Se Me Murio Whiskas

mora

Experto
ya no se que mas me puede pasar...
despues de esto no creo que pueda ver algo peor...
Whiscas siempre fue un gato parrandero, incluso despues de que lo esterilizamos, asi que habia dias que no aparecia... La ultima vez que recuerdo haberlo visto fue el jueves, luego el viernes me fui a lo de mi padre y volvi anoche. Hoy me fui al jardin trassero a buscar a los perros y lo vi, al principio, al verlo de pasada se me cruzo por la cabeza "ahi estaba el hijo de puta" y crei que estaba durmiendo, luego me acerque y vi que estaba hace dias muerto, estoy destrozada, hace una semana le estaba sacando fotos y hoy lo encuentro asi, a mi pequeño leoncito, con las patotas grandes que tenia, sus colmillos gigantes... Estoy tan enojada con todos, conmigo, por no haber estado para ayudarlo, o al menos para no dejarlo ahi...
Mishi esta mas loca de lo normal, y ha estado rompiendo cosas, es normal ya que Whiscas era su compa de juegos...
luego subire fotos, ahora voy intentar pensar en otra cosa
 

iris

Experto
Mora,tranquila cielo,es normal que estes enfadada,llora,grita y desahogate todo lo que te de la gana.

Un beso cariño. (besos)
 

ester62

Experto
¡Morita, cariño! Por favor, no te culpes,no se ha podido evitar, no dependía de tí y estas cosas pasan´, pero entiendo que estés enfadada con todo. Como te dice Iris, desahógate, pero no te sientas culpable porque no lo eres.
¡cuanto lo siento!. ¡Qué racha más mala! Un beso, cielo (besazo)

Rosa_blanca.jpg

Esto para él que ya vive en el otro lado.
 

Tallulah

Experto
Puuuffff Mora, me has dejado de piedra................no quiero ni pensar en lo que estás pasando!
Cuánto lo siento!, lo sabes...........lo siento mucho, no te tortures, corazón, no sirve de nada, no pudiste estar......es el mal de algunos, no pudimos estar.
Qué crees que le pasó?

Cómo te encuntras tú?
 

carla66

Experto
JO, MORA... LO SIENTO MUCHO...

PERO NO TE SIENTAS CULPABLE... SON COSAS QUE PASAN Y HA SIDO FELIZ CONTIGO...

(besazo)
 

mora

Experto
bueno, tu sabes como debo estar...

y el... ya lo dije, estaba en un estado de (dios, cuanto me duele decirlo) descomposicion en la que no se podia ver que le habia pasado. Lo que pasa es que estuvo lloviendo, y con todos los bichos que hay el proceso de acelero... Le he dicho a mi hermano(que no quire a los gatos, por lo tanto le daba igual) que lo entierre el, y me ha dicho que no tenia ninguna herida ni nada raro...
Enfermo no estaba, las fotos que puse son de la semana pasada... Si no tenia heridas no pudo ser nigun perro, quizas se enveneno con algo... No lo se...
me preocupa mucho que haya sido algo contagioso, mañana ire al vet a ver que me dice
 

AleLuna

Experto
Mora! Cuánto lo siento!

Imagino cómo debes sentirte, pero no dejes que la culpa pase por tu cabeza ni tu corazón. Como te han dicho, estas cosas suceden y ya no hay nada más que hacer.

Desahógate pero no te culpes, recuerda todas las cosas buenas, los momentos agradables, divertidos y hermosos que te regaló.

Ánimo corazón!!! Y aquí estamos, para leerte

Besitos!!!
 

Tallulah

Experto
Parece, por lo que cuentas, que pudo envenenarse........No dejes que se alejen los demás, por si quedara algo de veneno.Tienes algún vecino que lo haría?.

Y no digas que tienes mala suerte, tienes, como yo, muchos animales, por lo que más probabilidades de que se nos pongan enfermos o les pase algo, es simplemente eso, no le des más vueltas, cari.
 

GATIENZO

Experto
Mora, lamento tu pérdida, era aparentemente un gato sano que quizás cayó en manos de algún humano insano.
Besos y fuerza (besos)
 

maria_65

Experto
Cariño , mi Morita , lo siento en el alma. :-(
Sé que él ahora es tu ángel de la guardia , y del resto de tus compañeros de vida.Mantén en tí la imagen de gamberrete de Whiskas.......
Un abrazo Mora .Acuérdate de que aqui estamos para lo que necesites. (besos)
 

Sephorah

Experto
Mora, lo siento mucho (besos). Qué duras son estas cosas...
Intenta mantener vigilados a los demás y estate atenta.
Esperemos que sea un hecho aislado.

¿Qué edad tenia tu Whiskas?
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. No te culpes por no haberlo visto antes, muchas veces se esconden cuando se sienten mal.

Y llora todo lo que necesites
 

Darkstar

Experto
Mora, ¿Qué más puedo decirte que no te hayan dicho ya? Y todo es cierto, que a veces no estamos ahí y eso es normal porque entramos y salimos y de eso no tenemos la culpa...

Es un momento muy duro, pero procura quedarte con todo lo bueno que te ha dado y que nunca olvidarás, porque siempre estará en tu corazón. (besos)
 

Phoenix

Experto
Mora, lo siento muchísimo, de verdad. Pobre, pero no te culpes! Lo que dice Maria3 es verdad, puede que se escondiera al sentirse mal.

Ahora tienes que pensar en lo feliz que fue gracias a ti.

Un abrazo, guapa. Cualquiera cosa, aquí estamos.