/b]


Mi Rocky es un machote.

Sí es celoso, no aguanta a mi novio cada vez que viene a casa... pero eso de que a otras personas les muerdan cuando les intentan acariciar al menos a mi con este no me ha pasado, ni con el anterior siamés que tuve.