Sangre En Heces

Anjana

Experto
:sad: hola hoy al limpiar el arenero he visto que habia un poco de sangre el las heces, era poco como el tamaño de una uña, y las heces eran normales, no se de cual de las dos gatas puede ser, ellas tienen una conducta normal, ¿ me debo preocupar?
 

nieve

Experto
yo no me preocuparia demasiado si solo es un poco de sangre y las cacas son normales quiza se deba a intolerancias alikmentarias les diste a comer algo fuera de lo comun??
 

AleLuna

Experto
A Luna nunca le ha pasado, pero como prefiero estar tranquila, yo esperaría a mañana y si vuelve a pasar, la llevaría al veterinario para hacerle un estudio coprológico.

Si no vuelve a pasar, podrías preguntarle de todas maneras en la siguiente consulta por lo menos para saber por qué pudo ser.

Un beso y espero que todo salga bien.
 

GATIENZO

Experto
A veces suele darse un poco de sangre en heces, una o dos gotas al final de hacer sus necesidades, puede ser por varias causas, hasta incluso por parásitos, hemorroides o intolerancia alimentaria, si se repite mucho consulta al veterinario.
 

isisydama

Experto
A los mios le sucedio una vez al peque,pero fue por estreñimiento,en cuanto lo vi le di dieta mas blandita y solucionado.

Pero tu vigila,por que se les ve al rededor del culete la sangre resequilla,y comentaselo al vet,espero que no sea nada.
 

Anjana

Experto
he ido a consultar al veterinario y comenta que puede ser de irritacion en las glandulas junto al ano, de momento sigo intentando saber de quien es por que aun no he conseguido averiguarlo y hoy han tenido racion doble de malta las dos. Gracias os mantendre informados de las noticias.