Se Me Murio Mi Ginger!

Cafionigi

Experto
Estoy en verdad destrozada, se me murio mi niña chiquita, mi güerita juguetona y cariñosa, Mi Ginger, me siento fatal, no se que hacer, sus hermanas Camila y Nicole lloran y la buscan, que hago, me siento morir, ella estaba muy bien antier y que paso, todo fue tan rapido, no lo comprendo, no lo entiendo.

De un de repente empezo a respirar mal y me lloro, la lleve a un medico, que finalmente hasta creo que ni era medico, y apenas la inyecto y se murio, dice el que de un paro respiratorio, que hagooo, no dejo de llorar me siento muy mal, mi hija se fue y la extraño.

Me inscribi aqui, para poder ser una mejor madre gatuna, porque la mas gradecita Camila, no la aceptaba bien y ahora ya ni eso pude solucionar, se fue y no me puedo reponer, era un solecito siempre siguiendome y comiendo de todo.

Gracias por escucharme, aqui les pongo un slide que le hice para que la conozcan como era,hagan click en el:

http://www.slide.com/r/SOuUKlUtwT9ZU_rZCMJ...p;view=original

Saludos
Cafionigi
 

Aniky

Experto
CUÁNTO LO SIENTO!!!</span>qué terrible noticia y así de sopetón...jolín, de verdad que lo siento... será duro estos días pero ánimo poco a poco te irás reponiendo... aquí en el foro hay quienes tienen mas experiencia que yo en la perdida d un gatuno que yo... haz echo bien en inscribirte, créeme que entre todos te animarás. para mí han llegado a ser mis amigos, mic ita de todos los días, del café del día y no sabes la de cosas que aprendes por aquí... Puedes contarnos todo lo que quieras, te leeremos y contestaremos...ÁNIMO!!y tu niña es preciosa...gracias por compartir esos momentos con nosotros...Besos enormes!!!
 

AleLuna

Experto
Lo siento muchísimo de verdad :(

Perder a alguien querido es un golpe terrible, pero espero que pronto lo puedas superar junto con tus nenas que te necesitan.
 

miautito

Experto
Es uno de los peores momentos de la vida por que perdemos una parte de nuestro corazon. Se ha ido para no volver fisicamente pero siempre la tendras cerca de tu corazon para poder recordarla.
No es igual pero pienso que es mejor tenerla asi a no tenerla nunca, ni en pensamiento.
Solo puedo enviarte todo mi apoyo y mi cariño para que poco a poco puedas ir dejando tanto sufrimiento.
 

genara

Experto
Lo siento muchisimo se como te sientes el lunes to perdi a Genaro despues de luchar mucho para que se pusiera bueno, todavia me levanto por las mañanas y voy a la habitacion de mi hijo y le busco pero alli no esta, pero siempre esta en mi cabeza y en mi corazon, mucho animo y espero que al igual que yo lo superemos pronto.Mil besos
:( <div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 3 2008, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy en verdad destrozada, se me murio mi niña chiquita, mi güerita juguetona y cariñosa, Mi Ginger, me siento fatal, no se que hacer, sus hermanas Camila y Nicole lloran y la buscan, que hago, me siento morir, ella estaba muy bien antier y que paso, todo fue tan rapido, no lo comprendo, no lo entiendo.

De un de repente empezo a respirar mal y me lloro, la lleve a un medico, que finalmente hasta creo que ni era medico, y apenas la inyecto y se murio, dice el que de un paro respiratorio, que hagooo, no dejo de llorar me siento muy mal, mi hija se fue y la extraño.

Me inscribi aqui, para poder ser una mejor madre gatuna, porque la mas gradecita Camila, no la aceptaba bien y ahora ya ni eso pude solucionar, se fue y no me puedo reponer, era un solecito siempre siguiendome y comiendo de todo.

Gracias por escucharme, aqui les pongo un slide que le hice para que la conozcan como era,hagan click en el:

http://www.slide.com/r/SOuUKlUtwT9ZU_rZCMJ...p;view=original

Saludos
Cafionigi[/b]
 

Papasito

Experto
Hola,

Te acompaño profundamente en el sentimiento , estoy sufriendo contigo como cada vez que un gat@ se va al otro lado del Arco Iris.

Tu niña chiquita se fue llena de amor y cariño tuyo , se fue para esperarte llena de alegria y para compartir contigo otra vez todos los buenos momentos que vivisteis juntos.
Sus hermanitas Camila y Nicole la lloran y extrañan y es normal , ahora tienes que darlas mas cariño todavía y estar con ellas diciendolas que la niña chiquita se fue a un lugar maravilloso y que las está vigilando,cuidando y esperando para que un día os reunais tod@s y sea eternamente.

Se que son momentos durísimos,pero tod@s en este foro estamos solidarizados contigo y con sus hermanitas y te abrazamos y os damos un besos a todas,un beso de fuerza,de esperanza,de cariño,de comprensión y de amor y estate segura de que la niña chiquita descansa ahora feliz y cada dia estais en su corazón como ella en los vuestros.

Mucho animo y ahora consuela,da cariño y tranquilidad a sus hermanas tal y como la niña seguro te está pidiendo desde el otro lado del Arco Iris.Ella estará feliz si las hermanas vuelven a estar feliz poco a poco.

Te mando un abrazo muy fuerte y lloro contigo por ella
 

Patri27

Experto
Lo siento muchísimo... sé que es un golpe muy duro y más cuando ocurre de repente sin que te lo esperes.
Tienes que ser fuerte por el resto de tus pequeñines, el dolor poco a poco irá amainando y tu gatita estará siempre en tu corazón por los buenos ratos que te ha hecho pasar.
Por favor anímate, desde aquí te envío todo mi apoyo y fuerza para superarlo.
 

zuri13

Experto
Lo siento muchísimo.Sé que estás pasando un monto terrible.
Es muy triste y muy doloroso cada vez que leo una noticia como esta. Me hace recordar a mi Suka que se fue hace 3 meses.

Ginger era una preciosidad.

Os mando todo mi cariño a tí, a Camila y a Nicole.

Muchos besos

(besos) (besos) (besos) (besos)