Sangre En La Herida De La Castracion

soniavellaneda

Usuario Activo
hace 5 dias q lo castramos,y he estado vigilando la herida pa ver q tal iba.Y hoy al despertarme y darle por ultimo dia el jarabe,me encuentro como si se le hubiera escapado uno o dos puntos,ya q se le queda como una gotita de sangre ahi,unos milimetros abierto.
asiq,nada,la veterinaria me ha dicho q aislarlo y con collar isabelino de esos,para q nadie ni el se lama.
me da una pena verlo con eso...
le estoy echando un pokito de betadine pa q cicatrice pronto.
cuantos dias deberia tener el collar???




otra cosa,lo tenia tumbado,boca arriba conmigo,mientras se le secaba el betadine,acariciandole la tripa,y cuando me doy cuenta....tiene el pene por fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q se supone que ha pasadoooooooooooooo????creia q no se excitaba ya!!!!
jejejejeje


responderme,un saludito
(y no le conteis a nadie q excito a mi gato)
 

suki

Experto
Hola.

Normalmente, desde que operan al gato, debe llevar el collar isabelino 10 días, que es el tiempo que tarda en cicatrizar la herida. Si ya hace 5 días que operaron al tuyo, entonces me imagino que con 5 días que lleve el collar llegará, suponiendo que la herida cure bien. ¿No te lo ha dicho el vete?

Un gato castrado tiene todavía hormonas durante cierto tiempo después de la operación. Eso puede explicar lo de su excitación.
 

soniavellaneda

Usuario Activo
buenas.La vete me dijo que solo si veia q sangraba o q se lamia mucho,le pusiera el collar.De hecho los primeros dias,le miraba a ver q tal iba y estaba muy bien,pero se ve q ya al 5 dia,los puntos ya casi secos,al estar tirantes se ha saltado 1(xq es pekeñita la gotita de sangre q le salia),y el se lo estropeo mas lamiendose.
lleva el collar desde ayer,y he mirado su herida y esta ahi el betadine reseco mezclado con sangrecilla,pero no se muy bien si lavarselo,dejarle q se le seque a su ritmo...no se.
dentro de 5 dias le kitare el puñetero collar,pero q mal lo esta pasando...