Se Acaba El Tiempo Para Tina Y Tiger

tomoza

Recién Llegado
Estimados amigos: Puse el siguiente mensaje hace dos semanas y me ha entristecido no recibir ninguna respuesta. Veo que la mayoría de los que visitan este blog solo se sienten entristecidos/interesados por los gatitos pequeñitos o por los de raza/pedigree. Es como si los gatos ya mayores o los comunes no tuvieran derecho a la vida. El caso es que se me acaba el tiempo (22junio) y no encuentro ninguna solución para mis dos gatos. Antes de verlos abandonados en la calle, muertos por gatos salvajes o atropellados por nuestra salvaje forma de conducir estoy decidido a sacrificarlos. Al menos les he dado unos cuantos años de una vida decente. No acepto conflictos morales ni lecciones de ética ya que nadie está en condiciones de darlas. Si alguien quiere darles una oportunidad no dudeis en poneros en contacto conmigo. Mi email es [email protected]

Estimados amigos de los gatos, os pido encarecidamente vuestra ayuda.
Tengo tres gatos de 3 y 2 años de edad (una madre y sus dos hijos), desparasitados, vacunados y esterilizados. Por motivos de trabajo mi empresa me manda a trabajar fuera de España 3 años y adonde voy no puedo llevarmelos. He consegido que mi vecino adopte uno de ellos (un macho) y me quedan dos por adoptar (madre y un hijo). Son muy buenos y cariñosos. Estoy desesperado porque no sé lo que hacer ya que he intentado todo con anuncios, en protectoras, con amigos, en mi trabajo.... Podría darlos en adopción permanente o provisional hasta mi vuelta (haciéndome cargo en este caso de sus gastos de veterinario y alimentación). Viven en Valencia y estoy dispuesto a llevarlos donde quién quiera adoptarlos.

Por favor...echadme una mano.....Celso.

PD: La madre es de color gris claro y el hijo de color gris atigrado. Mañana podré sus fotos. Mi email es [email protected]
 

pcalero

Experto
La mayoría de los que visitan este Foro ya tienen varios gatos. En todo caso dos semanas es muy poco tiempo para encontrar alguien que quiera hacerse cargo de un gato adulto, menos aún de dos. Muchas veces ni siquiera los cachorros o los gatos de raza lo consiguen como puedes comprobar fácilmente.

Siento tu problema pero no me parece lógico que pretendas que nos sintamos culpables. Igual que te vas a trabajar fuera podrías no irte, o haber empezado a buscar otra casa para tus gatos antes (los cambios de país en una empresa se avisan con más de dos semanas de tiempo).

Por favor no nos des tú tampoco a los demás lecciones de ética como parece que pretendes al echarnos en cara que tus gatos no hayan encontrado casa en dos semanas. En mi experiencia es muy raro que ninguno lo haga. Ni siquiera los cachorros de raza.

En todo caso hoy es 29 de junio ¿porqué hablas del 22 de junio? ¿acaso hay un nuevo plazo? ¿cual es?
 

NereaU

Experto
O sea me parece mentira la poca vergüenza! Piensas matar a los dos gatos y la culpa es nuestra?
En mi caso tengo tres y acabo de adoptar uno adulto, de poder estaria encantada de coger los tuyos, pero para que no esten en semejantes manos.
Caradura! y lo siento pero esta gente me enciende!
 

tomoza

Recién Llegado
Maria 3:
No pretendo dar lecciones a nadie. Llevo 3 meses buscando casa para los tres (y decenas de anuncios) y solo hace dos semanas que he encontrado este foro. Lo único que me sorprende es que solo cuando dices en un anuncio que vas a matar a los gatos es cuando alguien responde. Creo que todas las protectoras de Valencia tienen alguna nota mía acerca de este asunto así que llevo un "poco más" de dos semanas buscando una solución.
Por cierto, yo no escojo adonde me manda mi empresa.
He cometido un error. El 22 de julio es cuando tengo que marcharme.
Acepto también información sobre refugios de animales donde los traten bien.
Grácias por tu comentario. Agradezco tu corrección.
 

pcalero

Experto
Perdona, yo solo se lo que has escrito aquí. Si lo lees verás que parece que solo llevas dos semanas buscando casa. Mi gata de 4 años pasó 7 semanas en una Protectora bastante grande antes de que nadie la cogiera y aun así fue muy rápido, estaban muy sorprendidos de que alguien se la llevara tan pronto.

Por otra parte toda la gente que conozco que se ha ido al extranjero ha sido de forma voluntaria y conozco varios. También conozco a otros que se han llevado sus mascotas. Tú sabrás porqué has tomado esta decisión, pero comprende que solo sepamos lo que pones.

Lo siento por ti y por tus gatos, pero, sinceramente conozco a demasiada gente que ha renunciado a ascensos y a oportunidades y han tenido que aguantar después que su empresa les ningunee como para creerme que no tenías opción. Por cierto he leído el Estatuto de los Trabajadores. No intentes venderme que no tienes más remedio que ir a otro país porque no es cierto. ¿Porqué no has buscado otro trabajo?. Una persona tan cualificada que la obligan a marcharse tres años suele encontrar ofertas.

En todo caso espero que tengas suerte, pero si intentas presionar a la gente con amenazas no te extrañe que no quieran responder.
 

Sephorah

Experto
Hola Tomás:

Imagino que no será plato de tu gusto la situación por la que estás pasando, pero creo que enfadarte con la gente de este foro es un poco absurdo.

<div class='quotetop'>CITA</div>
Veo que la mayoría de los que visitan este blog solo se sienten entristecidos/interesados por los gatitos pequeñitos o por los de raza/pedigree. Es como si los gatos ya mayores o los comunes no tuvieran derecho a la vida.[/b]

No sé en qué te basas para llegar a estas conclusiones, que no son verdaderas en absoluto. Yo soy forera y adopté a un gato adulto en una protectora, y después a otra gata abandonada, sucia y desnutrida, a la que me fuí a Madrid a buscar personalmente. Ninguno de los dos es de raza y no eran cachorritos.

Ojalá pudiera adoptar a los tuyos, pero por el momento, no puedo adoptar más animales ya que mi situación económica no me permite asumir más gastos veterinarios. No es que no quiera adoptar, es que no puedo, soy realista.

Es injusto que nos hagas sentir culpables. Yo jamás me iría a un lugar donde no me permitieran vivir con mis gatos, son parte de mi familia.

¿Por qué no puedes llevártelos contigo?
 

divina_narcisa

Usuario Activo
hola, la verdad es que no puedo ni me parece justo juzgarte si decides irte y esa es tu elección: me imagino que tampoco debe ser facil para ti despedirte de tus bichines, ahora también fue tu decision tener esos animalitos a tu cargo, asi que por favor piensa bien que es lo que vas a hacer por ellos, seguramente encontrarás una solución no tan drástica, ellos dependen de ti y de loq ue tu puedas hacer por ellos, no sería justo ni creo que puedas vivir con ese peso en tus espaldas
 

nieve

Experto
me parece una absoluta falta de verguenza culpar a los demas de TUS decisiones,TU decidiste tener gatos y ahora decides matarlos eres TU EL QUE LO HACE asi ke no me cuentes historias ,yo si te juzgo y si te doy lecciones y sabes porque porque TU y solo TU condenas a muerte a dos seres vivos,me da verguenza que pertenezcamos a la misma especie .cuando dices:
"Antes de verlos abandonados en la calle, muertos por gatos salvajes o atropellados por nuestra salvaje forma de conducir estoy decidido a sacrificarlos."te refieres a salvajes como tu no??
 

gea

Experto
Hace años yo estuve viviendo en Zurich siete meses, mis dos gatos vinieron conmigo. En pocos dias se adaptaron perfectamente a su nuevo hogar, si hubiese decidido quedarme alli mas tiempo ellos hubiesen seguido conmigo. Cuando decidi regresar definitivamente a España conmigo regresaron . A mi lado en en mi casa murieron, una de viejecita y otro con ocho año de sida felino y despues de agotar todos los tratamientos que habia entonces.
No entiendo nada. No me imagino separarme de los gatos que tengo ahora por cambio de domicilio, la unica diferencia de trasladarlos a Burgos o al extranjero es el medio de trasporte y los aviones admiten gatos en cabina y se estresan menos en avion que en coche