Se Podrian Solucinar Estos Problemillas?

carla66

Experto
Supongo que vera que existen varios problemas de acceso al foro.

Algunos miembros registrados no se les reconoce como tales.

A partir de la primera página de una discusion, no hay forma de acceder a las siguientes.

Da error al responder en discusiones, aunque luego, vemos que el mensaje queda grabado...

Yo no he sabido ver nada mas...

Intente poner solución lo mas pronto posible, por fa....
<
<
<
 

Nube

Experto
Saberlo, ya lo sabe, porque se lo he dicho por activa y por pasiva, lo que hace falta es que lo haga ya, con lo poco que entra al foro, no sé cuando se solucionará esto.
 
Yo no entiendo como alguien es administrador y no es capaz de solucionar estos problemas. Digo yo. A no ser que esté de vacaciones y no pueda hacerlo desde donde está. Pero no se. Podría haber dicho algo no?
 

gatula

Experto
Esta mañana le he escrito un mensaje privado y lo he puesto con seguimiento, por lo menos así sé si lo ha leido o no.
 

anerai

Experto
la verdad es que es muy raro que lo haya solucionado y mas si ha estado esta mañana para poner un comentario,que por lo menos podria decir algo,no?la verdad es que es muy raro
 
I

imported_admin

Guest
Hola,

Si, estamos trabajando para ver cual es el problema, pero aún no hemos dado con la causa. Tan pronto descubramos el motivo os avisaremos.

saludos

admin
 
I

imported_admin

Guest
Hola,

Si, estamos trabajando para ver cual es el problema, pero aún no hemos dado con la causa. Tan pronto descubramos el motivo os avisaremos.

saludos

admin
 

Duathor

Experto
¿Y no podría haber sido algún error al ''redirigir'' el subforo de Venta de gatos? A mí me coincide todo así. Quiero decir, desde que el subforo de Venta de gatos pone ''redirigido'' o algo así, el foro va mal.
 

gatula

Experto
Moni, a lo mejor me equivoco pero si no recuerdo mal el subforo de Busco novio/a apareció redirigido por la mañana, lo sé porque me llamo la atención, y los problemas con el foro empezaron por la tarde después de que el admin hiciera pruebas para poner videos en In memoriam.