Se Regala Gato (urge O Se Sacrificará)

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JayDj @ Jun 12 2008, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No es ni mi gato, ni de mi ex ni nada parecido, y tampoco te voy a contar mi vida. El hecho de que esté conmigo es precisamente darle una salida al animal.

Dime donde vives y te lo llevo en su tranportin, y lo atiendes tu misma.

¿Desde cuando mantener un gato vivo sea cual sea la manera y el tipo de vida es la mejor opción?[/b]

mira, yo ahora mismo tengo 3 gatos y un perro, dos de ellos están tomando el bibe cada 2 horas y estoy intentando manenerles vivos sea como sea para encontrarles un hogar, pero yo no pienso en sacrificarles si no lo encuentro. pero tu te crees que un animal merece vivir menos que una persona?? porque entonces vete a matar a toda esa gente que sufre, que no tiene como vivir. tu te hiciste el buenecito diciendo que te ocupabas de el y te ocupas para matarlo, sinceramente no me lo creo. a la gente como tu no deberian dejarla tener animales ni acercarse a ellos.
 

reichelbcn

Experto
me parece muy fuerte k digas k se va a sacrificar por el simple hecho de q no puedes tenerlo, ERES UN EGOISTA, una persona SIN SENTIMIENTOS... por problemas familiares me gustaría a mi que te regalaran o SINO TE SACRIFICARAN, madre mia a donde vamos a llegar... Daselo a una protectora antes de matarlo, INHUMANO... este foro no priva a las "personas" así o que
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(reichelbcn @ Jun 12 2008, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
me parece muy fuerte k digas k se va a sacrificar por el simple hecho de q no puedes tenerlo, ERES UN EGOISTA, una persona SIN SENTIMIENTOS... por problemas familiares me gustaría a mi que te regalaran o SINO TE SACRIFICARAN, madre mia a donde vamos a llegar... Daselo a una protectora antes de matarlo, INHUMANO... este foro no priva a las "personas" así o que[/b]

por desgracia todo el mundo tiene derecho a expresarse, y lo peor es que como él hay miles de personas que creen que por sacrificar a un gato están siendo humanos con él por no abandonarlo.
 

Tut

Experto
Es precioso, me lo quedaría... Pero tengo cinco gatos, un perro, siete tortugas y montones de peces rojos...
No lo asesines por favor.
Pronto alguien se lo quedará, ya verás.

Tut
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jun 12 2008, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mira, yo ahora mismo tengo 3 gatos y un perro, dos de ellos están tomando el bibe cada 2 horas y estoy intentando manenerles vivos sea como sea para encontrarles un hogar, pero yo no pienso en sacrificarles si no lo encuentro. pero tu te crees que un animal merece vivir menos que una persona?? porque entonces vete a matar a toda esa gente que sufre, que no tiene como vivir. tu te hiciste el buenecito diciendo que te ocupabas de el y te ocupas para matarlo, sinceramente no me lo creo. a la gente como tu no deberian dejarla tener animales ni acercarse a ellos.[/b]
Hola de nuevo,tranquila no digas más a esa persona porque no merece la pena...y además ya tendrá su conciencia...
 

JayDj

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jun 12 2008, 04:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mira, yo ahora mismo tengo 3 gatos y un perro, dos de ellos están tomando el bibe cada 2 horas y estoy intentando manenerles vivos sea como sea para encontrarles un hogar, pero yo no pienso en sacrificarles si no lo encuentro. pero tu te crees que un animal merece vivir menos que una persona?? porque entonces vete a matar a toda esa gente que sufre, que no tiene como vivir. tu te hiciste el buenecito diciendo que te ocupabas de el y te ocupas para matarlo, sinceramente no me lo creo. a la gente como tu no deberian dejarla tener animales ni acercarse a ellos.[/b]

No quiero debatir. seguro he tenido mas animales que tu a lo largo de mi vida. Y te puedo asegurar que siempre los he atendido, y he apechugado a cuidarles como se merecen.

Estoy en una etapa de mi vida que no puedo tener animales. Este gato no es mio y no lo he elgido ni lo he criado yo. Y lo creas o no, si le estoy buscando la mejor salida.

La diferencia entre tu y yo es esa. Tu hoy decides tenerlos y debes darles una vida digna.
Una persona puede decidir. Un animal actua por instinto. El animal debe tener un entorno y una serie de cosas que son necesarias para que "sea feliz" (no es inteligente), pero valgame la expresion, por lo menos que no sufra ni enferme. Tener vivo un gato en una jaula, no es digno. ¿O tu dejarias a un familiar demente que no sabe valerse en la montaña?

...pero bueno, no quiero debatir. te digo una cosa, eres igual de responsable que yo en este tema, y si mis soluciones no te gustan, demuestralo haciendote cargo de el...
 

BlackQueen

Experto
JayDi, creo que lo que estás haciendo por ese gato es muy digno y se agradece que quieras darle una oportunidad. En lo que creo que estamos todos de acuerdo es en que matar a un animal sano no es una opción, que antes que eso seguro que alguien se hace cargo de él. Solo hay que intentar por todos los medios que alguien se fije en él, y en eso podemos ayudarte. Seguramente la frase de "...pero bueno, no quiero debatir. te digo una cosa, eres igual de responsable que yo en este tema, y si mis soluciones no te gustan, demuestralo haciendote cargo de el..." que has puesto, no solucionará nada. Sólo hará que los compañeros del foro se enfaden más, porque probablemente ellos en tu situación también harían lo que fuera por buscar una buena familia a Gollum, y agotarían hasta la última opción (descartando el sacrificio del gato, que yo también opino que no es una opción). No te preocupes que te vamos a ayudar a encontrar una familia lo antes posible, pero entiende que esa forma de expresarte pueda sonar a amenaza o a reto y puede ser contraproducente para ti.
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JayDj @ Jun 12 2008, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No quiero debatir. seguro he tenido mas animales que tu a lo largo de mi vida. Y te puedo asegurar que siempre los he atendido, y he apechugado a cuidarles como se merecen.

Estoy en una etapa de mi vida que no puedo tener animales. Este gato no es mio y no lo he elgido ni lo he criado yo. Y lo creas o no, si le estoy buscando la mejor salida.

La diferencia entre tu y yo es esa. Tu hoy decides tenerlos y debes darles una vida digna.
Una persona puede decidir. Un animal actua por instinto. El animal debe tener un entorno y una serie de cosas que son necesarias para que "sea feliz" (no es inteligente), pero valgame la expresion, por lo menos que no sufra ni enferme. Tener vivo un gato en una jaula, no es digno. ¿O tu dejarias a un familiar demente que no sabe valerse en la montaña?

...pero bueno, no quiero debatir. te digo una cosa, eres igual de responsable que yo en este tema, y si mis soluciones no te gustan, demuestralo haciendote cargo de el...[/b]

entonces para ti todos los gatos que han sido abandonados y son adoptados por familias deben de ser asesinados porque no podrán adaptarse? tu gato está demente? porque eso no lo habias dicho, pensé que era un animal sano al que le estabas buscando un hogar, o esque me estás diciendo que una persona demente es como un gato? y la montaña es una casa? no tiene ningún sentido. un animal busca cariño, comida y un sitio calentito donde dormir. vale que tu no lo quisieras pero ya que lo estás teniendo apechuga con él, a eso se le llama responsabilidad, que si trabajas debes de ser suficientemente adulto como para entender que significa eso.
 

JayDj

Usuario
Gracias,

mi intencion no es crear debates ni discusiones.


Pero me duele un poco la hipocresia que existe, es muy facil insultar, pero si defiendes unos valores a muerte se han de demostrar las cosas.

Se defiende la vida a toda costa, pero nadie asegura que esta sea digna.

Sinceramente, aunque es verdad que el pobre animal no puede elegir, pero quien de los presentes prefiere vivir sufriendo a morir sin sufrimiento, es decir simplemente dejar de existir. Hablamos porsupuesto de una solucion drastica y de casos extremos. Es lo que estan haciendo constantemente en perreras, y muchas de las "protectoras" que están saturadas lo viven a diario.

acaso ¿Os hariais cargo de todos los animales que sepais que no tienen futuro?

El mero hecho de saberlo ya os haria complices, segun vuestra manera de pensar, con lo cual no actuais en consecuencia a vuestros valores.

Todos los lectores de este hilo son igual de responsables de Gollum como yo. Que nadie trate de culparme solo por que yo haya decidido darle una oportunidad.
 

JayDj

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jun 12 2008, 05:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
entonces para ti todos los gatos que han sido abandonados y son adoptados por familias deben de ser asesinados porque no podrán adaptarse? tu gato está demente? porque eso no lo habias dicho, pensé que era un animal sano al que le estabas buscando un hogar, o esque me estás diciendo que una persona demente es como un gato? y la montaña es una casa? no tiene ningún sentido. un animal busca cariño, comida y un sitio calentito donde dormir. vale que tu no lo quisieras pero ya que lo estás teniendo apechuga con él, a eso se le llama responsabilidad, que si trabajas debes de ser suficientemente adulto como para entender que significa eso.[/b]

Por favor, no me compares la inteligencia de un ser humano al instinto animal. Los animales principalmente los domensticos son seres dependientes de los humanos, a eso me referia. Eso genera responsabilidad por parte de sus dueños. Yo no soy dueño de ningún animal.

Repito, no quiero debatir, pero veo que tu si.
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JayDj @ Jun 12 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por favor, no me compares la inteligencia de un ser humano al instinto animal. Los animales principalmente los domensticos son seres dependientes de los humanos, a eso me referia. Eso genera responsabilidad por parte de sus dueños. Yo no soy dueño de ningún animal.

Repito, no quiero debatir, pero veo que tu si.[/b]

yo tampoko soy dueñas de muchos animales que recojo pero me hago cargo de ellos y me importa lo que les pase, lo que tu demuestras es que no te importa lo que le pase al pobre animalito simplemente por el hecho de que no es tuyo y no lo elegiste tu. un pokito más de humanidad es lo que deberias de tener, sólo espero que el karma te pague de la misma manera. ale y que te cunda.
 

nieve

Experto
creo que todos estan siendo muy educados contigo me parece increible que nos responsabilices de tu decision de asesinar a un animas sano te lo dire de modo que lo entiendas ERES UN C**** y un MALNACIDO y ahora banearme si quereis,me das puro asco,eres lo peor que me encontre por estos lares y encima vas de perdonavidas.mira guapin yo tuve que sacrificar a dos de mis gatos en abril y aun los recuerdo y me dolio en el alma lo hice porque se morian sin remedio y solo asi les podia evitar el sufrimiento,me quede con ellos hasta el final sabes lo que es ??no tu ke vas a saber es horroroso me imagino que lo dejaras alli y te largaras sin mas,asi te pudras solo espero que recibas el mismo trato.QUE ASCO
 

furbynarokpocho

Recién Llegado
Y tu te consideras un amante de los animales?no me fastidies!! quien lo es usa la eutanasia en animales enfermos,para evitar que sufran..yo tuve que dormir a mi gato,y lo pase y estoy pasando fatal,y me arde la sangre solo de pensar en lo miserable que eres de que te pase por la mente matar!! a este pobre animalito,que no te puede detener y esta en tus manos...desde luego que haremos lo posible porque encuentre un hogar,los que si que nos preocupamos por ellos nos desvivimos...espero que si llegas a viejo,hagan lo mismo contigo..una oportunidad no es solo el llevartelos a casa para que cuando te canses lo sacrifiques,es buscar soluciones,y esforzarte si de verdad te importa este minino...me dais pena la gente como tu...pero cada uno tiene en la vida lo que se merece,y todo se paga...espero que GOLLUM encuentre un hogar YA!! para llevarnoslo de tus manos... que asco!!
 

JayDj

Usuario
Bueno, Gollum tiene padrino.

Me acaban de llamar para confirmar que lo quieren adoptar. Se marcha para alicante. Una familia que perdio al suyo y es parecido, lo atenderan como el merece.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y lamento la controversia generada.
Gollum agradece vuestro interes.

Un abrazo.