Se Nos Casa Mertxe Y Alfa!

maria_65

Experto
Que ha sonado a bromilla , pero que va absolutamente en serio.
Nuestra Iris Mertxe , se nos casa hoy ,a las 13.50, no conmigo , (jeje) , pero sí con su Alfa , otro tipo adorable donde los haya.
Así que quiero , desde aqui , desearles todo lo mejor , que tengan un fantástico día , una excelente vida juntos ( que ya la teniaís) y como no...........reclamar foticos!!!
Va por vosotros!
 

ester62

Experto
Y no os vayais a pensar que todas las horteradas van para Gea. Ahi va la vuestra
animacin3oc9.gif

tartafantasianoviosanimkb0.gif


Brindis%20champagne%202%20copas.jpg


Yo tambien levanto la copa por vosotros!!!!! Os deseo toda la felicidad posible!!!!1
 

Conchi

Experto
Enhorabuena!
Que seais tan felices como hasta ahora y que paseis un dia maravilloso!
Yo tambien brindo por vosotros (salud)
 

Rubia

Experto
Muchas felicidades!!
Foticos cuando las tengais,y que seais muy felices como lo habeis sido hasta ahora :mrgreen: (besos)

Yo no brindo...porque brindar con cocacola no es brindar,perooo... (palmas)
 

Sephorah

Experto
A estas horas ya seréis oficialmente marido y mujer, asi que
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!

boda.jpg



Mertxe, a un langostino sí nos invitarás, no? :roll: (jeje)
 

Tallulah

Experto
Me parece superfuerte, osea, Mertxe..........que te cases!!!!, Sra de Alfa (jeje)

Mi pésame a los dos......

(jeje)




(besos)
 

carla66

Experto
FELICIDADES...

YO NO OS VOY A PONER NINGUNA FOTO HORTERA... SIMPLEMENTE DESEAROS QUE CONTINUEIS CON LA FELICIDAD QUE LLEVABAIS HASTA AHORA

(besazo)
 

Arisca

Experto
Paisana! Muchas felicidades para los dos!
Que como mínimo seáis tan felices como lo habéis sido hasta ahora.

Besotes (besazo)

y alguna foto queremos ver eh?
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 14 2008, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no os vayais a pensar que todas las horteradas van para Gea. Ahi va la vuestra
animacin3oc9.gif

tartafantasianoviosanimkb0.gif


Brindis%20champagne%202%20copas.jpg


Yo tambien levanto la copa por vosotros!!!!! Os deseo toda la felicidad posible!!!!1[/b]

Joer, ya pensaba yo que estaba en el post equivocado,
Veo que continuamos en plan glucemico y meloson y que no es algo personal , tanto donuts debe tener efectos secundarios

IRIS y ALFA que un besote enorme para los dos y no voy a decir nada mas porque para mi ya llevais casados unos cuantos años. Deseo de todo corazon que continueis siendo felices, no que cda dia seais un poquito mas felices y que la suerte visite cada dia un poco mas y no lo digo por lo de la boda y esas tonterias, sino porque creo que de verdad os lo mereceis.
Espero que pronto nos podamos tomar juntos esos marisqitos y champan que tenemos pendientes.
 

Nube

Experto
Irisitasssiiooooonnnnn que has hecho!!!!!!!!!!!!!has empezado ya a notar los sintomas del matrimonio??? (jeje) ya sabes que un marido te apoya en todos los problemas........que no tendrías si no te hubieras casado con él (jeje)

Que seais muy felices y que comais lo que querais para siempre!!!! (besos)




VIVAN LOS NOVIOS!!!!
 

mora

Experto
no sabia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1,
que seais buenos como casados, jajaj

(ahora va en serio, mi mas sentido pesame)
 

pcalero

Experto
Hace mucho que no voy a una boda, pero aparte de los brindis la tradición es pedir besitos ¿no?, pues:

¡Que se besen! ¡Que se besen!
 

iris

Experto
Paso este mensaje del chat del sabado a este post....

Bueno hermosuras.... :mrgreen: .....no estoy hoy para muchos trotes.... :shock: .....pero como sé que lo estais deseando :roll: os pongo una fotico..... :mrgreen:



Para que no os quejeis y veais que hoy estoy generosa... :roll: os pongo otra.....




PD: Antes de que nadie me lo pregunte,lo digo yo....Si!!! me casé en vaqueros...¿porque? porque me dio la real gana.. :mrgreen: ...es más,a mis invitados les dije que si no venian de sport,mejor que no vinieran.... :mrgreen:


Muchisimas gracias a todas!!!!
Se nota que me quereis.....eso o que ninguna llevais las gafas puestas.....

La verdad es que fue un dia muy bonito,la comida estuvo muy bien,la cena fantastica,duró hasta las 2 de la mañana y del fiestorro de despues mejor no hablo.... (jeje)
Vamos!!!! que nos lo pasamos genial,nos reimos mucho y fue un dia cargado de emociones,ya no solo por la boda (que para nosotros fué un simple tramite) si no porque estuvimos con amigos que por cuestiones de trabajo hacia mas de un año que no veiamos,una amiga vino desde Tarragona solo para estar con nosotros en la cena.
A mi me hicieron llorar un poco,pues hicieron para nosotros un catalogo personalizado del hotel balneario,en el que nos regalaron un fin de semana con un monton de tratamientos....rebozaó de chocolate incluido... :roll: y en portada viene una foto nuestra con la fecha de ayer y un texto muy bonito,aparte dentro firmaron y pusieron dedicatorias todos los invitados.
Y sorprendetemente un amigo que es el mas pasota para todos estos temas,se volvio loco para encontrar un pequeño felpudito con forma de gato,pues conoce nuestra gato-adiccion.
Aparte de que este chico empieza a currar a las 4 de la madrugada y no termina hasta las 8 de la tarde (con solo un par de horas para comer) con lo cual el que sacase tiempo para ir a buscar el regalo,para nosotros significó mucho.
Os pongo una foto del felpudo pues realmente no tengo muy claro como describirlo.



¿Que os parece? ¿A que es chulo?
 

Sephorah

Experto
Ains la Iris, la novia más guapa del globo!!!! Y en vaqueros, ¿por qué no? Me ha parecido tan chula tu forma de casarte que estoy por proponérsela al costillo, y va en serio.
LO DICHO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (besos)

No había leído este post en el chat del sábado, gracias por ponerlo aquí corasón.
 

agus10

Experto
Sra. Irisitación y Esposo.

Que tal estamossss, estaba buscando esa fotico para verla y no sabia donde oño andaba... :mrgreen: que me comento un pajarico que estabais mu guapetones los dos... y es cierto, ahora que me he puesto las gafas, os veo sin niebla... :shock:
Bueno pues un saludo para Alfa y un Beso para tí... (besos) (ya le daría un beso a tu costi, pero queda como un poco... rarito... (jeje) )

Y con que hace tiempo que no te veía ni en fotos.... solo me falta decir....¡¡¡ HAYYYYYY QUE RICA ESTAS !!!... :mrgreen:

El Tito Agus.
 

nowenai

Experto
¡¡ENHORABUENA!! No tenía ni idea de que íbais a cometer semejante locuraaa!!!

¡Q sigáis siendo tan felices como siempre!!


Un beso. NOE
 

iris

Experto
Sepho,pues a mi me apetecia casarme en vaqueros asi que dijimos ¿porque no? es una forma original y sobre todo comoda de hacerlo...jijijiji
Gracias por tu piropo....guapisima!!! :grin:

Tito Agus...jijijiji recuerda que todo lo que me digas en post,tendras que decirmelo algun dia a la cara.....jejejejeje
Un abrazo... y gracias...

Noe,guapisima....jajajajajajaja gracias...