Señales Curiosas

ozelui

Experto
Creo que ya puse un post con imágenes de carteles raros, este es de señales que yo nunca habái visto... y espero no encontrarme nunca
A ver qué os parecen









 

Rosana

Experto
joer que señales!!!! la del minusvalido y el cocodrilo muy buena, no tiene bastante con caerse por la cuesta que tambien le espera un cocodrilo, vamos que no se salva...jajajaj
La del dragon que se va a comer el coche, yo creo que es el mounstro del lago Ness, y la del toro haciendo caquita......jajajajjaa, pero a quien se le ocurre estas cosas....jajajaja, y lo malo no es a quien se les ocurre, sino el que da el visto bueno para que las pongan.
 

maria_65

Experto
Por dios ! son buenisimas!!!
Y no hay ninguna para prevenirte de la torta que te puedes dar si te quedas mirando alguna de esta???
<
 

Rosana

Experto
<
<
que buenos....jajajaja.
Lo de no hablarle al perro, será porque ya tendrá dolor de cabeza el pobre perro de tanto que le hablan.
Y la de es obligatorio el uso del papel higienico. Lo dirá porque no se limpian o porque a saber donde se limpiaban.....que asco...argggg.
 

ozelui

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 23 2007, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
que buenos....jajajaja.
Lo de no hablarle al perro, será porque ya tendrá dolor de cabeza el pobre perro de tanto que le hablan.
Y la de es obligatorio el uso del papel higienico. Lo dirá porque no se limpian o porque a saber donde se limpiaban.....que asco...argggg.[/b]

Si , si riete, pq son carteles reales que han fotografiado... el del papel higienico debía ser muy necesario ponerlo.... cualquiera entra a un baño de esos, puf
 

Rosana

Experto
El de las viboras, tambien muy bueno. Es que no tiene desperdicio ningun cartel. Pero el cartel del perro me tiene muy intrigada.....
<
<
. Oze habrá que ponerse a investigar a ver si sacamos de donde viene este cartelito y por qué pone eso..jajajajaja.