Se Arrancó Los Pelos De La Patita

Aracne

Usuario
Hola a todos.-
Mi gatín Athos que adopte hará una semana y tiene 1 mes y 3 semanas (el de la foto, que algunos ya visteis), me he dado cuenta de que entre ayer y hoy se ha arrancado el mismo los pelitos de la parte de arriba de la pata de atras (como si dijeramos la parte de arriba del pie), esto de que puede ser? creeis que le volverá a salir el pelo?, ayns madre que preocupación, mañana llamaré al veterinario pero a ver si me podeis decir algo :sad: . Mil gracias. Besos
 

Monike

Usuario
Hola, quizá es que le pique, igual tiene algún tipo de hongo, o también puede ser porque esté estresado, lo mejor es que lo lleves al veterinario y él te dirá.

Suerte!
ciao.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Aracne @ Apr 6 2008, 10:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.-
Mi gatín Athos que adopte hará una semana y tiene 1 mes y 3 semanas (el de la foto, que algunos ya visteis), me he dado cuenta de que entre ayer y hoy se ha arrancado el mismo los pelitos de la parte de arriba de la pata de atras (como si dijeramos la parte de arriba del pie), esto de que puede ser? creeis que le volverá a salir el pelo?, ayns madre que preocupación, mañana llamaré al veterinario pero a ver si me podeis decir algo :sad: . Mil gracias. Besos[/b]

Es muy pequeño para estresarse, pero puede ser, se los arrancó literalmente o fue por exceso de lamidos?, ver si tiene pulgas, algún hongo o algún líquido corrosivo o irritante que le haya caído, los pelos vuelven a crecer. Besos
 

Aracne

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 6 2008, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es muy pequeño para estresarse, pero puede ser, se los arrancó literalmente o fue por exceso de lamidos?, ver si tiene pulgas, algún hongo o algún líquido corrosivo o irritante que le haya caído, los pelos vuelven a crecer. Besos[/b]

Se los arranca el, me acabo de sorprender porque ha empezado a hacer lo mismo con la patita de alante, jolin estoy muy preocupada
 

Papasito

Experto
Creo que tiene pulgas o algun que otro parasito,intenta comprar el liquido antipulgas que se le pone detras del cuello para que no se puedan lamer y comprueba.Por lo del pelo no te preocupes que eso nuca les falta!

Suerte y ya nos cuentas
 

Aracne

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Apr 6 2008, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que tiene pulgas o algun que otro parasito,intenta comprar el liquido antipulgas que se le pone detras del cuello para que no se puedan lamer y comprueba.Por lo del pelo no te preocupes que eso nuca les falta!

Suerte y ya nos cuentas[/b]
Hola y gracias a todos, lo de las pulgas es que me extraña porque le desarasitaron por dentro y por fuera la semana pasada, pero ya no se ni que pensar, llamaré mañana al vet para que me de hora por la tarde o algo, no se
 

Aracne

Usuario
Hola a todos.-
Ya le hicieron las pruebas y efectivamente tiene hongos, ahora me han mandado darle fulcin 1/2 comprimido al día y curarle las heridas (las zonitas sin pelo y tal) con betadine, ¿alguien sabe que tal va ésta medicina?, me han dicho que el tratamiento es como de un mes, y a los 16 días me han dado cita para ver como va, así que a esperar y paciencia...
Si alguien sabe que tal el tratamiento o algo os agradecería me comentarais vuestra experiencia.
Gracias a todos.
Besos
 

carla66

Experto
Bueno, yo contarte que no he usado nunca el Betadine con mi bichito, porque no me ha hecho falta... Es un desinfectante y cicatrizante... yo lo he usado en mi persona, y a mi me ha ido muy bien... tambien he leido a gente del foro que lo ha usado y con buenos resultados...

Cuentanos como va el bichito... :D
 

Monike

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Aracne @ Apr 15 2008, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.-
Ya le hicieron las pruebas y efectivamente tiene hongos, ahora me han mandado darle fulcin 1/2 comprimido al día y curarle las heridas (las zonitas sin pelo y tal) con betadine, ¿alguien sabe que tal va ésta medicina?, me han dicho que el tratamiento es como de un mes, y a los 16 días me han dado cita para ver como va, así que a esperar y paciencia...
Si alguien sabe que tal el tratamiento o algo os agradecería me comentarais vuestra experiencia.
Gracias a todos.
Besos[/b]

Hola, el antibiótico es a nivel interno para combatir los hongos, el betadine es para la parte externa,es para que cicatricen las heridas, es iodo, si no equivoco es un antiséptico. A veces he tenido que usarlo en alguno de mis gatos y no ha habido ningún problema, o incluso si vas al veterinario y le han tenido que extraer sangre, se lo pone también.

No te preocupes, si sigues el tratamiento verás que pronto estará bien.

Suerte, ya nos contarás