Se Nos Casa Mertxe Y Alfa!

gatula

Experto
Anda.....yo tampoco sabía nada!!!! (jeje)
Ains, que guapos estáis!!!
Os han hecho muchos regalitos???? (jeje)
 

iris

Experto
Gatu y Mari........no sois mas malas por que no entrenais..... (jeje) (jeje)
Y si,señorita Gatulilla......me han echo muchos regalitos..... :mrgreen:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 18 2008, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu y Mari........no sois mas malas por que no entrenais..... (jeje) (jeje)
Y si,señorita Gatulilla......me han echo muchos regalitos..... :mrgreen:[/b]
Nosotras no somos malas (snooty) , es que no nos tienes informadas. (jeje)
Nada chica, que me alegro que te hayan hecho tantos regalos. :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Y yo!!!
Y de que te casaras!!!
Porque..........te has casao , si o no??? A nosotras nos lo puedes decir , nosotras te entendemos(jeje) (jeje)
 

gea

Experto
OLE ESOS VAQUEROS, si señor, ¿porque la gente se empeña en disfrazarse para casarse? y lo peor pretenden que los invitados hagan lo propio,
Di que si, era tu boda, la pagas tu, luego puedes hacer lo que te salga del arco del triunfo (que fina estoy yo) y ademas estais los dos muuuuy guapos.
Me alegro que lo pasaseis tan bien , ainsssss, a esa boda deberias haberme inviatado para librarme de las experiencias traumaticas que esas ocasiones han causado en mi vida, ni a mi propia boda he querido asistir, señor que trauma tengo.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 18 2008, 08:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OLE ESOS VAQUEROS, si señor, ¿porque la gente se empeña en disfrazarse para casarse? y lo peor pretenden que los invitados hagan lo propio,
Di que si, era tu boda, la pagas tu, luego puedes hacer lo que te salga del arco del triunfo (que fina estoy yo) y ademas estais los dos muuuuy guapos.
Me alegro que lo pasaseis tan bien , ainsssss, a esa boda deberias haberme inviatado para librarme de las experiencias traumaticas que esas ocasiones han causado en mi vida, ni a mi propia boda he querido asistir, señor que trauma tengo.[/b]


Cariño mio!!!!
Que no hace falta que yo te invite,solo tenias que haberme llamado y decirme: Que voy pa'ya..... :grin:
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 18 2008, 08:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cariño mio!!!!
Que no hace falta que yo te invite,solo tenias que haberme llamado y decirme: Que voy pa'ya..... :grin:[/b]

Ainnsss , me has emocionado.
Yo no es que sea timida como alguna envidiosa que anda un mensaje arriba, y no quiero señalar, es que hija no estoy pa esos trotes, ni viajes largos ni na...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 18 2008, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainnsss , me has emocionado.
Yo no es que sea timida como alguna envidiosa que anda un mensaje arriba, y no quiero señalar, es que hija no estoy pa esos trotes, ni viajes largos ni na...[/b]
Si esque hay gente que se mete en tó Gea , ainssss que tias (jeje) (jeje)
HA esta la he visto yo hasta en tus tomates metía (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
¿pero esto no era un post para Maripam que se nos va al extranjero?.
¿que hace aqui tanta gente cotorreando?. Os perdera vuestra insana curiosidad.

Una cosa que acabo de pensar pero el post de mis tomates ¿no era para Iris?. pos aquello parecia una feria con tanta gente... que razon tienes, hay gente pa tó. :sad: :sad:
 

Conchi

Experto
Di que si paisana!
Yo toy como gea, si algun dia me caso, paso de disfrazarme y gastarme un dineral en un vestido de novia. Que los vestios de novia era para lo de la virginidad de la novia y yo ya como que no. Que vamos con lo que cuesta el vestido invito al personal!
 

rusoazul

Experto
Mertxe, llego muy tarde, pero FELICIDADES!! me ha alegrado mucho esta noticia!! y encima acabo de leer que os acabais de encontrar una michi y os la habeis agenciado......sois unos soles,
un besazo wapa