Se Regala Gato

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(mishimiau @ Mar 12 2009, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ke pena, otro gatito con amputaciones[/b]
Si , yo adopte una gatita de la perrera q tb estaba desungulada y ahora un gato que
iban a llevar a la perrera y tb esta desungulado, para que no lo llevasen me lo quede
yo con la intencion de si alguien lo quiere y lo va a cuidar bien darselo, antes de la
perrera lo que sea y si no lo quiere nadie pues me lo quedare yo.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MR123 @ Mar 12 2009, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SE REGALA GATO, MACHO, CASTRADO Y DESUNGULADO.[/b]


Faltan más detalles , por ejemplo ,

1- ¿ donde se encuentra ese gato ?
2- ¿ que edad tiene ?
3- ¿ está vacunado en todos los años , cuales son ?
4- ¿ tiene cartilla sanitaria en original ?
5- ¿ tiene informe veterinario ?
6- ¿ está desparasitado, cual son ?
7- ¿ es negativo en Leucemia Felina ?
8- ¿ es negativo en Imnuno ?
9- ¿ es negativo en PIF ?
10- ¿ qué comida come pienso , latas o ambas ? o ¿ necesita comer pienso especial ?
11- ¿ tiene FUS ?
12- ¿ desde cuando está desungulado ?
13- ¿ unas fotos actualizadas ?
14- ¿ regala los accesorios del gato ?
15- ¿ porque se lo regala ? ¿ algún motivo aparente ?
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 12 2009, 04:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Faltan más detalles , por ejemplo ,

1- ¿ donde se encuentra ese gato ?
2- ¿ que edad tiene ?
3- ¿ está vacunado en todos los años , cuales son ?
4- ¿ tiene cartilla sanitaria en original ?
5- ¿ tiene informe veterinario ?
6- ¿ está desparasitado, cual son ?
7- ¿ es negativo en Leucemia Felina ?
8- ¿ es negativo en Imnuno ?
9- ¿ es negativo en PIF ?
10- ¿ qué comida come pienso , latas o ambas ? o ¿ necesita comer pienso especial ?
11- ¿ tiene FUS ?
12- ¿ desde cuando está desungulado ?
13- ¿ unas fotos actualizadas ?
14- ¿ regala los accesorios del gato ?
15- ¿ porque se lo regala ? ¿ algún motivo aparente ?[/b]
Hola pues mira, a mi me lo trajeron de Barcelona, pues es una chica que estaba quitando a los gatos, yo ya tengo una gata y no quiero mas, pero esta chica me dijo que su padre venia para aqui, entonces viendo que lo iba a llevar a la perrera le dije que me lo diese a mi,
el gato se ve sano, creo que tiene una vacuna, la del año, esta castrado eso si, tiene 2 añitos,
es mezcla siames con comun, es un macho grande.¿como se mandan fotos aqui?
tengo fotos de él.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MR123 @ Mar 12 2009, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola pues mira, a mi me lo trajeron de Barcelona, pues es una chica que estaba quitando a los gatos, yo ya tengo una gata y no quiero mas, pero esta chica me dijo que su padre venia para aqui, entonces viendo que lo iba a llevar a la perrera le dije que me lo diese a mi,
el gato se ve sano, creo que tiene una vacuna, la del año, esta castrado eso si, tiene 2 añitos,
es mezcla siames con comun, es un macho grande.¿como se mandan fotos aqui?
tengo fotos de él.[/b]
El gato esta en Vitoria, ahora.
 

nowenai

Experto
MAR, TIENES MUY POCA VERGÜENZA!!! Y AL FINAL EL QUYE VA APAGAR LAS CONSECUENCIAS ES EL POBRE ANIMAL ¡¡¡COMO SIEMPRE!!!!

TE EMPEÑASTE EN ADOPTAR OTRO GATO, DESPUÉS DE PEDIRNOS OPINIÓN, EN EL OTRO FORO, Y TE ACONSEJAMOS Q NO LO HICIERAS, POR TUS CIRCUNSTANCIAS.

PEDISTE UN MACHO CON UNAS CARACTERÍSTICAS MUY DETERMINADAS Y TE AYUDAMOS A BUSCARLO, TE LO CONSEGUIMOS, PERO COSTABA 70 EUROS, Q TE LO MANDARAN DE UNA PROTECTORA Y NO LO QUISISTE "XQ TÚ LO QUERÍAS GRATIS" Y NO IBAS A PAGAR POR UN GATO.

TE BUSCASTE LA VIDA Y ENCONTRASTE ESTA CHICA DE BARCELONA QUE REGALABA SUS DOS GATOS (NO IBAN A LA PERRERA, LO BUSCASTE TÚ).

NOS PEDISTE MIL VECES OPINIÓN Y CONSEJO SOBRE LAS PAUTAS DE PRESENTACIÓN Y TE LO EXPLICARON CIEN MIL VECES: POR TFNO, POR MAIL, EN EL FORO... PERO NUNCA TE DIJIMOS LO QUE QUERÍAS OIR, QUE ERA QUE TU GATA Y EL NUEVO GATO SE LLEVARÍAN GENIAL DESDE EL PRIMER DÍA.

Y AHORA VIENES A ESTE FORO CONTANDO UN CUENTO CHINO, E INTENTANDO QUEDAR DE "SALVADORA" DE ESE POBRE GATO DESUNGULADO, QUE, DE MOMENTO, TU GATA NO ACEPTA (PUES LLEVA SÓLO UNA SEMANA EN TU CASA) Y PRETENDDES Q SE LLEVEN COMO SI SE CONOCIERAN DE TODA LA VIDA.

COMO YUMA NO LO ACEPTA, AHORA YA NO LO QUIERES Y PRETENDES DÁRSELO AL PRIMERO QUE PASE POR TU CASA... ¡¡¡Y TÚ TE CONSIDERAS BUENA PERSONA?????????

LAS LÁGRIMAS SE ME SALTAN SÓLO DE PENSAR EN DÓNDE VA A ACABAR ESTE POBRE ANIMAL, POR TU CULPA. FUE UN CAPRICHO Y AHORA LO VA A PAGAR ÉL, CLARO.

NO TE MERECES TENER NÍNGÚN ANIMAL A TU LADO!!!!! NI SIQUIERA A TU YUMA!!!! NO SE PUEDE JUGAR CON LA VIDA DE LOS SERES VIVOS, NO SON UN JUGUETE, NI UN CAPRICHO!!

NOE
 

Conchi

Experto
Mar, eres una mentirosa irresponsable, y se te tenia que caer la cara de vergüenza.
Noe, cariño no te irrites que no merece la pena
 

gatula

Experto
Anda guapa, que tú solita te has quitado la máscara.
Y Ya sabía yo que esto iba a pasar y que a la primera de cambios te ibas a deshacer del gato.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 12 2009, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mar, eres una mentirosa irresponsable, y se te tenia que caer la cara de vergüenza.
Noe, cariño no te irrites que no merece la pena[/b]
MIRAR MAJITAS, QUE OS DEN, SABEIS, NI ME CONOCEIS DE NADA, NI SABEIS NADA DE MI,
ASI QUE MIRA LO MEJOR ES QUE MIREIS VUESTRA VIGA QUE LA PAJA DEL DE ENFRENTE,
Y EN NINGUN MOMENTO HE DICHO QUE SE LO VOY A DAR A CUALQUIERA.
OTRA COSA, QUE SOIS UNAS BRONCAS Y QUERIAIS MOVIDA, PUES CONMIGO NO VA A SER, OK.
PASO DE VOSOTRAS.
PORQUE MONTSE TUVO EDUCACION, ME LLAMO, Y YO LE DIJE LO QUE PENSABA, SIN MAS,
PERO VOSOTRAS NI TENEIS EDUCACION E INTIMIDAIS A LAS PERSONAS, PERO A MI NOOO!!
Y YUMA ES LO MEJOR QUE ME HA PODIDO PASAR.
QUE ME OLVIDEIS, OKKKKK.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 12 2009, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mar, eres una mentirosa irresponsable, y se te tenia que caer la cara de vergüenza.
Noe, cariño no te irrites que no merece la pena[/b]
MIRA TU """LA GATULAAAAAAAAA""" ME DA IGUAL QUE TE GUSTE O NO ,ERES UNA VIEJA REPRIMIDA, Y ESTAS AMARGADA Y A MI NO ME INSULTAS, QUE TE DENNNNNNNNNNNNNN CON CEBOLLAAAAA Y LIMPIATE LA BOCA PARA DIRIGIRTE A MI, VAMOS ES QUE NO SE CON QUE CARA TE DIRIGES A MI.
 

SHIRA23

Experto
MR123 si lo regalas como dicen porque no se lleva bien con tu gatita dale tiempo al tiempo,yo hace poquito adopte a otro gatito y los primeros dias se llevaban fatal,mi gato es muy pero que muy bueno y cuando vio al nuevo gatito le bufaba y le pegaba pero ahora ha pasado un mes y algo y son como hermanos,juegan,duermen y comen juntos,son inseparables.Dales tiempo veras como la cosa cambia