Se Ha Muerto Mi Gato

chito

Recién Llegado
Hola a todos. Es la primera vez q entro en este foro, lo acabo de descubrir. Como amante de los gatos, como todos vosotros lo sois, me encuentro tremendamente apenado. Me he encontrado a mi gato al lado de mi caso. Estaba muerto. Se acababa de morir, ya que aun estaba caliente. Estaba inchado y yo sospecho que habrá muerto envenenado. Ya se salvó por los pelos de una situación similar. Supongo que esa sería la razón de su muerte, no sé si entendéis más que yo del tema.

De todos modos me parece muy indignante que alguien esté echando veneno por ahí, sólo lo pueden hacen mentes criminales, y también estoy absolutamente en desacuerdo con se permite poner a la venta ese tipo de productos. ¿O acaso no existen otros métodos para, por ejemplo, eliminar las plagas de ratas?

Un saludo a todos.
 

BENITO

Experto
Siento mucho lo de tu gato y entiendo perfectamente como te sientes. No entiendo sobre el tema de los venenos que echar para matar a las ratas, no se como lo hacen y si entroducen ese veneno es una comida para que se lo coman las ratas y en este caso fué tu pobre gato. Que descanse en paz la criatura.
 

Tallulah

Experto
Lo siento mucho, es un duro golpe, y se siente mucha impotencia ante estas cosas......
Hay personas que no merecen estar en este mundo.
Un abrazo.
 

nieve

Experto
lo siento mucho despistado pero la suerte que ha corrido tu gato la corren ptros muchos y es que hay mucho cabrones suelto que ponen veneno por hay sin pararse ha penser lo siento muchicimo
 

isisydama

Experto
Hola despistado es una pena lo de tu gato, y no entiendo ni entendere por que el hacer daño a los animales.

¿NO SON ELLOS LOS MAS ANIMALES? (bye) (cat)
 

Yakira

Usuario Activo
Lo siento muchisimo.La verdad es que hay gente verdaderamente demente.A ese tipo de gente le deseo lo peor.
 

nermi

Experto
Lo siento mucho yo también, estos animales tan excepcionales no se merecen esto! Yo solo espero que las personas que hacen daño a seres inocentes lo paguen de alguna manera algún dia! O al menos que entiendan que el respeto hacia un ser animal o humano o vegetal, da igual ,es sagrado!
 

zhivka

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Yakira @ Jan 21 2008, 01:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo siento muchisimo.La verdad es que hay gente verdaderamente demente.A ese tipo de gente le deseo lo peor.[/b]
Losiento,sielo!Se como te sientes porque yo tambien he pasado una vez por eso.Es que no entiendo como son la jente de cruel i no piensan nada que alguien va a sufrir mucho por sus tonterias!Me dan rabia!
 

rusoazul

Experto
jo , me he quedado helada, yo tambien lo siento........a part de ser un peligro para los gatos pienso que tambien son para los niños que se meten cualquier cosa en la boca........y si se envenenase un niño en vez de un gato? esta claro que a esta gente no les importa los sentimientos ni el daño qeu le pueda hacer a los demas, son unos cabrones, pero un susto ya les tenia que pasar...
 

uxmal

Usuario
ains!!!! :sad: es la primera vez k entro en el foro y me estreno con esta noticia tan triste, al igual k el resto lo siento muchisimo, se como te sientes ya k a mi me paso lo mismo pero con mi perro de 9 meses FIDO un precioso pastor aleman k adopte en una perrera, en fin la gente k hace ese tipo de cosas , sin duda no solo no es amante de los animales si no k como pesonas dejan mucho k desear, en fin podria estar horas hablando de este tema pero no es por esto porlo k escribia si no para decirte k mi hermana tiene k regalar a dos gatos, una wapisima hembra de dos años, de tres colores, tremendamente cariñosa, es pequeñita ya k cuando tenia 9 meses se kedo preñada, mi hermana tiene 5 gatos y el problema es k 3 de ellos son machos en edad de procrear y la esterilizacion ya sea para ellos 3 o para ella es caro...... el otro gato k regala es un hijo de la gatita de la primera camada k tubo, muy wapo, blanco con ojos azules de un año, tan cariñoso como su madre, a este le tiene mi sobrina k acaba de ser mama y no puede quedarselo..... yo me he kedado con una hija de la gatita de su ultima camada, tiene 2 meses y me estreno tambien en esto de tener gatos, asi k decir k cualkier consejo me vendra genial.

y por ultimo decirte k ningun otro animal ocupara el lugar de tu gato, pero k al igual k las personas cada uno de ellos es diferente y cada uno de ellos nos da algo especial, nosotros les necesitamos a ellos y ellos nos necesitan a nosotros.

un saludo y animo

op!! si kieres adoptar alguno de los gatos de mi hermana ponte en contacto conmigo
 

AdnElric

Usuario
Hay muchas personas, que por seguir una tradición ignorante, odian a los gatos sin razón alguna.

Por mi casa hay una señora que a mis tías les envenenaba a todo gato que tenían en casa. Ahora yo vivo en otro lado, pero pues, gente pendeja hay en todos lados, y ni hablar.

Lo siento por ti.
 

sidhe

Experto
Despistado siento mucho lo de tu gato y lamento profundamente que haya gente tan desalmada e ignorante que deje estos venenos al alcanze de qualquier persona o animal (besos)
 

Papasito

Experto
Despistado te acompaño en el sentimiento y lo siento muchísimo.Esta vida es dura pero afortunadamente los momentos bonitos y felices que tenemos nos hacen olvidar la dureza de la misma y los animales en general y los gatos nos ayudan y tanto...a mí desde luego.Mi gato lo es todo para mí y le debo tanto...

Tu gato ahora está en el cielo con todos los demas,felices y mirándote desde arriba.El quiso despedirte de tí y agradecerte el cariño y amor que le has dado y decidió dar el salto al cielo desde tu cama.

Mucho animo y TOD@S estamos contigo,te entendemos y compartimos tus sentimientos.

Un abrazo fuerte


Tony
 

GATIENZO

Experto
he descubierto que por lo general los que odian a los gatos son personas carentes del atributo más distinguible en el gato: La libertad. Seres tenebrosos y resentidos a los cuales la vida les privó de esa libertad o supieron ganarla, en síntesis, gente de mierda.
lamento lo del tuyo.