Se Regala Gato (urge O Se Sacrificará)

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JayDj @ Jun 12 2008, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, Gollum tiene padrino.

Me acaban de llamar para confirmar que lo quieren adoptar. Se marcha para alicante. Una familia que perdio al suyo y es parecido, lo atenderan como el merece.

Gracias a todos por vuestra ayuda, y lamento la controversia generada.
Gollum agradece vuestro interes.

Un abrazo.[/b]

¡¡BIEN POR GOLLUM!!
 

JayDj

Usuario
Podeis estar seguros que no le pasará nada.
Solo tengo que enterarme cual será el mejor trasporte para enviarlo. Tendré que llevarlo al veterinario para que me asesoren, y si le dan algun tipo de sofnifero para el transporte.
 

BlackQueen

Experto
Me alegro mucho, Jai, espero haber servido de ayuda y que Gollum pase una vida estupenda a partir de ahora. Tiene pinta de ser un gato muy lindo y muy bueno, y seguro que sus nuevos papás son muy felices con él. Sabes cómo contactaron contigo? me alegraría saber que ha sido por alguno de los anuncios que puse.
 

Sephorah

Experto
JayDj, yo personalmente, no me fío de MRW ni de Seur en cuanto a su servicio de transporte de mascotas.
Se han dado casos de extravío, hipotermias y golpes de calor en animales que han transportado...
Si puedes, llévalo personalmente, por si acaso.

Leete estas opiniones reales sobre MRW: http://www.ciao.es/sr/q-mrw+mascotas

Además, llama primero y que te informen bien porque creo que antes había que llevarlo en una jaula o transportín especial que ellos NO proporcionaban, y no sé si habrá cambiado... (pensar)
 

DuLCeSaRa

Experto
hola, yo por mi experiencia con MRW no me gusta, las mascotas llegan deshidratadas y demás y más en esta época del año. hay una página web dedicada al cuidado y envío de mascotas, lo han con coche es www.mascotaquick.com, están especializadas también en canguros de mascotas. es algo más caro pero estás seguro de que llegará bien. me alegro de que todo se haya resuelto.
 

Tut

Experto
Pues mi experiencia con MRW es buena, me trajeron una gatita de dos meses desde la otra punta del país y llegó estupenda y vivaracha. Claro que es mi caso particular: la transportista que me lo trajo era muy amable y adoraba a los animales. Podría haber tenido mala suerte, pero no fue así.
Me alegro de que una criatura tan bella no vaya a ser ajusticiado por encargo.
Tut
 

Tut

Experto
Uy! Acabo de leer las experiencias de dueños de mascotas con MRW. ¡Qué horror! Veo que tuve una suerte enorme.
Busca otro método de transporte por favor.
Tut
 

rusoazul

Experto
a mi me trajeron a iris via mrw, y vino bien, pero es en el transporte de cientos de animales a alguno le tocara la china....y claro, ahi esta la posibilidad para aterrarte....
yo desde luego mi experiencia fue buena, pero en cambio tenia que llevar a iris a madrid y la lleve y busque personalmente.....nada de enviarla por transporte....claro, yo podia hacerlo..
 

JayDj

Usuario
Os comento,

El adoptante me ha llamado del anuncio de Segundamano o Milanuncios, no estoy muy seguro, pero esta claro que ha sido gracias a tu ayuda BlackQueen.

He hablado con MRW parece que se han actualizado en medios, y ellos ofrencen jaula especial tanto en compra como alquiler en caso de no tenerla.

Exijen consulta previa veterinaria con cartilla actualizada, es lo primero que haré. Hoy le llevare al veterinario para que me asesore y le ponga al dia de vacunas.

Esperare hasta la semana que viene para enviarlo, no descarto otras compañias, pero ma han comentado que con la huelga, estan algo saturados y está habiendo retrasos.

Intentare que el envio sea lo mas rapido, de un dia a otro como mucho, que lo recojan a ultima hora por la tarde para que este a primera del dia siguiente.

Bueno la semana que viene os dire como va la cosa, pondre fotos.
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(JayDj @ Jun 13 2008, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os comento,

El adoptante me ha llamado del anuncio de Segundamano o Milanuncios, no estoy muy seguro, pero esta claro que ha sido gracias a tu ayuda BlackQueen.

He hablado con MRW parece que se han actualizado en medios, y ellos ofrencen jaula especial tanto en compra como alquiler en caso de no tenerla.

Exijen consulta previa veterinaria con cartilla actualizada, es lo primero que haré. Hoy le llevare al veterinario para que me asesore y le ponga al dia de vacunas.

Esperare hasta la semana que viene para enviarlo, no descarto otras compañias, pero ma han comentado que con la huelga, estan algo saturados y está habiendo retrasos.

Intentare que el envio sea lo mas rapido, de un dia a otro como mucho, que lo recojan a ultima hora por la tarde para que este a primera del dia siguiente.

Bueno la semana que viene os dire como va la cosa, pondre fotos.[/b]

el problema de MRW es que el animal pasa muchas horas dentro de una jaula ya que lo recoge una mañana y hasta la mañana siguiente no llega ya que pasa una noche entera en el almacén.
no habeis pensado poder quedar a mitad de camino, madrid y alicante no están muy lejos y podriais quedar por albacete o así, así también conocerias a las personas con quienes iba a estar.
 

JayDj

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(reichelbcn @ Jun 16 2008, 11:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para el creador de este post, y el "dueño" de gollum, que aprenda un poquito de la persona que va a cuidar de su gato... :)[/b]


Bueno el Gato ha llegado por fin a su destino. El pobre ha viajado desde Madrid hasta Alicante, con MRW. No lo habrá pasado bien y tendrá su tiempo de adaptacion, pero espero que pronto se adecue a su nuevo entorno y viva feliz el resto de vida.

la verdad es que ha dado bastante penilla meterlo en el transportin y entragrselo al transportista mientras maullaba.

Pero bueno, es lo que hay.

Si consigo fotos las pondré.
 

maxi

Experto
me alegro que al final todo haya salido bien,mas por el gatito que por ti,la verdad
creo que tu te lo pierdes :-D :-D :-D
 

Sephorah

Experto
Estupenda noticia.
Espero que Gollum sea muy feliz en su nuevo y definitivo hogar y que lo cuiden como se merece.
¡Guapo, más que guapo! Mucha suerte, pequeño Gollum!

JayDJ, gracias por preocuparte por encontrarle un hogar y darle una oportunidad.