Se Regala Gato

<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Mar 13 2009, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me voy a meter en el tema concreto de ¿mar? pero sí quería decir que para los que no sabemos muy bien de qué va todo esto, tanto esta chica como la gente más veterana, hablando de esas maneras (todo con mayúsculas, imprecaciones, alusiones....) no dejan una imagen muy buena...
Personalmente creo que, dado que ya más que un tema de adopción es un tema particular en cuanto a la relación y conocimiento previo entre varias personas, es algo que debería tratarse tal vez por privados, mails, o como sea, pero no en un foro público en el que personas ajenas al tema pueden malinterpretar situaciones o incluso a personas...[/b]

Estoy siguiendo este tema y no responderé por alusiones a nadie, solo quería dejar constancia de un comportamiento algo más que dudoso de esta usuaria llamada Mar, creo y por eso cito a Neiel que si fuera un asunto particular se tendría que hacer por privados y E-mails y no dejar esta imagen tan patética en un foro.

Pero siento la necesidad de darlo a conocer a la luz pública, como amante a los felinos, es una vendedora de animales encubierta.


Aquí tenéis un enlace donde podréis comprobarlo:

http://www.anunciosdiarios.com/22528/parej...gatos-siameses/

http://www.olx.es/busco-yorkshire-que-me-regalen-iid-2460517

http://www.google.es/search?hl=es&lr=&...=N&filter=0
 

MR123

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(losalamos21 @ Mar 13 2009, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy siguiendo este tema y no responderé por alusiones a nadie, solo quería dejar constancia de un comportamiento algo más que dudoso de esta usuaria llamada Mar, creo y por eso cito a Neiel que si fuera un asunto particular se tendría que hacer por privados y E-mails y no dejar esta imagen tan patética en un foro.

Pero siento la necesidad de darlo a conocer a la luz pública, como amante a los felinos, es una vendedora de animales encubierta.


Aquí tenéis un enlace donde podréis comprobarlo:

http://www.anunciosdiarios.com/22528/parej...gatos-siameses/

http://www.olx.es/busco-yorkshire-que-me-regalen-iid-2460517

http://www.google.es/search?hl=es&lr=&...=N&filter=0[/b]
MIRA YO PONGO LOS ANUNCIOS QUE ME SALEN DE LAS PELOTAS Y SOIS TODAS UNA PANDILLA DE MALAS PERSONAS Y QUE OS DENNNNNNN PERO QUEEEE MUCHOOOOOO!!!
POR DONDE TERMINA LA PALABRA ESPALDA.
ADIOSSSSSS
NO PIENSO ENTRAR MAS EN LOS FOROS.
ESTO VA PARA LAS LISTAS DE LOS FOROS.
 

Rubia

Experto
Madurar y dejar de jugar con la vida de los animales es lo que tendrías que hacer,que qué culpa tendran los pobrecillos de verdad. A ver si aprendes de una vez que no son juguetes,hombre!!
 

nowenai

Experto
Gracias Losalamos21!!!!!

Porque nos hemos estado reprimiendo y callando esas cosas, por respeto al foro, pero, al final, la verdad sale sola y ya véis porqué estamos tan enfadadas, como véis no era "algo personal".
No nos habíamos enfurruñado con ella "así porque sí" y os puedo decir q, del otro foro, se fue de la misma manera, chillando y mandándonos a todos por ahí.

xxxxNOE
 

TheBoss

Experto
La vida de los animales es tan importante ,que seria necesario para tener un animal,estar en posesión de un carnet que lo primero que mirara es que no tengas problemas mentales y que controlaran los animales que tienes y que haces con ellos.Solamente de esta forma evitariamos la proliferación de trolls y se controlaria un poco el tema del maltrato y el abandono.

Que ya esta bien de que los enfermos los torturen
 

lebiram

Experto
he estado siguiendo este post, sin intervenir, pero me alegro que gente del foro haya descubierto a esta comerciante encubierta y embustera, debemos sacar a la luz a estos mezquinos para que al menos no se salgan de rositas. hay un par más pupulando por este foro y por el de facilisimo, en la misma tonica, van intentando dar lastima y lo que hacen es maltratar a los pobres animales para sacar un beneficio que yo considero dinero no negro sino podrido, espero que entre todos podamos ir destapando a estos trols repugnantes..


como habeis visto se le ha ido el punto en cuanto han puestos las pruebas de su comercio, poniendo anuncios tanto de perros como de gatos, ¿porque alguien no le da una cobra furiosa para que la "adopte"?
 

lebiram

Experto
y pregunto yo, por que no lo se ¿esto se podria de alguna manera denunciar al seprona? o a quien sea, si es necesario a hacienda, ¿es comercio no?

alguien sabe si se puede poner denuncias sobre esto, porque yo estoy dispuesta a hacerlo. si alguien me dice que es factible y como empezar.

ya sabemos que siempre existiran, pero si podemos poner zancadillas pues mejor algo es algo.
 

Conchi

Experto
Lamentablemente mientras los animales no sea ilegales, exoticos o sufran malos tratos no se pueden denunciar.
Lo unico para gentucilla como esta es correr la voz por todos los sitios para que se sepa.
La verdad me voy a morder la lengua
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(losalamos21 @ Mar 13 2009, 10:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy siguiendo este tema y no responderé por alusiones a nadie, solo quería dejar constancia de un comportamiento algo más que dudoso de esta usuaria llamada Mar, creo y por eso cito a Neiel que si fuera un asunto particular se tendría que hacer por privados y E-mails y no dejar esta imagen tan patética en un foro.[/b]

Visto lo visto, me retracto de lo dicho... espero que nadie se haya sentido ofendido por mi comentario, pero lo leido hasta ese momento daba lugar a creer que era algo más "privado" que por otros temas...

En cualquier caso es triste que, habiendo tantos animales que simplemente necesitan un hogar, alguien se quiera lucrar con ello.... :sad:
 

Peszen

Experto
(ahh) estoy flipando!!!
<div class='quotetop'>CITA</div>
como véis no era "algo personal".[/b]
no ya veo que no.. Pero lo parecia
<div class='quotetop'>CITA</div>
La vida de los animales es tan importante ,que seria necesario para tener un animal,estar en posesión de un carnet que lo primero que mirara es que no tengas problemas mentales y que controlaran los animales que tienes y que haces con ellos.Solamente de esta forma evitariamos la proliferación de trolls y se controlaria un poco el tema del maltrato y el abandono.[/b]
yet yet yet
 

joaquin004

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(MR123 @ Mar 12 2009, 03:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SE REGALA GATO, MACHO, CASTRADO Y DESUNGULADO.[/b]



estoy interesado en su gato porfavor contacte conmigo lo mas pronto posible o a mi correo [email protected] o al telefono 667874351. es que tengo una gata y la pobre se siente muy sola por las mañanas y le vendria bien que me han informado amigos mios veterinarios una compañia. reciba un cordial saludo. y ya sabes cuidare de su gato muy bien.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(joaquin004 @ Mar 16 2009, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estoy interesado en su gato porfavor contacte conmigo lo mas pronto posible o a mi correo [email protected] o al telefono 667874351. es que tengo una gata y la pobre se siente muy sola por las mañanas y le vendria bien que me han informado amigos mios veterinarios una compañia. reciba un cordial saludo. y ya sabes cuidare de su gato muy bien.[/b]

Debería leerse las 3 páginas de post a este respecto y busar en una asociación, de las que hay muchas ;)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(joaquin004 @ Mar 16 2009, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
estoy interesado en su gato porfavor contacte conmigo lo mas pronto posible o a mi correo [email protected] o al telefono 667874351. es que tengo una gata y la pobre se siente muy sola por las mañanas y le vendria bien que me han informado amigos mios veterinarios una compañia. reciba un cordial saludo. y ya sabes cuidare de su gato muy bien.[/b]

Hola!!!
lo primiero bienvenido!!
Darle un compañero a tu gato es lo mejor que puedes hacer jeje
Este no es el post mas apropiado creeme para lo que buscas, de donde eres?
hay muchas asociaciones que tienen mil gatos para adoptar
besos
 

palcar

Experto
Ese Joaquin 004 me tiene muy mosca, le he pillado en un montón de los anuncios que estan en esta sección interesándose en adoptar a cada gato que se anuncia ¿no será otro "comerciante gatuno" como la otra desenmascarada?
 

joaquin004

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ Mar 16 2009, 10:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ese Joaquin 004 me tiene muy mosca, le he pillado en un montón de los anuncios que estan en esta sección interesándose en adoptar a cada gato que se anuncia ¿no será otro "comerciante gatuno" como la otra desenmascarada?[/b]


perdona pero me e anunciado en algunos anuncios para saber quienes podian ofrecerme un gato para cuidarlo y nada mas y eso de mosca y tal...
yo solo quiero cuidar de un gato con la gata que tengo porque lo que kiero es que la gata por las mañanas que no puedo estar en mi casa pos este acompañada y nada mas.
Reciban un cordial saludo.
 

palcar

Experto
Si es así, entonces me disculpo, es que con los casos que se ven en los foros, como en este tema, ya no se que pensar, tu te has apuntado en unos cuantos anuncios y parece que te da igual el tipo de gato, si hembra ó macho, de raza ó no etc..... Normalmente el que quiere un gato suele tener bastante claro lo que busca, unos solo quieren de raza, otros prefieren alguno de los pobres cientos que andan buscando adopción, otros los prefieren bebes, a otros el tema de la edad no les importa tanto, etc.... Pero a ti parece que todo eso te da igual, porque tampoco has especificado lo que quieres.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(palcar @ Mar 17 2009, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es así, entonces me disculpo, es que con los casos que se ven en los foros, como en este tema, ya no se que pensar, tu te has apuntado en unos cuantos anuncios y parece que te da igual el tipo de gato, si hembra ó macho, de raza ó no etc..... Normalmente el que quiere un gato suele tener bastante claro lo que busca, unos solo quieren de raza, otros prefieren alguno de los pobres cientos que andan buscando adopción, otros los prefieren bebes, a otros el tema de la edad no les importa tanto, etc.... Pero a ti parece que todo eso te da igual, porque tampoco has especificado lo que quieres.[/b]

Buscagatos , tienes toda la razón !
 

joaquin004

Usuario
es que me da igual el tipo de gat@ q sea porque era para tenerla junto a mi novia q la encantan los gatos, y ami tambien sea cual sea y joer antes de ir a una tienda a cogernos uno que estuvimos a punto pos pense... joer si ai gente que no puede tener un gato pos joer total les ayudamos y punto, por eso me apunte a unas cuantas páginas, temas, en los que regalaban gatos, por que asi además de ayudarlos pos recibimos un gato. solo es por eso, ah!!! y solo decir que hoy ya me an dado una gata una pareja aki en madrid y estamos muy contentos. venga un saludo.
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(joaquin004 @ Mar 17 2009, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
es que me da igual el tipo de gat@ q sea porque era para tenerla junto a mi novia q la encantan los gatos, y ami tambien sea cual sea y joer antes de ir a una tienda a cogernos uno que estuvimos a punto pos pense... joer si ai gente que no puede tener un gato pos joer total les ayudamos y punto, por eso me apunte a unas cuantas páginas, temas, en los que regalaban gatos, por que asi además de ayudarlos pos recibimos un gato. solo es por eso, ah!!! y solo decir que hoy ya me an dado una gata una pareja aki en madrid y estamos muy contentos. venga un saludo.[/b]

me alegro de que tengais ya a la gatita y veras como os da mucho calor y alegria.

para los que llevamos aqui más tiempo, nos "mosquea" por asi decirlo ,cuando alguien sale en muchos post y foros pidiendo gatitos, porque hemos vivido situaciones realmente lamentables y no solo de posibles "comerciantes" si no incluso de gatitos adoptados y abandonados de nuevo en la calle, no podemos saber con certeza nunca quien si o quien no, va con buenas o malas intenciones, pero nos movemos mucho para sacar a estas almas de la calle y queremos lo mejor para ellos, espero que entiendas que nuestra unica motivación es procurar una vida digna y en condiciones a estos seres desamparados por esta sociedad fria y calculadora, por eso a veces puede parecer que nos extralimitamos un poco, pero te aseguro que solo es por esa razón.

esperamos fotos de vuestra adorable nueva compañera.

un saludo