Señor/a Administrador/a Intento Enviarle Un Mensaje

TULI

Experto
Hola RusoAzul:

Yo tambien lo intenté enviarle varias veces pues siempreeeeee está llenaaaaa entonces es relativamente muy dificil porque entra muy poquitooooooo apenas solo 1vez cada 2 o 3 meses.... :(
 

rusoazul

Experto
Pues ha debido de entrar ayer porque me ha borrado el post donde ponía lo del foro nuevo de las locas...asi que no se yo si es que pasa un poco del tema...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 2 2009, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ha debido de entrar ayer porque me ha borrado el post donde ponía lo del foro nuevo de las locas...asi que no se yo si es que pasa un poco del tema...[/b]
es raro, justo lo estaba buscando para contestarles.......
 

AleLuna

Experto
Qué coincidencia! :p yo también estaba buscando el post para ver una cosita.

No sé si entró ayer, pero llevana varios meses sin pasar por aquí. Lo peor es que cierra o borra los que no debe y no lo hace con los que necesitaban ser cerrados.
 

pcalero

Experto
Pues ya es casualidad que yo tambien le buscaba...

Ruso ¿puedes pasarme la dirección del foro por privado?
 

rusoazul

Experto
Si no es mucho problema maria lo pongo aqui, si no quiere que se pongan post de otros foros me parece bien que los borre yo estoy de acuerdo en que si tiene unas normas las haga cumplir pero que por lo menos, si borra un post, avise , eso es lo que me ha molestado y mucho.
Yo tambien soy administradora y no borro nada sin estar primero segura de lo que borro y avisando.
Y si, yo también he visto post que debían ser cerrados como el de la desungulación...y ahí está, pero poner el foro de una asociación debe haber molestado..., claro puedo suponer cualquier cosa porque no me han dado " ninguna " explicación.... estoy pensando hasta que igual le daba miedo la competencia...( ahora soy irónica...ya me vais a decir qué competencia...yo puse el link del foro para que quien querais ver lo que estamos haciendo podais verlo...el foro principalmente es para eso para reunirnos y tratar los temas )
En fin os pongo el foro y que lo borre luego de nuevo si quiere
www.locasfelinas.creatuforo.com
 

Darkstar

Experto
Pues me parece una verdadera vergüenza que no vete a la tal Shira y sus posts y comentarios y quite algo que tiene que ver con ayudar a los gatos. (metralla)
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Jan 3 2009, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me parece una verdadera vergüenza que no vete a la tal Shira y sus posts y comentarios y quite algo que tiene que ver con ayudar a los gatos. (metralla)[/b]

Estaba tan trankila y me seguis nombrando,me hechas de menos o q pasa?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Jan 3 2009, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estaba tan trankila y me seguis nombrando,me hechas de menos o q pasa?[/b]
Hoooooooooooooooooooooooooooola SHIRA23!, comos estás? te extrañábamos mucho, estabas tranquila, bueno, no te exaltes, tranquila, tranquila, mira el péndulo, izquierda derecha izquierda, derecha.... cuando cuente tres estarás tranquila.... cierra los ojos.... uno...tranquila.... dos.... tres.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

AleLuna

Experto
Se me hace un poco rarillo porque otras veces se han publicitado foros y asociaciones y no había pasado. Lo peor es que no haya ni una explicación de por medio.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 3 2009, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoooooooooooooooooooooooooooola SHIRA23!, comos estás? te extrañábamos mucho, estabas tranquila, bueno, no te exaltes, tranquila, tranquila, mira el péndulo, izquierda derecha izquierda, derecha.... cuando cuente tres estarás tranquila.... cierra los ojos.... uno...tranquila.... dos.... tres.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz[/b]

hombre hola,muchas gracias por trankilizarme,lo necesitaba,sin tu ayuda no lo hubiese conseguido
 

rusoazul

Experto
Por favor no quiero que mi post, que no va sobre la desungulacion se convierta en un post desagradable, el post va sobre otro tema, shira23 pido que no comenzeis en mi post una secuencia de post sin relación a MI TEMA, que para eso he abierto MI TEMA.
Ya me harte de leer TU TEMA, y no quiero leer mas, a parte delo dicho anteriormente que esto no va con eso.
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 3 2009, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor no quiero que mi post, que no va sobre la desungulacion se convierta en un post desagradable, el post va sobre otro tema, shira23 pido que no comenzeis en mi post una secuencia de post sin relación a MI TEMA, que para eso he abierto MI TEMA.
Ya me harte de leer TU TEMA, y no quiero leer mas, a parte delo dicho anteriormente que esto no va con eso.[/b]

acaso he dicho algo sobre la desungulacion?nisiquiera he dicho nada desagradable a nadie o acaso si?no he entrado a crear mal rollo ni nada.