Se Me Caen Las Lagrimas...

carla66

Experto
Mira Mora, te agradezco que pongas el enlace, pero visto como lo presentas no lo voy a mirar... porque seguro que me pongo mala.

Y mas cuando he leido la caratula del video... Ya sabemos que pasan cosas asi... que los humanos somos mucho mas bestias que los animales y que se tendria que revisar el significado de civilizacion.

Prefiero no mirarlo, no como negacion, ya se que pasa, sino porque a gran escala yo no puedo cambiar esto. Solo puedo modestamente pretender cambiar mi entorno mas inmediato con mi actitud.
 

mora

Experto
ya lo se Fus, pero no se, yo tampoco quisiera mirarlo, pero se que no mirarlo no quiere decr que no exista, por lo menos soy conciente de muchas cosas que no sabia...
yo ya estaba decidida a ser vegetariana en un futuro cercano cuando ya no viviese con mi familia y tendria mi propio menu, pero ya, preferire tener hambre que volver a tocar carne... hasta creo que e despedire de mi preciosa leche
 

Nube

Experto
Mora, yo tampoco lo voy a mirar, porque no quiero ponerme enferma, no suelo mirar estas cosas, porque me queda grabado en la cabeza y no tengo ganas de llorar. (besos)