Se Ofrece Gato Persa Para Montas

DjLeGoLaS

Usuario Activo
wenasss, kerria ofrecer mi gato para aparear es un macho color gris o ceniza tiene su cartilla de veterinario y lo tengo super cuidado la verdad ke keda mal ke lo diga yo pero es una preciosidad a todo el mundo le encanta, me gustaria aparearlo ya ke nunca lo he apareado y me da penita....soy de Almeria (se llama homer por cierto xDDD)

espero respuestas


Salu2 y muchas gracias (mando foto a los interesados)
 

lobel31

Usuario Activo
no keda nada mal q digas q tienes un gato precioso!!!dilo y repitelo alto para que todo el mundo lo oiga. Y yo ando igual pero en san sebastian, no encuentro gata que desee a mi gato. como este mes no encuente una, muy a mi pesar tendre q castrarlo, esta sufriedo por no poder hacerlo, animo!<div class='quotetop'>CITA(DjLeGoLaS @ Mar 13 2009, 11:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
wenasss, kerria ofrecer mi gato para aparear es un macho color gris o ceniza tiene su cartilla de veterinario y lo tengo super cuidado la verdad ke keda mal ke lo diga yo pero es una preciosidad a todo el mundo le encanta, me gustaria aparearlo ya ke nunca lo he apareado y me da penita....soy de Almeria (se llama homer por cierto xDDD)

espero respuestas


Salu2 y muchas gracias (mando foto a los interesados)[/b]