Se Regala Gatita. Adoptala Por Favor!

santist

Recién Llegado
Hola buenas tardes,

regalo a mi gatita, se llama princesa, la regalo por problemas ecónomicos, he tenido que alquilar mi casa ya que mi situación economica, debido como no, a la maldita hipoteca, a empeorado a tal punto que me he tenido que ir a vivir con mi madre, la cual es alérgica a los gatos.
es un encanto de animal, tiene 3 años y es muy guapa y muy cariñosa, ahora intentaré poner una foto. la verdad me siento francamente derrumbado porque no se que hacer con ella, los alquilinos no quieren tenerla, tampoco es cuestión que se la queden ellos ya que no les gusta los animales.

Es muy urgente que alguien se haga cargo de ella.
soy de torrente, un pueblo de valencia.


si alguien está interesado escribirme a este email: [email protected].

princesaea8.jpg
princesa2zr5.jpg
princesa12ug7.jpg
princesa9ij2.jpg
 

suki

Experto
Aunque tu madre sea alérgica podría vivir la gata con ella, tomando una serie de precauciones y siempre que su alergia no sea muy grave. Hay un producto llamado Vetriderm que se aplica en el pelo del gato y disminuye o evita los síntomas de la alergia. Te pongo un enlace para que veas lo que es:

http://www.bayervet.net/producto.jsp?PRODUCTID=97

Si puedes, agota todas las posibilidades antes de dar a la gata en adopción, y es que es complicado que adopten a una gata adulta. Además, es un pena que si tú la quieres tengas que regalarla.