Se Busca Dueños

kika84

Experto
Wenas!!

Mi hermana tiene dos gatas y supuestamente 4 hijos de una de ellos, en total 6. Tiene una casa con jardín y las dos gatas son muy cariñosas, pero los hijos son algo más independientes y asustadizos. Tendrán 10 o 11 meses y resulta que un supuesto gato a parido a 6 gatitos antes de ayer, osea que era hembra. Mi hermana no se puede hacer cargo de más gatos, ya que los vecinos no son muy amigos de ellos. Y yo de momento tampoco, bastante tengo a Misifu en casa de mi madre que está en contra y hasta septiembre que nos podamos ir a vivir a nuestra casa...

Ya sé que es muy pronto pero prefiero empezar a buscarles casita pronto, porque los 4 gatos tambien los queriamos regalar y no tuvimos suerte.

En cuanto pueda os pongo fotos, no los he visto todavía. Por lo que dice mi hermana son bastante oscuros. La madre es toda negra.

Somos de Barcelona. Gracias a todos de antemano.

Salu2!!
 

rusoazul

Experto
Colocar gatos es muy dificil...y el problema de tu hermana no se va a solucionar dandolos , porque las gatas volveran a criar, minimo una camada al año, lo normal son dos es decir 8 gatos de una sola gata, si tiene varias, ya ni te cuento......mi consejo es que esterilize a las hembras porque a parte de darlas mas salud, nos ahorraremos el dolor de cabeza de encontrarles un hogar a estos pequeños...que por desgracia no esta nada facil....pero nada nada.........ojala tengais suerte y podais darlos todos pero por favor comentale a tu hermana que la unica solucion va a ser esterilizarlas, si no.....las siguientes camadas que pasara con ellas? si no puede ocuparse ahora de la actual......qeu les espera a los siguientes cachorros?
 

kika84

Experto
Sí, si las dos hembras ya están esterilizadas. El problema fue esta hembra que paso inadvertida, mi hermana esta casi todo el día fuera de casa y las dos hembras si que entran en casa, pero estos 4 (3 machos y la hembra recien parida) nacieron fuera y han vivido siempre fuera, por eso no se dió cuenta. En cuanto se pueda, la esterilizara tambien.

Gracias igualmente y si sabeis de alguien...

salu2!!
 

rusoazul

Experto
pues vaya put**a y qe mala suerte......es una autentica faena...bueno, a ver si encontrais hogar a todos......pon fotos cuando puedas para que los vea la gente..
 

kika84

Experto
Pues si. Este fin de semana iremos a casa de mi hermana a verlos y a le haremos algunas fotos. De los 6 murió uno :( , a lo mejor fue de frio, porque mi hermana los cogió para meterlos en casa pero la madre no quería entrar así que los volvió a dejar donde estaban y estos días a hecho mucho frío.

Ya os iré contando como van los pequeñajos. Cuanto tardan en volver a tener el celo despues de parir?

Salu2!!
 

kika84

Experto
Bueno, pues aquí tenéis las fotos. El/la de la primera foto a salido a la abuela que es una Persa Carey y los otros 4 son negros o casi negros, como su madre. Es fácil que salgan con pelo largo como su madre y su abuela. ¿¿Algún interesado?? Nacieron el 19/03/08.










Salu2!
 

kika84

Experto
Alfilo a ver si te pongo la foto de la mami o la de su tío, son negros y peluditos, parecen peluches :grin: .Tambien se regalan, aunque nos habiamos hecho a la idea de que ya no los iba a querer nadie. Tienen un año o asi.

En cuanto pueda te la pongo aquí tambien.

Un salu2!!
 

kika84

Experto
Chic@s estoy muy contenta. Como este anuncio no daba muchos frutos. Me pase el domingo publicando anuncios en varias paginas especializadas en anuncios y la verdad es que al final me van a faltar gatitos :-D . Lo digo por si alguien está en mi situación y quiere saber en que paginas lo he publicado que me lo pregunten. He contado así por encima y "quieren" en total 16 gatitos. Falta ver si realmente están interesados.

Saludos!!
 

vanellull

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Mar 21 2008, 04:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas!!

Mi hermana tiene dos gatas y supuestamente 4 hijos de una de ellos, en total 6. Tiene una casa con jardín y las dos gatas son muy cariñosas, pero los hijos son algo más independientes y asustadizos. Tendrán 10 o 11 meses y resulta que un supuesto gato a parido a 6 gatitos antes de ayer, osea que era hembra. Mi hermana no se puede hacer cargo de más gatos, ya que los vecinos no son muy amigos de ellos. Y yo de momento tampoco, bastante tengo a Misifu en casa de mi madre que está en contra y hasta septiembre que nos podamos ir a vivir a nuestra casa...

Ya sé que es muy pronto pero prefiero empezar a buscarles casita pronto, porque los 4 gatos tambien los queriamos regalar y no tuvimos suerte.

En cuanto pueda os pongo fotos, no los he visto todavía. Por lo que dice mi hermana son bastante oscuros. La madre es toda negra.

Somos de Barcelona. Gracias a todos de antemano.

Salu2!![/b]
 

vanellull

Recién Llegado
4"]hola, estoy buscando gatita de dos mese para tener en casa, y q nos haga compañia, por casualidad he visto tu sms, a lo mejor las tienes adjudicadas pero si no... [email protected] gracias y un saludo