Se Me Murio Whiskas

Nube

Experto
Uffff no me esperaba yo esto ni loca!!!
No sabes cuanto lo siento, es muy duro, que estén tan normales y al poco ya no estén, no te da tiempo a hacerte a la idea.
No me extraña que estes cabreada con todos y con todo, pero tú no tuvistes la culpa y tienes que tirar p'alante.
Un beso y mucho, mucho ánimo!!! (besos)
 

NAOMI

Experto
joo, vaya palo mora...

no se que decirte, la verdad, cuando se van asi de repente, sin contar con ello, te sientes enfadada con el mundo y contigo misma, pero no te culpes ni te tortures con el....si hubiese estado ahi....., ahora no habra que te consuele, pero estas cosas se superan.

mucho animo mora.
 

sidhe

Experto
Mora cariño, un beso bien fuerte, no te tortures por no estar con el, quedate con los buenos momentos de los dos juntos y recuerda eso (besos)
 

mora

Experto
pues bueno, me encuentro mejor que ayer, pero bueno, aun no se me va esa sensacion de haberlo encontrado en ese estado...

Sepho, eso es lo que me da mas rabia, solo tenia tres años...

gracias chicas, no se que haria sin ustudes, es que no hay nadie que me entienda, yo no espero que todos se pongan a llorar cada vez que pierden un bicho, pero al menos deberian tener un poco de respeto al dolor ajeno...
y mi madre... ella ha sido la peor de todos, no solo no le afecto lo mas minimo que se haya muerto, sino que lo unico que le falto decir fue "menos mal, uno menos que mantener"... y no dudo en que seguramente lo penso...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Apr 8 2008, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues bueno, me encuentro mejor que ayer, pero bueno, aun no se me va esa sensacion de haberlo encontrado en ese estado...

Sepho, eso es lo que me da mas rabia, solo tenia tres años...

gracias chicas, no se que haria sin ustudes, es que no hay nadie que me entienda, yo no espero que todos se pongan a llorar cada vez que pierden un bicho, pero al menos deberian tener un poco de respeto al dolor ajeno...
y mi madre... ella ha sido la peor de todos, no solo no le afecto lo mas minimo que se haya muerto, sino que lo unico que le falto decir fue "menos mal, uno menos que mantener"... y no dudo en que seguramente lo penso...[/b]

Mora:No todos comparten el afecto por un animalito de la misma forma y con la misma magnitud. Lo importante es que recibió tres años de tu afecto, eso es suficiente. Y si alguien no respeta tu dolor, o lo ignora o minimiza, el problema es de ese alguien, no tuyo. (besos)