Sangre

#1
Hoy he visto a Greta que arrastraba un poco el culete por el suelo y no habia terminado de hacer sus necesidades y he tenido yo que limpiarle,y al hacerlo me he dado cuenta que tenia un pokito de sangre en el ano,pero muy poco,como si estuviera irritado.Ahora mismo la estoy observando y ya no hay rastro de sangre xq se esta limpiando.
Que puede ser?...he pensando que quizas es estreñimiento,xq le costaba hacer caca y por eso quizas se ha irritado un poco y la cca se podria decir que era mas bien dura,no era diarrea
...perdón que sea tan esplicita pero es que os lo quiero contar con pelos y señales para que me entendais.
 
#2
Hay veces q si la caquita es muy dura se pueden hacer pequeñas lesiones. Yo en un principio no le daría demasiada importancia si ella está bien, tiene ganas de juego, come bien, etc. Pero vigilala x si acaso.
 
#5
Pues gracias por los consejos!
La estoy mirando y ya no le veo nada se sangre ni irritación.He pensado que al comer solo pienso puede ser que se haya estreñido un poco.Le daré malta a ver si mejora,de todas maneras es la primera vez que la veo con estreñimiento y si...ella está muy bien,come normal,juega como siempre,todo normal vamos.
La vigilaré y si vuelvo a ver algo raro la llevo al veterinario.