Se Regala Gatito Blanco (valencia)

alexa

Usuario
Hola a todos:
El pasado día 28 mi gata tuvo dos gatitos preciosos (lastima que no llegamos a tiempo de castrar al gato), un macho y una hembra.
La hembra nos la vamos a quedar pero al hermanito no sabemos donde dejarlo y buscamos bien algun particular que quiera tenerlo como mascota o bien alguna protectora.

Aún no han cumplido el mes asi que, cuando encontremos a alguien que lo quiera, supongo que esperaremos a que crezca un poco y deje de mamar o este a punto de hacerlo.

Si estan interesados o conocen a alguien que lo pueda estar mandar un mail a [email protected] o bien llamar al 657365827.

Gracias

Aquí os dejo unas fotos (el que se regala es el mas blanco):
200807036ad8.th.jpg

200807037as4.th.jpg

200807034xs6.th.jpg
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alexa @ Jul 8 2008, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La hembra nos la vamos a quedar pero al hermanito no sabemos donde dejarlo[/b]

:shock: :shock: :shock:

¡Vamos chicos!

Esto me parece realmente una urgencia, ¿habrá por aquí una persona con un corazón tan grande que quiera adoptarlo?
 

alexa

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jul 9 2008, 07:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: :shock:

¡Vamos chicos!

Esto me parece realmente una urgencia, ¿habrá por aquí una persona con un corazón tan grande que quiera adoptarlo?[/b]

Espero que si que la haya...yo ya tengo 4 gatos grandes, mas la que me voy a quedar..y dos perras, no puedo hacerme cargo de mas UU. Ademas, aunque quisiera, ya tengo un gato macho y acabaria espapandose alguno de los dos :sad:
 

pcalero

Experto
Para evitar camadas futuras la solución es castrarles. Por lo que dices todavía no lo has hecho. Hay casos de gatas que teniendo una camada de un mes han vuelto a entrar en celo y vuelven a quedarse embarazadas. Si no tienes cuidado vas a tener más de un gatito buscando casa.

Espero que encuentres adoptante
 

paco

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(alexa @ Jul 9 2008, 03:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:
El pasado día 28 mi gata tuvo dos gatitos preciosos (lastima que no llegamos a tiempo de castrar al gato), un macho y una hembra.
La hembra nos la vamos a quedar pero al hermanito no sabemos donde dejarlo y buscamos bien algun particular que quiera tenerlo como mascota o bien alguna protectora.

Aún no han cumplido el mes asi que, cuando encontremos a alguien que lo quiera, supongo que esperaremos a que crezca un poco y deje de mamar o este a punto de hacerlo.

Si estan interesados o conocen a alguien que lo pueda estar mandar un mail a [email protected] o bien llamar al 657365827.

Gracias

Aquí os dejo unas fotos (el que se regala es el mas blanco):
200807036ad8.th.jpg

200807037as4.th.jpg

200807034xs6.th.jpg
[/b]
 

debbie

Experto
BIEN AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! ESE BEBE QUE VAS A A DOPTAR ES MUY BUENMOZO, CONTANOS COMO SALIO TODO Y COMO LO BAUTIZARON, BESOS