Se Regala Gato

maria_65

Experto
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=28296

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=28273

Y si el Admin del foro en el que habitualmente participo , lo cree oportuno , hasta podria poner links donde , claramente ,se habla de como esta moza fue a buscar la adopcion de el gatito siames desunglado al que ahora , con una semana en su casa quiere regalar......

Ya lo dicen ya , se coje antes a un mentiroso que a un cojo.......

Mi mensaje , simplemente pretende llamar la atencion de tantas personas que entran buscando la adopcion de una manera responsable.
Fijaos en este pots , fijaos en ese gato.
Es muy probable que acabe en la calle.
Ojala alguien lo pueda salvar........
 

TULI

Experto
:shock: Pero , que os pasa vosotr@s ??? tranquil@s , que no merece la pena discutir por un gato porfavor !!! y además creo que ella MR123 intenta ayudar a ese pobre gato a buscar adoptante porfavor pensemos más en los gatos que a las personas , no lo creeis ? acaso no somos amantes de los gatos ???
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 13 2009, 12:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: Pero , que os pasa vosotr@s ??? tranquil@s , que no merece la pena discutir por un gato porfavor !!! y además creo que ella MR123 intenta ayudar a ese pobre gato a buscar adoptante porfavor pensemos más en los gatos que a las personas , no lo creeis ? acaso no somos amantes de los gatos ???[/b]


Perdoname Tuli,pero ¿como que no merece la pena discutir por un gato?
Creo y perdoname si me equivoco,que no sabes de lo que estan hablando.
Un gato es un ser vivo,no es un pantalon que se pueda devolver a la tienda si no te gusta como te queda.........
Y precisamente porque piensan en el gato y son amantes de los animales se ponen asi.

Un saludo.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 13 2009, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdoname Tuli,pero ¿como que no merece la pena discutir por un gato?
Creo y perdoname si me equivoco,que no sabes de lo que estan hablando.
Un gato es un ser vivo,no es un pantalon que se pueda devolver a la tienda si no te gusta como te queda.........
Y precisamente porque piensan en el gato y son amantes de los animales se ponen asi.

Un saludo.[/b]
MIRAR CREO QUE ESTAIS LLEVANDO LAS COSAS A UN EXTREMO ABISMAL,Y OS ESTAIS EQUIVOCANDO CONMIGO; VAMOS A VER QUIEN A DICHO QUE YO VAYA A ABANDONAR A NINGUN GATO, ESTAIS LOCAS ?? O QUE??; SI MI YUMA DUERME EN MI CAMA, DENTRO COMO UNA HIJA, Y EL GATO NUEVO AUNQUE NO OS LO CREAIS, QUE ME DA LO MISMO SI ME CREEIS O NO, IBA DIRECTO A LA PERRERA, SI ENCIMA DE AYUDAR A UN ANIMAL ME DECIS TODO ESTO ES QUE ESTOY FLIPANDO, PERO QUE BORDES SOISSS
GRACIAS TULI POR TU APOYO, ES QUE FLIPO Y EN EL OTRO FORO POR PREGUNTAR LAS COSAS
VARIAS VECES PARECE UN DELITO NACIONAL, O ESTAN MAL DEL COCO O NO SE, ESTOY FLIPANDO POR COLORES.
AMO LOS ANIMALES, QUE OS QUEDE CLARIIITOOOOO.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 12 2009, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=28296

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=28273

Y si el Admin del foro en el que habitualmente participo , lo cree oportuno , hasta podria poner links donde , claramente ,se habla de como esta moza fue a buscar la adopcion de el gatito siames desunglado al que ahora , con una semana en su casa quiere regalar......

Ya lo dicen ya , se coje antes a un mentiroso que a un cojo.......

Mi mensaje , simplemente pretende llamar la atencion de tantas personas que entran buscando la adopcion de una manera responsable.
Fijaos en este pots , fijaos en ese gato.
Es muy probable que acabe en la calle.
Ojala alguien lo pueda salvar........[/b]
MIRA MAJA, QUE NO VA A ACABAR NINGUN GATO EN LA CALLE, HABLA CON FUNDAMENTO, HIJA, QUE ESE GATO IBA DIRECTO A LA PERRERA QUE YO ME COMUNICABA CON LA CHICA QUE LO REGALOOO.Y ME LO DIJO QUE SI NO LO REGALABA EN BREVE IBA A LA PERRERA.
ESTAIS UN POCO TOCADAS DEL COCO, EN SERIO.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(SHIRA23 @ Mar 12 2009, 11:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MR123 si lo regalas como dicen porque no se lleva bien con tu gatita dale tiempo al tiempo,yo hace poquito adopte a otro gatito y los primeros dias se llevaban fatal,mi gato es muy pero que muy bueno y cuando vio al nuevo gatito le bufaba y le pegaba pero ahora ha pasado un mes y algo y son como hermanos,juegan,duermen y comen juntos,son inseparables.Dales tiempo veras como la cosa cambia[/b]
VALE , SI NO LO DESCARTO, SI SE LLEVAN BIEN SE QUEDA.
 

suki

Experto
Hola.

Llevaba mucho tiempo sin conectarme a este foro, pero creo que en este caso es conveniente intervenir.

Mar, has obrado irresponsablemente al adoptar un gato sin pararte a pensar en qué pasaría si Yuma no lo aceptaba. Nos has pedido consejo y cuando te lo hemos dado no nos has escuchado, te has limitado a hacer lo que te ha dado la gana y estas son las consecuencias. No te extrañes de que la gente se enfade.

Como te ha dicho alguien en este post, es muy pronto para los dos gatos se lleven bien. Eso requiere tiempo y mucha paciencia. No hay que rendirse a la primera de cambio cuando las cosas se complican.

Espero que de ahora en adelante demuestres ser una persona como Dios manda y pienses, ante todo, en el gato, tomando la mejor decisión para que tenga una vida larga y feliz.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MR123 @ Mar 13 2009, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MIRAR CREO QUE ESTAIS LLEVANDO LAS COSAS A UN EXTREMO ABISMAL,Y OS ESTAIS EQUIVOCANDO CONMIGO; VAMOS A VER QUIEN A DICHO QUE YO VAYA A ABANDONAR A NINGUN GATO, ESTAIS LOCAS ?? O QUE??; SI MI YUMA DUERME EN MI CAMA, DENTRO COMO UNA HIJA, Y EL GATO NUEVO AUNQUE NO OS LO CREAIS, QUE ME DA LO MISMO SI ME CREEIS O NO, IBA DIRECTO A LA PERRERA, SI ENCIMA DE AYUDAR A UN ANIMAL ME DECIS TODO ESTO ES QUE ESTOY FLIPANDO, PERO QUE BORDES SOISSS
GRACIAS TULI POR TU APOYO, ES QUE FLIPO Y EN EL OTRO FORO POR PREGUNTAR LAS COSAS
VARIAS VECES PARECE UN DELITO NACIONAL, O ESTAN MAL DEL COCO O NO SE, ESTOY FLIPANDO POR COLORES.
AMO LOS ANIMALES, QUE OS QUEDE CLARIIITOOOOO.[/b]


Lo primero haz el favor de no insultar, ni a mi ni a las compañeras.
Lo segundo,en el otro foro,despues de que preguntaras mil veces lo mismo y se te contestara mil veces,se te dijo que no por preguntar lo mismo se te hiba a contestar algo distinto,las cosas son como son,en una adaptacion de dos gatos adultos se necesita mucho tiempo,paciencia, Mar,no te quedes solo con los mensajes en los que te dicen que sus gatos se llevan bien desde el primer dia,eso con cachorros si es normal,pero con adultos no,date cuenta de que llevan una semana juntos,si te has leido todo lo que nos molestamos en mandarte,habras visto que por lo menos, lo minimo,son 15 dias,siguiendo las pautas de presentacion a raja tabla,nada de juntarlos.
Y vale ya de insultos y faltas de respeto.


PD: A mi y a la asociacion de la que soy voluntaria le importa el bienestar de Yuma,(ya que es una de nuestras nenas) espero que eso quede claro.
Parate a pensar y recordaras que te dijimos que era muy pronto para que adoptases a otro gato,yo misma te dije todo lo que podia pasar,lo recuerdas ¿verdad?
Pues ahora te aconsejaria que tuvieras paciencia con la adaptacion.
 

sidhe

Experto
Mar mi respuesta es para pedirte que tengas un poco de paciencia con la adaptacion, piensa en el nuevo gato y en el trastorno que supone para el que lo saquen de su casa (por los motivos que sean) que lo lleven a un nuevo hogar y que se vuelvan a deshacer de el. Yo tengo a Meque que es un macho de 11 años, y ya ha convivido con dos gatos, primero fue con Lupe (la chiquitina que se me murio el año pasado) y ahora con Neo, yo no segui las pautas de presentacion porque en su momento no las conocia, la adaptacion no fue tan lenta y a los tres meses ya convivian perfectamente Meque y Lupe, con Neo aunque si que conocia las pautas, decidi no utilizarlas no les di la importancia necesaria y al ser dos machos la adaptacion ha sido mas lenta, pero ahora no pueden estar el uno sin el otro. Piensa que Yuma cuando se adapte a el va a estar mas acompañada y creo que mas feliz, por lo menos ahora en mi caso pienso que a Meque le ha venido de perlas la compañia de Neo, esta mucho mas activo y esto a un gato de casi 12 años le viene de perlas.
Aqui tienes las fotos de mis parejas de peludos.


Meque y Lupe


Meque y Neo

Tambien te pido un respeto para mis compañeras y amigas, pienso que nadie te ha tratado mal en el otro foro, que han intentado ayudarte y aconsejarte, he leido por aqui comentarios que me han dolido, por su contenido ya que van dirigidos a personas a las que quiero y pienso que no los merecen.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 13 2009, 10:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mar mi respuesta es para pedirte que tengas un poco de paciencia con la adaptacion, piensa en el nuevo gato y en el trastorno que supone para el que lo saquen de su casa (por los motivos que sean) que lo lleven a un nuevo hogar y que se vuelvan a deshacer de el. Yo tengo a Meque que es un macho de 11 años, y ya ha convivido con dos gatos, primero fue con Lupe (la chiquitina que se me murio el año pasado) y ahora con Neo, yo no segui las pautas de presentacion porque en su momento no las conocia, la adaptacion no fue tan lenta y a los tres meses ya convivian perfectamente Meque y Lupe, con Neo aunque si que conocia las pautas, decidi no utilizarlas no les di la importancia necesaria y al ser dos machos la adaptacion ha sido mas lenta, pero ahora no pueden estar el uno sin el otro. Piensa que Yuma cuando se adapte a el va a estar mas acompañada y creo que mas feliz, por lo menos ahora en mi caso pienso que a Meque le ha venido de perlas la compañia de Neo, esta mucho mas activo y esto a un gato de casi 12 años le viene de perlas.
Aqui tienes las fotos de mis parejas de peludos.


Meque y Lupe


Meque y Neo

Tambien te pido un respeto para mis compañeras y amigas, pienso que nadie te ha tratado mal en el otro foro, que han intentado ayudarte y aconsejarte, he leido por aqui comentarios que me han dolido, por su contenido ya que van dirigidos a personas a las que quiero y pienso que no los merecen.[/b]
A ver que yo no he ofendido a nadie, ellas me atacaron a mi, y yo soy pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero creo que tb deberian disculparse conmigo, pues me he sentido atacada totalmente.
Iris yo no te he insultado a ti en ningun momento, creo que estas confundida conmigo y parece
mentira que digas eso de mi conociendome y sabiendo que mi Yuma es lo mas grande que me ha pasado, es mi niña y no me la quita nadie, vive como una reina, toda la casa es suya y como bien sabes duerme en la cama conmigo.
TB decir que he seguido las pautas de presentacion y todo esta iendo bien, asi que no se que me
estais diciendo.
PIDO DISCULPAS A TODOS SI HE OFENDIDO A ALGUIEN Y ESPERO SEGUIR SIENDO TRATADA COMO LA PERSONA QUE SOY, QUE SI ME HE PUESTO NERVIOSA POR QUE YUMA NO SE LLEVABA BIEN CON EL NUEVO Y HE PREGUNTADO DE MAS, PUES TB LO SIENTO, PERO QUE SEPAIS QUE YO QUIERO MUCHO A MIS ANIMALITOS Y QUE NO DIGAIS QUE SOY LO QUE NO SOY, DE VERDAD Y MONTSE Y MERTXE ME CONOCEN EN PERSONA, POCO PERO ME CONOCEN
UN ABRAZO Y UN BESO PARA TODAS.
 

nowenai

Experto
MAR, NI PIDIENDO DISCULPAS VAS A HACER Q TE CREA.

LO SIENTO, PERO CON TANTAS MENTIRAS Y TANTOS CAPRICHOS A MI YA NO ME ENGAÑAS.

QUIZÁ EN ESTE FORO NO ERES TAN CONOCIDA Y TE DARÁN CRÉDITO, PERO LO ÚNICO Q ME DUELE ES Q EL POBRE GATO ACABE A SABER DÓNDE.
 

Conchi

Experto
Mar, solo llevas una semana siguiendo las pautas de presentación tienes que ser constante, date un poco de tiempo mas y no seas tan alocada, que dos gatos se hacen mucha compañia cuando se hermanan y se lo pasan muy bien juntos jugando, cuando tu estes trabajando.
Y es normal que se enfaden, incluso yo estoy muy enfada con tu actitud, has actuado de forma impulsiva e irresponsable, pero aun estas a tiempo de cambiar, y demostrar con hechos, que de verdad amas a los animales.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 13 2009, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mar, solo llevas una semana siguiendo las pautas de presentación tienes que ser constante, date un poco de tiempo mas y no seas tan alocada, que dos gatos se hacen mucha compañia cuando se hermanan y se lo pasan muy bien juntos jugando, cuando tu estes trabajando.
Y es normal que se enfaden, incluso yo estoy muy enfada con tu actitud, has actuado de forma impulsiva e irresponsable, pero aun estas a tiempo de cambiar, y demostrar con hechos, que de verdad amas a los animales.[/b]
OK.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Mar 13 2009, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MAR, NI PIDIENDO DISCULPAS VAS A HACER Q TE CREA.

LO SIENTO, PERO CON TANTAS MENTIRAS Y TANTOS CAPRICHOS A MI YA NO ME ENGAÑAS.

QUIZÁ EN ESTE FORO NO ERES TAN CONOCIDA Y TE DARÁN CRÉDITO, PERO LO ÚNICO Q ME DUELE ES Q EL POBRE GATO ACABE A SABER DÓNDE.[/b]
MIRA ME DA IGUAL LO QUE OPINES O DEJES DE OPINAR,TU NO ME CONOCES ABSOLUTAMENTE DE NADA, PERO SI ME HABLAS DE ESA MANERA YA ES MEJOR QUE NI ME DIRIJAS LA PALABRA, PORQUE SABES UNA COSA, EL QUE NO SABE PERDONAR TAMPOCO SERA PERDONADO CUANDO PIDA PERDON Y EN ESTE MUNDO NADIE ES PERFECTO, SOLO HUBO UNO ,JESUS DE NAZARET, TE
GUSTE O NO TE GUSTE.
 

Neiel

Experto
Como persona nueva en este foro me gustaría dar una pequeña opinión... yo no os conozco a ninguno, pero leyendo este post entero me quedo con una impresión un poco... sorprendida? de las maneras de hablar... :-(
No me voy a meter en el tema concreto de ¿mar? pero sí quería decir que para los que no sabemos muy bien de qué va todo esto, tanto esta chica como la gente más veterana, hablando de esas maneras (todo con mayúsculas, imprecaciones, alusiones....) no dejan una imagen muy buena...
Personalmente creo que, dado que ya más que un tema de adopción es un tema particular en cuanto a la relación y conocimiento previo entre varias personas, es algo que debería tratarse tal vez por privados, mails, o como sea, pero no en un foro público en el que personas ajenas al tema pueden malinterpretar situaciones o incluso a personas...

Como he empezado diciendo, es una opinión dada desde el desconocimiento de la situación :roll: , pero creo que tanto una parte como la otra se ha "pasado" en sus formas de hablar y dirigirse mutuamente, al menos en lo que a post público se refiere...

Espero no ofender a nadie con mis palabras, sino solo dar una opinión "externa" de la imagen que se queda tras leer todo esto... :-(

Un saludo y espero que todo se solucione :wink:
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Mar 13 2009, 02:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Como persona nueva en este foro me gustaría dar una pequeña opinión... yo no os conozco a ninguno, pero leyendo este post entero me quedo con una impresión un poco... sorprendida? de las maneras de hablar... :-(
No me voy a meter en el tema concreto de ¿mar? pero sí quería decir que para los que no sabemos muy bien de qué va todo esto, tanto esta chica como la gente más veterana, hablando de esas maneras (todo con mayúsculas, imprecaciones, alusiones....) no dejan una imagen muy buena...
Personalmente creo que, dado que ya más que un tema de adopción es un tema particular en cuanto a la relación y conocimiento previo entre varias personas, es algo que debería tratarse tal vez por privados, mails, o como sea, pero no en un foro público en el que personas ajenas al tema pueden malinterpretar situaciones o incluso a personas...

Como he empezado diciendo, es una opinión dada desde el desconocimiento de la situación :roll: , pero creo que tanto una parte como la otra se ha "pasado" en sus formas de hablar y dirigirse mutuamente, al menos en lo que a post público se refiere...

Espero no ofender a nadie con mis palabras, sino solo dar una opinión "externa" de la imagen que se queda tras leer todo esto... :-(

Un saludo y espero que todo se solucione :wink:[/b]


Estoy totalmente deacuerdo con Neiel!
No conozco los detalles de nada de lo que ha pasadoy no soy nadie para criticar o comentar pero esta es la primera vez que me dal mal rollo leerme un post en este foro.
Saludos
 

Rubia

Experto
Peszen y Neiel está bien que opineis,pero como bien decís no sabeis lo que ha pasado antes con la mujer esta ni por qué mis amigas están tan enfadadas. Ella nos pidió consejo en otro foro para adoptar un gato,la estuvieron buscando gatos otras compañeras y la encontraron uno como ella pedía pero valía 70€ y dijo que quería un gato GRATIS,la consiguieron otro y dijo que no porque no quería pagarle la castración. Por su cuenta encontró a este gato,la dijimos por activa y por pasiva que siguiera las pautas de presentación,pasó de nosotras como quiso,se pasó las normas del foro por donde no se las tenía que pasar y ahora nos encontramos con esto,que despues de tener al gato una semana lo quiere regalar.¿Por qué Mar?No has dado motivo,¿se lleva mal con Yuma?¿Te has cansado de él? Madura por favor,que la vida del pobre gato está en juego.
 

TULI

Experto
Mira , no vale la pena discutir con ella MR123 porque creo que ella MR123 es novata y asi que tenemos que echar una mano porque veo que está un poco desesperada nada más ...

Porfavor , no sigas discutiendo y entonces solo pensemos en el gato no a ella...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Mar 13 2009, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira , no vale la pena discutir con ella MR123 porque creo que ella MR123 es novata y asi que tenemos que echar una mano porque veo que está un poco desesperada nada más ...

Porfavor , no sigas discutiendo y entonces solo pensemos en el gato no a ella...[/b]
Totalmente deacuerdo y creo que se lo va a pensar y se va a dar mas tiempo a ver si siendo paciente los gatos llegan a aceptarse.
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 13 2009, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Totalmente deacuerdo y creo que se lo va a pensar y se va a dar mas tiempo a ver si siendo paciente los gatos llegan a aceptarse.[/b]
Gracias Tuli y paletilla, por ser tan comprensivas, os lo agradezco, voy a esperar a que
Yuma y Otto se lleven bien.
un abrazo.
Mar.