Se Me Fue Clarita

mora

Experto
la encontre al lado de su sillon. Todavia no lo entiendo, la vi bien antes de irme al colegio, es horrible tener que pasar por esto otra vez, ya no lo aguanto mas.
Me siento muy mal, aunque estoy mas tranquila que las otras veces, debe ser porque se que tuvo una vida larga (mas larga que la mayoria de los grandaneses) y que tuvo una familia que la quizo, porque siempre fue una perra feliz
Ya la enterrare al lado de Dharma, parecia que se odiaban, pero yo se que se querian...
siempre extrañare a mi grandota bonita



 
Jo Mora, que noticia más triste. Era mayor o estaba enferma? Por lo menos parece, por lo que cuentas, que tuvo una muerte muy dulce. Lo siento muchísimo.
 

mora

Experto
gracias Dulce,
si, era mayor, muy mayor para ser una grandanesa, tenia trece años, si hay algo que me alegra es que no murio enferma, al menos eso parece, mi madre piensa que le dio un para cardiaco
 

Tallulah

Experto
Lo siento mucho Mora!!!!
<
, otra vez el mismo dolor!,no hay derecho.Me sabe muy mal por ti porque sé que lo pasas muy mal,no por ella, porque como bien dices fue privilegiada por tenerte a su lado toda una vida, y se ha ido sin hacer ruido.
Sabes que aquí estoy si necesitas charlar, y sabes que te mando un beso y un abrazo transoceánico para que te animes.
<
 

mora

Experto
muchas gracias Davy, no sabes el bien que me hace saber que hay gente que me entiende. En breve llegara mi hermana, se pondra un poco triste y me criticara por llorar. Mañana ire al colegio y todos me veras mal y se hecharan a reir cuando les diga por que es, en fin...
muchas gracias por estar aqui
 

Rubia

Experto
Jo,lo siento muchisimo!!
Si necesitas hablar o algo ya sabes mi msn
<

Y seguro que ha tenido una vida buenisima a tu lado,y que se ha llevado unos recuerdos buenisimos junto a ti y tu familia.
No sé que decirte...Pero te mando un besito y un abrazo
<
 

maria_65

Experto
Mi Mora guapa! Como lo siento!!!!
<

Cielo es igual . Es igual que se rían de tí o te critiquen por llorar a la que ha sido tu compañera de vida tantisimo tiempo.Es igual.Llorale lo que te apetezca , lo que sientas , lo que desees.Tú eres mejor que ellos , no lo dudes.
Siento en el alma que tengas que pasar por esto otra vez , tan prontito.
Ojalá pudiera estar cerca y poderte consolar.
Un abrazo enorme Mora .Lo siento muchisimo.
<
 

mora

Experto
muchas gracias Maria, la verdad que no me pone mal que se rian de mi, me pone mal que sean asi,no entiendo como pueden reirse, me dan lastima...

un abrazo para ti tambien, no estaras cerca fisicamente, pero igual me hacen bien sus palabras
 

iris

Experto
Mora cariño,cuanto lo siento!!!
Me da mucha pena y rabia que tengas que volver a pasar por esto tan pronto.
Por lo que cuentas parece que no sufrio y sé que ha tenido una vida larga y con mucho amor a tu lado.
Un beso cariño y ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites
<
 

mora

Experto
besos para ti tambien Merxte, asi me vienen las de ami siempre, de a pares, como si uno no tuviese sufiente...

gracias por todo, ay se que las tengo aqui
<
 

ester62

Experto
Un beso Mora, grandote, grandote. Lo siento mucho, otra vez vuelves a pasar por esto, pero sabes que Clarita había cumplido su ciclo. Ella ya no está, pero a quien queremos nunca se va del todo, vive con nosotros siempre. Ahora pasarás una mala temporada, pero llegará el día en que su recuerdo ya no te haga mal.
<
<
<
 

carla66

Experto
DEBE SER DIFICIL PASAR POR ALGO ASI. FUS ES EL PRIMER ANIMAL QUE TENGO, POR LO QUE NO HE PASADO POR ESA EXPERIENCIA. PERO EN LOS MAS DE DOS AÑOS QUE LLEVA CONMIGO, LE HE LLEGADO A QUERER TANTO... MAS DE LO QUE YO CREIA SE PODIA QUERER A UN ANIMAL. AQUI PODEMOS EXPRESAR ESTOS SENTIMIENTOS QUE TANTO CUESTA QUE TE ENTIENDAN FUERA. AQUI NOS ENTENDEMOS PORQUE HABLAMOS UN MISMO IDIOMA.

EL TUVO UNA VIDA LARGA Y FELIZ...

UN ABRAZO MUY CARIÑOSO.
8abrazosyl1.gif
 

mora

Experto
gracias a ambas chicas, por suerte tuvo una vida larga y feliz, de los cuatro que se murieron, ella es la primera que se va cuando ya era su momento, eso hace que por un lado me sienta feliz
 

anerai

Experto
lo siento mucho,la verdad es que ese vacio que dejan es lo peor,pero siempre te vas a acordar de los buenos momentos que pasaste,eso no te lo quita nadie.
y la oportunidad que le diste como muchos de vosotros a estar en una casa llena de cariño,un beso
 

soniasadin

Experto
Mora, acabo de leer lo de Clarita, lo siento mucho... pero como dices ella vivió muchísimos años a tu lado. Piensa en que fuisteis muy felices juntas y siempre quedará algo de ella.
 

anerai

Experto
a mi me ha pasado muchas veces,que uno de mis niños se ha ido y nadie entiende lo que se sufre,lo que se quiere,el pensar que no puedes vivir sin ellos,el sentir que la vida no tiene sentido cuando no estan,el cariño que nos dieron,el llegara casa y que te den mimitos,el que cada dia te levantes feliz por que estan ahi esperandote,todo eso para nosotros es lo mejor que hay en este mundo y lo mas triste cuando se van,pero siempre,cada dia estan en nuestro recuerdo,en sus fotos,en nuestro pensamiento,cada dia durante los años de nuestra vida.
piensa que fue feliz,que le diste todo y que sabe que lo hiciste y que te quiere aunque no este.
un beso y se fuerte
y el que se ria,pues peor para el por que te das cuenta que no tiene sentimientos
 

gatula

Experto
Lo siento mucho, Mora!!
Al menos siempre te quedará el consuelo de que tuvo una vida larga y feliz. Además por lo que cuentas se fue sin sufrir que ya es mucho.
Mucho ánimo, guapa.
<
 

Angitita

Experto
Lo siento mucho por tu Clarita, era muy linda. Espero estes mejor, ayer quise escribirte pero el internet me iba mal. Tienes q tener presente q fuistes muy cuidadosa y cariñosa con ella, eso los animales lo sienten y son muy agradecidos. Ahora està descanzando.

una flor para CLarita
rosas2001.jpg
 

Nube

Experto
Mora, siento muchísimo lo de tu Clarita!, tan pronto y otra vez pasar por esto, así es el puñetero ciclo de la vida!
Se lleva una vida larga y feliz contigo, y ya verás como te protegerá desde el Arco Iris!
Un beso enorme guapa!